Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La palabra automatismo es como una muletilla, en cada rueda de prensa la suelta.

Pensará que suena a trabajo o argo.

Por cierto hablando de trabajo, spa y días de descanso, anda que no ha estado torero cuando ha dicho lo de navidad currante que le espera.

La medalla al trabajo se merece el joio.

Qué arte.

El cuarto rey mago.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Sí, pero a alguien reciente. Alguien al que, por palabras como esta, se le pedía que hablara en castellano.
      Cierto,pero de boca de José todo suena distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Cierto,pero de boca de José todo suena distinto.
        Cantos de jilgueros en un amanecer primaveral.

Comentario

El cuarto rey mago.
          maximiliano

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            maximiliano
            Maxiqué ??????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Maxiqué ??????
              maximiliano jagubo, el cuarto rey mago

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Que queréis que diga que vamos a ir a la Champions cuando a 21 de Agosto los extremos del Betis son Cejudo y Francis?
                Da igual que la rueda de prensa sea previa antes de jugar ante el Mirandés o el Villarreal, siempre se le sacará punta a todo.
                "nuestro mejor y mayor objetivo"

nuestro MAYOR y MEJOR objetivo es pasar un año tranquilos?
                se le saca punta a todo porque aparte de demostrar una falta de ambición increible
                habla del betis como si fuese un eibar y no solo le aplaudís con las orejas, es que teneis la desfachatez de criticar al que critica a semejante lastre.
                un inepto como entrenador, con exigencia y ambición 0 y que tenga esa defensa...porque vaya como hay que estar de apurado por falta de a quien adorar como para buscarse al ídolo más inútil e incapaz que pisa esta liga.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

se le saca punta a todo porque aparte de demostrar una falta de ambición increible
                  habla del betis como si fuese un eibar y no solo le aplaudís con las orejas, es que teneis la desfachatez de criticar al que critica a semejante lastre.
                  un inepto como entrenador, con exigencia y ambición 0 y que tenga esa defensa...porque vaya como hay que estar de apurado por falta de a quien adorar como para buscarse al ídolo más inútil e incapaz que pisa esta liga.
                  Exigencia se llegó a escuchar de su boca aquella preciosa noche del ascenso.
                  Exigencia que ahora se pide y por poco no te echan a los pies de los caballos.

Comentario

Exigencia se llegó a escuchar de su boca aquella preciosa noche del ascenso.
                    Exigencia que ahora se pide y por poco no te echan a los pies de los caballos.
                    y como le aplaudían !!!!
                    ahora habla el prenda del betis como si fuese el eibar y di algo...verás los que aplaudían al notas aquella noche.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Sobre la pregunta de ver jugar al equipo familiar contra el Málaga me parece muy profesional que vea el partido.

Solo espero que no se aburra y haga zapping como le pasaba viendo al Betis cuando entrenaba al Rayo.

Aunque yo prefiero que gane el Málaga, la verdad.

¿Cómo has visto al Cartagena?
                      “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
                      Yo de esta entrevista destaco otras cosas. El hecho de que, falsamente, diga que es bético de corazón, me trae sin ciudado. A mí no me la cuela. Pero lo que sí me parece preocupante es leer cómo allá por 2010 tenía exactamente los mismos problemas que tiene en el Betis, y me refiero al tema deportivo, estratégico y táctico. Yo destaco este parrafo:

"PREGUNTA:El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                      “RESPUESTA:Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.

Como vemos, con el Rayo aquel año también era un equipo con potencial atacante pero que, como dijo el periodista, lo que ganaba arriba lo perdía en defensa.

Como vemos, también sigue defendiendo su forma de ver el fútbol y alude a éxitos pasados en categorías inferiores contra equipos mucho menores. Un sistema de juego que le funcionó EN SEGUNDA B, pero que en segunda le generaba muchísimos problemas.

Y, como vemos, no va a aprender a trabajar el balón parado en su puñetera vida.

