Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿¿¿????Dígame 10 plantillas mejores que la nuestra y que jugadores de esas plantillas son superiores a los nuestros.

Comentario

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esos chungos pro-Mel son peligrosos: te desvirtúan de la realidad, te llevan a un matrix a cámara lenta; te hacen caer en un estado de estupor que no sabes si eres tú o te han cambiado sin darte cuenta; se te empiezan a sublevar las neuronas "malas", y se comen a las güenas hasta "reconvertirte"........ten cuidao, que por ahí se empieza.
      Ya ves, yo que leo el foro desde la neutralidad, que ni me parece un genio ni me parece tan malo, los anti-mel me parecen mucho más sectarios. Porque aquí solo falta que se le eche la culpa del calentamiento global a Mel. Tal vez habria que mirarselo un poco.

PD: Y dicho esto, alguien me dirá que estoy cegado por el fanatismo hacia nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿¿¿????Dígame 10 plantillas mejores que la nuestra y que jugadores de esas plantillas son superiores a los nuestros.
        Madrid, Barca, Atletic, Villareal, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Atletico de Madrid con bastante claridad. Con los otros doce, ahí andamos.

De todas formas, nadie puede confiar por nombres. El año que fuimos a la EL nadie daba un duro por esa plantilla y el año del desastre el foro era unánime sobre que la plantilla era muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Madrid, Barca, Atletic, Villareal, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Atletico de Madrid con bastante claridad. Con los otros doce, ahí andamos.

De todas formas, nadie puede confiar por nombres. El año que fuimos a la EL nadie daba un duro por esa plantilla y el año del desastre el foro era unánime sobre que la plantilla era muy buena.
          Me ha dicho 8 y estoy de acuerdo,pero aún así quedaríamos 10 aceptándose quizá otra mejor.
          hasta el descenso quedan 7 equipos aún y cualquiera de ellos nos cambiaba centro del campo y delanteros a pelo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No puedo ni verle, ni oírle ni leerle... pero hoy, reconozco que me ha parecido muy acertado un comentario suyo...

"En esas fechas trabajan bomberos, policías, hospitales... es lo normal y no [...entiendo a que tanto bombo...]".

Me ha gustado... dicho esto, me voy a sentar y esperaré a que se me pase...

Esos chungos pro-Mel son peligrosos: te desvirtúan de la realidad, te llevan a un matrix a cámara lenta; te hacen caer en un estado de estupor que no sabes si eres tú o te han cambiado sin darte cuenta; se te empiezan a sublevar las neuronas "malas", y se comen a las güenas hasta "reconvertirte"........ten cuidao, que por ahí se empieza.
            Ya me tomado un paracetamol. Voy mejor, la fiebre esta matando el virus...

Comentario

Me ha dicho 8 y estoy de acuerdo,pero aún así quedaríamos 10 aceptándose quizá otra mejor.
              hasta el descenso quedan 7 equipos aún y cualquiera de ellos nos cambiaba centro del campo y delanteros a pelo.
              Yo he dicho ocho que para mi son evidentemente mejores. Y lo que digo es que no tengo tan claro que la plantilla del betis sea claramente superior a ocho de los otros once. Tal vez quitando el Eibar, Las palmas y puede que el sporting y el deportivo.

Pero al final depende de como jueguen. Acaso el Atletico tenia mejor plantilla que el Madrid o Barca hace dos años?. Y despues hay muchas incognitas. Vdv viene como estrella pero con el dudoso premio de la gran decepción del año pasado en la Bundesliga. Aún recuerdo como se hablaba de Verdú. Westerman viene de jugar mal, RC y Molina son grandes jugadores pero ya veremos si el fisico aguanta, etc...

Yo desde luego de un 8 a un 12 puesto me parecería muy buen puesto y si no fuese sufriendo mucho, un 15 lo firmo.

