¿¿¿????Dígame 10 plantillas mejores que la nuestra y que jugadores de esas plantillas son superiores a los nuestros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Esos chungos pro-Mel son peligrosos: te desvirtúan de la realidad, te llevan a un matrix a cámara lenta; te hacen caer en un estado de estupor que no sabes si eres tú o te han cambiado sin darte cuenta; se te empiezan a sublevar las neuronas "malas", y se comen a las güenas hasta "reconvertirte"........ten cuidao, que por ahí se empieza.
PD: Y dicho esto, alguien me dirá que estoy cegado por el fanatismo hacia nuestro entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿¿¿????Dígame 10 plantillas mejores que la nuestra y que jugadores de esas plantillas son superiores a los nuestros.
De todas formas, nadie puede confiar por nombres. El año que fuimos a la EL nadie daba un duro por esa plantilla y el año del desastre el foro era unánime sobre que la plantilla era muy buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿¿¿????Dígame 10 plantillas mejores que la nuestra y que jugadores de esas plantillas son superiores a los nuestros.
De todas formas, nadie puede confiar por nombres. El año que fuimos a la EL nadie daba un duro por esa plantilla y el año del desastre el foro era unánime sobre que la plantilla era muy buena.
hasta el descenso quedan 7 equipos aún y cualquiera de ellos nos cambiaba centro del campo y delanteros a pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeOriginalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo puedo ni verle, ni oírle ni leerle... pero hoy, reconozco que me ha parecido muy acertado un comentario suyo...
"En esas fechas trabajan bomberos, policías, hospitales... es lo normal y no [...entiendo a que tanto bombo...]".
Me ha gustado... dicho esto, me voy a sentar y esperaré a que se me pase...
Esos chungos pro-Mel son peligrosos: te desvirtúan de la realidad, te llevan a un matrix a cámara lenta; te hacen caer en un estado de estupor que no sabes si eres tú o te han cambiado sin darte cuenta; se te empiezan a sublevar las neuronas "malas", y se comen a las güenas hasta "reconvertirte"........ten cuidao, que por ahí se empieza.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeMe ha dicho 8 y estoy de acuerdo,pero aún así quedaríamos 10 aceptándose quizá otra mejor.
hasta el descenso quedan 7 equipos aún y cualquiera de ellos nos cambiaba centro del campo y delanteros a pelo.
Pero al final depende de como jueguen. Acaso el Atletico tenia mejor plantilla que el Madrid o Barca hace dos años?. Y despues hay muchas incognitas. Vdv viene como estrella pero con el dudoso premio de la gran decepción del año pasado en la Bundesliga. Aún recuerdo como se hablaba de Verdú. Westerman viene de jugar mal, RC y Molina son grandes jugadores pero ya veremos si el fisico aguanta, etc...
Yo desde luego de un 8 a un 12 puesto me parecería muy buen puesto y si no fuese sufriendo mucho, un 15 lo firmo.
Despues cualquier sabe, lo mismo nos metemos en champions. Ojalá
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Esos chungos pro-Mel son peligrosos: te desvirtúan de la realidad, te llevan a un matrix a cámara lenta; te hacen caer en un estado de estupor que no sabes si eres tú o te han cambiado sin darte cuenta; se te empiezan a sublevar las neuronas "malas", y se comen a las güenas hasta "reconvertirte"........ten cuidao, que por ahí se empieza.Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEntonces si quedamos 10º, se consideraria otro milagro? ...
¿quedar el 10? Pues entre el 10 y el 15 deberia estar el puesto del Betis. Quedar por debajo seria una mala temporada, quedar por encima seria una temporada mas que aceptable.
Pero esa es mi opinion. Quien debe poner objetivos debe ser el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajesin perjuicio que nuestro jefe de prensa le de un toque al periodista de turno, cosa que a todas luces no hace, no estaría de más que nuestro entrenador le dijera en seco pero de manera correcta, y sosegada que él solo habla del Betis y del partido del domingo.
Vamos no creo que sea ninguna locura ni que Mel vaya a perder el trato de favor que recibe de la prensa.
Aunque no me parece mal la respuesta que ha dado hoy, pero lo mejor sería lo que he dicho anteriormente,
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEn eso estoy de acuerdo contigo. Cada vez que le pregunten por el sevilla debe mostrar indiferencia y obviar el tema.
Aunque no me parece mal la respuesta que ha dado hoy, pero lo mejor sería lo que he dicho anteriormente,
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs que tanta pregunta sobre esa cosa no tienen sentido en nuestra sala de prensa,para mi es un insulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeSeguramente a Emery después de robar en Malaga también le han preguntado como va quedar el Betis....igualdad periodistica sevillana se llama eso,ya tu sabe
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi si...seguro,es de asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeMe ha dicho 8 y estoy de acuerdo,pero aún así quedaríamos 10 aceptándose quizá otra mejor.
Pero al final depende de como jueguen. Acaso el Atletico tenia mejor plantilla que el Madrid o Barca hace dos años?. Y despues hay muchas incognitas. Vdv viene como estrella pero con el dudoso premio de la gran decepción del año pasado en la Bundesliga. Aún recuerdo como se hablaba de Verdú. Westerman viene de jugar mal, RC y Molina son grandes jugadores pero ya veremos si el fisico aguanta, etc...
Yo desde luego de un 8 a un 12 puesto me parecería muy buen puesto y si no fuese sufriendo mucho, un 15 lo firmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeYo he dicho ocho que para mi son evidentemente mejores. Y lo que digo es que no tengo tan claro que la plantilla del betis sea claramente superior a ocho de los otros once. Tal vez quitando el Eibar, Las palmas y puede que el sporting y el deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeMe parece muy coherente la rueda de prensa:
1. Negar que el Villareal nos supera 10 veces nuestro presupuesto es de ciegos, es logico que hable de la diferencia entre los dos equipos.
2. No ha entrado en ningun tema candente: Joaquín, Ceballos, Michu, Directiva.. etc, hace bien pues esta centrado en el partido.
3. Es tambien coherente que no sepa como le va a ir al Betis en la liga, salvo que el objetivo sea estar tranquilos(no me parece un objetivo malo, yo lo firmo ahora mismo)
Creo que como siempre no dejais de criticar,espero que animeis al Betis el Domingo porque gente tan negativa no necesita el club. Alli estare yo como todos los años animando, pero este año en primera y espero que con Joaquín.
Y que los palanganas pierdan hoy y tengan que fichar al paquete de Llorente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario