Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Gracias, BTS, si por eso mismo he preferido curarme en salud. Que, por una vez y sin que sirva de precedente, esté de acuerdo con Mel en una fracción de unas declaraciones suyas no me hace pro-Mel... pero ya sabemos que la comprensión lectora no abunda.

Así que, de nuevo, gracias. Aunque entro varias veces al día, comento poco y por desgracia no lo hago más porque me da reparo ver cómo se ataca al que da su opinión (sea la que sea) en lugar de debatir la opinión en sí misma.

P.D: Yo creo que como poco empatamos este domingo. Ahí lo dejo!

Comentario

Ni la directiva es exigente, ni el entrenador es exigente ni la plantilla (a dia de hoy) confeccionada por Macia da para mucho mas que para salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Y eso a usted le complace?que nos mearan las caxas con menos presupuesto?o que quiere usted dar a entender?.
        ¿Dónde digo yo que eso me complazca? ¿Por qué no hablamos de lo que realmente quiero decir? No interesa ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La palabra automatismo es como una muletilla, en cada rueda de prensa la suelta.

Pensará que suena a trabajo o argo.

Por cierto hablando de trabajo, spa y días de descanso, anda que no ha estado torero cuando ha dicho lo de navidad currante que le espera.

La medalla al trabajo se merece el joio.

Qué arte.

Menudas chapas suelta el Velázquez este. No se le entiende ná.

Comentario

Declaraciones correctas, sin mucha chicha. Ojalá siga así, sin meter la pata en rueda de prensa.

Este mensaje es esclarecedor de lo que nos espera. Si alguno cree que va a cambiar a estas alturas....

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo de esta entrevista destaco otras cosas. El hecho de que, falsamente, diga que es bético de corazón, me trae sin ciudado. A mí no me la cuela. Pero lo que sí me parece preocupante es leer cómo allá por 2010 tenía exactamente los mismos problemas que tiene en el Betis, y me refiero al tema deportivo, estratégico y táctico. Yo destaco este parrafo:

"PREGUNTA:El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
            “RESPUESTA:Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.

Como vemos, con el Rayo aquel año también era un equipo con potencial atacante pero que, como dijo el periodista, lo que ganaba arriba lo perdía en defensa.

Como vemos, también sigue defendiendo su forma de ver el fútbol y alude a éxitos pasados en categorías inferiores contra equipos mucho menores. Un sistema de juego que le funcionó EN SEGUNDA B, pero que en segunda le generaba muchísimos problemas.

Y, como vemos, no va a aprender a trabajar el balón parado en su puñetera vida.

Esta entrevista deja muy claro que Pepe Mel NO ha aprendido de sus errores del pasado ni ha sabido evolucionar como entrenador. Yo sospecho que este año no termina la temporada con nosotros. Espero que su destitución se haga a tiempo para poder arreglar el entuerto.

Comentario

La Zarzamora en acción. Obsceno su comentario a los millones y escalones.

Comentario

hay plantilla de sobra, para no pasar apuros, lo cual es obligatorio y no merecedor de medallas...

Comentario

Paso de escuchar a este juntaletras y agitapañuelos.

Comentario

¿Poner el primer escalón?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Ni la directiva es exigente, ni el entrenador es exigente ni la plantilla (a dia de hoy) confeccionada por Macia da para mucho mas que para salvarse.
                      Ni jarto de butifarra de cambré te crees tu que la plantilla no da para mucho más que salvarse. Vamos, Levante, Las Palmas o Getafe fichan a Van der Vaart, Westerman, Pezzella y demás y estaríamos hablando de un equipo que se está reforzando muy bien...

Seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Poner el primer escalón?
                        Completo, con hormigón, cemento y peldaño... hasta alicatao...

Comentario

No puedo ni verle, ni oírle ni leerle... pero hoy, reconozco que me ha parecido muy acertado un comentario suyo...

"En esas fechas trabajan bomberos, policías, hospitales... es lo normal y no [...entiendo a que tanto bombo...]".

Me ha gustado... dicho esto, me voy a sentar y esperaré a que se me pase...
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/08/15, 18:57:57.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Ni jarto de butifarra de cambré te crees tu que la plantilla no da para mucho más que salvarse. Vamos, Levante, Las Palmas o Getafe fichan a Van der Vaart, Westerman, Pezzella y demás y estaríamos hablando de un equipo que se está reforzando muy bien...

Seamos serios.
                            Por citar a los.jugadors que has nombrado. A dos no recuerdo haberles visto jugar, a VdV si.
                            Tanto VdV como Westermann provienen libres, del Hamburgo, antepenultimo clasificado de la.liga alemana las dos ultimas temporadas. Vamos como si me traigo a dos del Depor. Al menos para tener dudas de su rendimiento.
                            En cuanto a Pezzella quienes lo han.visto hablan muy bien. A ver si se adapta.
                            Lo que si tengo claro que los beticos, en terminos generales, añadimos un.plus de calidad a cada jugador por el hecho de jugar en el Betis, y mas aun si el jugador es extranjero. Supongo que eso le pasara a cualquier aficionado con sus jugaores

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              No puedo ni verle, ni oírle ni leerle... pero hoy, reconozco que me ha parecido muy acertado un comentario suyo...

"En esas fechas trabajan bomberos, policías, hospitales... es lo normal y no [...entiendo a que tanto bombo...]".

Me ha gustado... dicho esto, me voy a sentar y esperaré a que se me pase...

Esos chungos pro-Mel son peligrosos: te desvirtúan de la realidad, te llevan a un matrix a cámara lenta; te hacen caer en un estado de estupor que no sabes si eres tú o te han cambiado sin darte cuenta; se te empiezan a sublevar las neuronas "malas", y se comen a las güenas hasta "reconvertirte"........ten cuidao, que por ahí se empieza.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Entonces si quedamos 10º, se consideraria otro milagro? ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X