Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes se decide por el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes se decide por el Alavés

No sé si lo ha comentado ya alguien, pero seguramente Lolo prefiera irse cedido a un club español antes que traspasado a cualquiera de Latinoamérica para conseguir la nacionalidad española y tener mucho más mercado como comunitario en unos meses.

Desde su punto de vista, es un movimiento inteligente.

Comentario

Para el que dice que tantas ofertas tenia.. un pequeño apunte.. quería y necesitaba un equipo español para el tema de la nacionalidad.. mentes pensantes..

Comentario

Menuda estafa ha resultado ser este chaval. La temporadita que se marcó en segunda, acalambrado desdes el minuto 50 (como mucho) fue lamentable. Normal que no tenga ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Menuda estafa ha resultado ser este chaval. La temporadita que se marcó en segunda, acalambrado desdes el minuto 50 (como mucho) fue lamentable. Normal que no tenga ofertas.
          Ndiaye no estuvo mucho mejor y ahí lo tienes, titular. Xavi Torres y Cejudo más de lo mismo.

Y a mi me parece mejor que todos esos, en primera realizó buenos encuentros. El fútbol de segunda no es el mismo ni tampoco la motivación. Es normal que no tenga ofertas porque lleva meses apartado.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 25/08/15, 04:57:18.

Comentario

Lo que espero y deseo, por nuestro bien y el del Alavés, es que el chaval se comporte como un profesional, por una vez, y no llegue lesionado por hacer alguna tontería en vacaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X