Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Pues alli es donde deberias silvarle y no pegarte incordiando por aqui to el santo año.alliii silvale alli y di esto y esto hace mal,por que no lo haces donde debes?.
    No, allí no le silbo porque perjudico al equipo, cosa que a muchos les importa un caraho cuando no está supp.

Si mis opiniones te incordian...ajo y agua. Todavía no me he quejado yo de las tonterías, soplapolleces y faltas de respeto tuyas que escribes a diario.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/08/15, 15:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      [QUIERE =Reconquista;3888546]Sobre la pregunta de ver jugar al equipo familiar contra el Málaga me parece muy profesional que vea el partido.

Solo espero que no se aburra y haga zapping como le pasaba viendo al Betis cuando entrenaba al Rayo.

Aunque yo prefiero que gane el Málaga, la verdad.

¿Cómo has visto al Cartagena?
      “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
      Cuántas veces vais a copiar y pegar lo mismo? El disco está un poco rayado.[/QUOTE]

Simplemente era por recordarlo, para que no caiga en el olvido.

Espero que no te moleste.

Ah, y que gane el Málaga que seguro que tú y yo en eso estamos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        [QUIERE =Reconquista;3888546]Sobre la pregunta de ver jugar al equipo familiar contra el Málaga me parece muy profesional que vea el partido.

Solo espero que no se aburra y haga zapping como le pasaba viendo al Betis cuando entrenaba al Rayo.

Aunque yo prefiero que gane el Málaga, la verdad.

¿Cómo has visto al Cartagena?
        “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
        Cuántas veces vais a copiar y pegar lo mismo? El disco está un poco rayado.[/QUOTE]

¿Cuantos béticos de verdad, eso de lo que él presume, hacen zapping cuando juega el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Cuántas veces vais a copiar y pegar lo mismo? El disco está un poco rayado.
          Simplemente era por recordarlo, para que no caiga en el olvido.

Espero que no te moleste.

Ah, y que gane el Málaga que seguro que tú y yo en eso estamos de acuerdo.

[/QUOTE]

Lo último que has dicho si que estamos de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Por cierto, ¿Qué periodista ha sido el que le ha preguntado por el partido de los palanganas de hoy frente al Málaga?

Es para que desde el club le quiten la acreditación.
            sin perjuicio que nuestro jefe de prensa le de un toque al periodista de turno, cosa que a todas luces no hace, no estaría de más que nuestro entrenador le dijera en seco pero de manera correcta, y sosegada que él solo habla del Betis y del partido del domingo.

Vamos no creo que sea ninguna locura ni que Mel vaya a perder el trato de favor que recibe de la prensa.

Comentario

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Últimamente no me dan tanta vergüenza ajena las ruedas de prensa, buena cosa, el objetivo tiene que ser ese, no pasar apuro ninguno.

Ahora hay que demostrarlo en el campo, que es lo que cuenta.

Comentario

No me ha parecido que se haya salido mucho del tiesto esta vez en la rueda de prensa.
                A ver si sigue en esa línea, y ademas empieza s ejercer de entrenador como dios manda, y el Betis le paga.

Comentario

Me ha encantado lo de los automatismos,seguro que no tiene ni idea de lo son.

Miedo me da que no nos acompañen los resultados las primeras jornadas,se haga la picha un lío y tire por tierra todo lo trabajado en pretemporada.

Si es que tiene algo trabajado,claro....

Comentario

Querer descontextualizar palabras coherentes del entrenador no hace más que dejar evidencia a algunos, ha dicho lo que tenía que decir y verdades como puños. Quien se quiera engañar a si mismo que se engañe, pero lo que dice esta mas que claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Miedo me da que no nos acompañen los resultados las primeras jornadas,se haga la picha un lío y tire por tierra todo lo trabajado en pretemporada.

Me suena en boca de otro entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Me suena en boca de otro entrenador...
                        Seguro que se lo ha escuchado a otros...como cuando yo hablo de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Querer descontextualizar palabras coherentes del entrenador no hace más que dejar evidencia a algunos, ha dicho lo que tenía que decir y verdades como puños. Quien se quiera engañar a si mismo que se engañe, pero lo que dice esta mas que claro.
                          No mienta,a usted le gusta Mel,a que sí ?????

Comentario

La palabra automatismo es como una muletilla, en cada rueda de prensa la suelta.

Pensará que suena a trabajo o argo.

Por cierto hablando de trabajo, spa y días de descanso, anda que no ha estado torero cuando ha dicho lo de navidad currante que le espera.

La medalla al trabajo se merece el joio.

Qué arte.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/08/15, 16:22:10.

Comentario

Seguro que se lo ha escuchado a otros...como cuando yo hablo de dinero.
                              Sí, pero a alguien reciente. Alguien al que, por palabras como esta, se le pedía que hablara en castellano.

Comentario

Mel ya está bien de excusas,tienes una mentalidad perdedora que lo detesta incluso los jugadores.Tu debes de salir en los medios de comunicación diciendo que esto es Liga y hay que ir a muerte.Mi equipo en construcción ,porque si está el madrid ,pues nosotros más aún.No mel esa mentalidad la transmites,falta mentalidad ganadora.Aquí no es cuestión de esperar ,hay que competir y ganar si se puede y nos dejan.El tema de digard.Que le ocurre? .No confías en el.O vas a poner el equipo del año pasado de segunda cuando tenemos al villareal enfrente?.Juega con lo mejor de lo que disponga,es Liga ,los puntos son oros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X