Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes se decide por el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes se decide por el Alavés

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Este futbolista es lamentable y lo sabéis . Yo he criticado a Maciá en los fichajes y en la tardanza de alguno de ellos pero su labor en la salida de semejantes engendros de futbolistas , es encomiable.Al final se le van a resitir Cejudo, X.Torres y Figueras, pero milagros a Fátima oyga.

Otro de aquella patética planificación deportiva , que muchos defendieron , incluso a día de hoy lo hacen ...
    quién defiende esa planificación? no creo que sea ni un futbolista lamentable ni un engendro, es nás creo que siempre ha mostrado compromiso, parece que aquí vale soltar de todo...

Comentario

¿Pero si sale que va cedido? Espero que al menos le paguen la ficha.

Me apuesto una mano a que se hace con el puesto de titular indiscutible donde vaya. Sólo necesita una buena preparación física.

Comentario

Mucho mejor el Alavés que cualquier equipo de la segunda alemana.

Yo lo hubiera cedido al Elche,por eso de economizar esfuerzos a la hora de seguir sus evoluciones.

Comentario

Me gusta lo lo, no se si habría rendido más que xavi torres...

@vivamosrbb

Comentario

Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
            Me gusta lo lo, no se si habría rendido más que xavi torres...

@vivamosrbb
            Son ambos MCD que no tienen el mínimo y requerible fondo físico. Quizás se atisba esta temporada en Xavi Torres un cierto orden que nos puede ir bien.
            Por mí se podían haber jugado a los chinos quién se quedaba y quién se iba.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              quién defiende esa planificación? no creo que sea ni un futbolista lamentable ni un engendro, es nás creo que siempre ha mostrado compromiso, parece que aquí vale soltar de todo...
              ¿Quién? Muchisimos foreros que veian en Braian el nuevo Ibrahimovic , pero claro es que no tenía jugadores de banda que se la pusieran de gol.(Esto lo habré leido aquí como mil veces)
              Los que decian que Cedrick era aprovechable , los que decían que Nosa tenía cosas , los que llegaron a defender a Chica , a ¡Chica! . Los que decían que L.Reyes era mejor que Cañas (y mira que yo le he dado a Cañas) y hasta que Iriney que con una pata escayola le da mil vueltas al chileno.
              Los que no solo denfedieron a Perquis , sino que hasta vieron bien su renovación ...

A toda esa gente me refiero.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/08/15, 11:10:34.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                ¿Quién? Muchisimos foreros que veian en Braian el nuevo Ibrahimovic , pero claro es que no tenía jugadores de banda que se la pusieran de gol.(Esto lo habré leido aquí como mil veces)
                Los que decian que Cedrick era aprovechable , los que decían que Nosa tenía cosas , los que llegaron a defender a Chica , a ¡Chica! . Los que decían que L.Reyes era mejor que Cañas (y mira que yo le he dado a Cañas) y hasta que Iriney que con una pata escayola le da mil vueltas al chileno.
                Los que no solo denfedieron a Perquis , sino que hasta vieron bien su renovación ...

A toda esa gente me refiero.

pues me parece que, incluso si juntos a todos esos, salen pocos, y la cosa es si Lolo entra o no en ese lote y ahí creo que sí hay debate, y yo me decanto porque es aprovechable en un futuro, pero vamos que son opiniones

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  pues me parece que, incluso si juntos a todos esos, salen pocos, y la cosa es si Lolo entra o no en ese lote y ahí creo que sí hay debate, y yo me decanto porque es aprovechable en un futuro, pero vamos que son opiniones
                  Hombre si quieres ponemos la lista completa : Sara , Anderssen , Steinhoffer , Juanfran, Didac , Tosic , Chuli , X.Torres , Figueras mas lo ya mencionados Reyes , Perquis , Cedrick o Braian y alguno que me dejo seguro.
                  Vamos no sé si te siguen pareciendo pocos pero no se salva casi ni uno, y no meto a Verdú porque ese si era un fuichaje que cualquiera habría traido.

Aunque si te doy la razón en que Lolo Reyes no esta en el mismo saco de por ej. Perquis, lo cual no cambia mi opinión acerca de la calidad del chileno.

Saludos.

Comentario

Demostrará que se han equivocado con el. La salida debería de haber sido, del niño de la choza Manuela.

Comentario

El alavés se ha llevado los dos jugadores, en mi opinión, mejores que hemos cedido

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        El alavés se ha llevado los dos jugadores, en mi opinión, mejores que hemos cedido
                        Quién es el otro?? Lolo y...?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Quién es el otro?? Lolo y...?
                          Dani pacheco

Comentario

Equipo acorde al rendimiento que ha dado...jugador de segunda de división.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Me voy a mojar yo tambien...

Fué el unico jugador, que jugó todos los partidos hace dos años, en unos de los mayores desastres beticos en primera división. 25 puntos y el equipo mas goleado, creo recordar.

Y este medio defensivo, tuvo algo que ver con esto, no?
                              Claro que sí en un equipo totalmente en caída libre, la culpa la tuvo solamente él, un chaval con 21 añitos que viene de Chile y se encuentra con un marrón descomunal y una plantilla de chiste. Este muchacho fue el mejor jugador de la temporada nefasta, y recuerdo que muchos que le quieren poner la soga en este momento clamaban por su continuidad para subir a Primera División, como casi siempre pasa con gran número de personas, primero van a recibir al jugador X a Santa Justa y en tres meses están buscando sicarios a ver si lo pueden quitar del medio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Demostrará que se han equivocado con el. La salida debería de haber sido, del niño de la choza Manuela.

Si, claro. Ndiaye en forma es mas jugador que Lologemelostraviesos de aqui a Pekin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X