Esta entrevista deja muy claro que Pepe Mel NO ha aprendido de sus errores del pasado ni ha sabido evolucionar como entrenador. Yo sospecho que este año no termina la temporada con nosotros. Espero que su destitución se haga a tiempo para poder arreglar el entuerto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Yo de esta entrevista destaco otras cosas. El hecho de que, falsamente, diga que es bético de corazón, me trae sin ciudado. A mí no me la cuela. Pero lo que sí me parece preocupante es leer cómo allá por 2010 tenía exactamente los mismos problemas que tiene en el Betis, y me refiero al tema deportivo, estratégico y táctico. Yo destaco este parrafo:

"PREGUNTA:El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                        “RESPUESTA:Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.

Como vemos, con el Rayo aquel año también era un equipo con potencial atacante pero que, como dijo el periodista, lo que ganaba arriba lo perdía en defensa.

Como vemos, también sigue defendiendo su forma de ver el fútbol y alude a éxitos pasados en categorías inferiores contra equipos mucho menores. Un sistema de juego que le funcionó EN SEGUNDA B, pero que en segunda le generaba muchísimos problemas.

Y, como vemos, no va a aprender a trabajar el balón parado en su puñetera vida.

Esta entrevista deja muy claro que Pepe Mel NO ha aprendido de sus errores del pasado ni ha sabido evolucionar como entrenador. Yo sospecho que este año no termina la temporada con nosotros. Espero que su destitución se haga a tiempo para poder arreglar el entuerto.
                        Pues yo creo que el que no ha aprendido es el Betis. Mel lo dejo muy clarito "no voy a cambiar mi forma de juego, si hay que especular con el resultado que traigan a otro entrenador".

Comentario

En mi modesta opinión, un equipo recién ascendido a lo que debe de aspirar es a una temporada tranquila. Lo demás son tonterías. Mucho decir que si somos grandes y blabla pero en los últimos diez años cuántas temporadas hemos estado en Segunda? Pues eso. A asentarse en Primera (=temporada tranquila) y desde ahí luchar por cotas más altas.

P.D: Como acto preventivo ante los previsibles ataques, podéis buscar mis últimos comentarios, en los que apuesto que terminaremos entre los 8 primeros.

P.D.2: Jamás defendería a Mel. Simple y llanamente creo que hay que ser humildes y reconocer lo que somos a día de hoy y trabajar en base a eso.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            En mi modesta opinión, un equipo recién ascendido a lo que debe de aspirar es a una temporada tranquila. Lo demás son tonterías. Mucho decir que si somos grandes y blabla pero en los últimos diez años cuántas temporadas hemos estado en Segunda? Pues eso. A asentarse en Primera (=temporada tranquila) y desde ahí luchar por cotas más altas.

P.D: Como acto preventivo ante los previsibles ataques, podéis buscar mis últimos comentarios, en los que apuesto que terminaremos entre los 8 primeros.

P.D.2: Jamás defendería a Mel. Simple y llanamente creo que hay que ser humildes y reconocer lo que somos a día de hoy y trabajar en base a eso.

Ofreces tu opinión y ya está. Estaremos de acuerdo o no. El problema viene cuando algunos no respetan que otros critiquemos las declaraciones de Mel.

Comentario

¿Ve al equipo preparado para el debut liguero?: “El otro día leí que al Real Madrid CF de Rafa Benítez habrá que empezar a verlo en diciembre, así que imagínate a todos los demás. Lo que sí tenemos claro es que tenemos la suficiente gente del año pasado como para que nos conozcamos todos y tener los automatismos bien aprendidos. Esa es la base que ponemos para arrancar”

¿Correr como pollos sin cabeza ,jugar al corre calles y esperar a que marque ruben para el son automatismos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Exigencia para que no vuelva a pasar nunca más la temporada de los 25 puntos y ahora mismo exigencia para que como mínimo el Betis esté donde la clasificación histórica nos pone que es entre los diez primeros de España.
                                La exigencia al entrenador para entrar en UEFA o en Champions cuando el Betis se pueda gastar 10 o 7 millones de euros en un delantero centro como el Villarreal o la Real Sociedad; equipos que deben estar por debajo del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X