Despues cualquier sabe, lo mismo nos metemos en champions. Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Entonces si quedamos 10º, se consideraria otro milagro? ...
                Milagros en una temporada no existen. En un partido quizas, llamalo milagro llamalo potra ..,
                ¿quedar el 10? Pues entre el 10 y el 15 deberia estar el puesto del Betis. Quedar por debajo seria una mala temporada, quedar por encima seria una temporada mas que aceptable.
                Pero esa es mi opinion. Quien debe poner objetivos debe ser el club.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  sin perjuicio que nuestro jefe de prensa le de un toque al periodista de turno, cosa que a todas luces no hace, no estaría de más que nuestro entrenador le dijera en seco pero de manera correcta, y sosegada que él solo habla del Betis y del partido del domingo.

Vamos no creo que sea ninguna locura ni que Mel vaya a perder el trato de favor que recibe de la prensa.
                  En eso estoy de acuerdo contigo. Cada vez que le pregunten por el sevilla debe mostrar indiferencia y obviar el tema.

Aunque no me parece mal la respuesta que ha dado hoy, pero lo mejor sería lo que he dicho anteriormente,

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    En eso estoy de acuerdo contigo. Cada vez que le pregunten por el sevilla debe mostrar indiferencia y obviar el tema.

Aunque no me parece mal la respuesta que ha dado hoy, pero lo mejor sería lo que he dicho anteriormente,
                    Es que tanta pregunta sobre esa cosa no tienen sentido en nuestra sala de prensa,para mi es un insulto.

Comentario

• Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es que tanta pregunta sobre esa cosa no tienen sentido en nuestra sala de prensa,para mi es un insulto.
                      Seguramente a Emery después de robar en Malaga también le han preguntado como va quedar el Betis....igualdad periodistica sevillana se llama eso,ya tu sabe

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        Seguramente a Emery después de robar en Malaga también le han preguntado como va quedar el Betis....igualdad periodistica sevillana se llama eso,ya tu sabe
                        Si si...seguro,es de asco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si si...seguro,es de asco.
                          Es que el gol que le han anulado al Malaga en el minuto 86 tiene musho cojjones...tan pronto y robando que asco

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Yo he dicho ocho que para mi son evidentemente mejores. Y lo que digo es que no tengo tan claro que la plantilla del betis sea claramente superior a ocho de los otros once. Tal vez quitando el Eibar, Las palmas y puede que el sporting y el deportivo.

Pero al final depende de como jueguen. Acaso el Atletico tenia mejor plantilla que el Madrid o Barca hace dos años?. Y despues hay muchas incognitas. Vdv viene como estrella pero con el dudoso premio de la gran decepción del año pasado en la Bundesliga. Aún recuerdo como se hablaba de Verdú. Westerman viene de jugar mal, RC y Molina son grandes jugadores pero ya veremos si el fisico aguanta, etc...

Yo desde luego de un 8 a un 12 puesto me parecería muy buen puesto y si no fuese sufriendo mucho, un 15 lo firmo.

Exacto,de como jueguen,y del que menos me fio precisamente es del que los tiene que hacer jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Por favor....

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Me parece muy coherente la rueda de prensa:
                                1. Negar que el Villareal nos supera 10 veces nuestro presupuesto es de ciegos, es logico que hable de la diferencia entre los dos equipos.
                                2. No ha entrado en ningun tema candente: Joaquín, Ceballos, Michu, Directiva.. etc, hace bien pues esta centrado en el partido.
                                3. Es tambien coherente que no sepa como le va a ir al Betis en la liga, salvo que el objetivo sea estar tranquilos(no me parece un objetivo malo, yo lo firmo ahora mismo)
                                Creo que como siempre no dejais de criticar,espero que animeis al Betis el Domingo porque gente tan negativa no necesita el club. Alli estare yo como todos los años animando, pero este año en primera y espero que con Joaquín.
                                Y que los palanganas pierdan hoy y tengan que fichar al paquete de Llorente
                                este mensaje se lo tendria que haber dicho a los que pitaron a los otros entrenadores, a dia siguiente de cojer al equipo, pero que raro, que en ese tiempo ni un solo mensaje censurando, a los que pitaban al entrenador de turno y a los futbolista, solamente salen cuando la cosa va contra el escritor, cara cara cara tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X