Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Mel: "Nuestro mayor objetivo es tener una temporada de tranquilidad"

"Para que eso suceda, debemos empezar bien este domingo poniendo el primer escalón", expresa el técnico madrileño

[CENTER][/CENTER]
    Pepe Mel, en la rueda de prensa ofrecida ayer tras la victoria ante el Granada CF (2-1).21/08/2015 - 12:30El entrenador del Real Betis ofrecía este mediodía una extensa rueda de prensa para analizar el primer partido de la Liga BBVA ante el Villarreal CF. Pepe Mel respondía a las siguientes cuestiones ante los medios de comunicación.

Primer partido de la temporada: “Todo el beticismo está muy ilusionado por hacer una temporada tranquila. Nuestro mejor y mayor objetivo es tener una temporada de tranquilidad. Empezar bien es poner el primer escalón para hacer que esta temporada sea tranquila. Es un partido para nosotros importante”.

¿Ve al equipo preparado para el debut liguero?: “El otro día leí que al Real Madrid CF de Rafa Benítez habrá que empezar a verlo en diciembre, así que imagínate a todos los demás. Lo que sí tenemos claro es que tenemos la suficiente gente del año pasado como para que nos conozcamos todos y tener los automatismos bien aprendidos. Esa es la base que ponemos para arrancar”
    .
    Digard: “Tiene difícil llegar y sobre todo competir un puesto para estar al 100% con otros compañeros. En Primera División no podemos regalar nada, solo los que estén al 100% en todos los aspectos son los que voy a poner en el campo”.

Villarreal CF: “Para empezar, es un equipo que está en Europa. Ya tenía argumentos suficientes la temporada pasada para ser un equipo terrible. Si a eso le sumamos que se ha gastado más de 40 millones de euros en fichajes, algo que para nosotros es ciencia ficción, está unos cuantos escalones en la clasificación por delante nuestra. Dicho esto, es un partido de fútbol. En nuestra casa, con nuestra ambición e ilusión, pueden pasar mil cosas. Ni ellos ni nosotros vamos a tener un partido sencillo. El Villarreal CF está en muchos aspectos por encima de nosotros, pueden gastarse el dinero que nosotros no tenemos”.

Joaquín: “No lo sé, no tengo la más mínima noticia que dar. Me gustaría poder dar alguna noticia, pero no la tengo y hace un día que dejé de preocuparme porque no va a estar contra el Villarreal CF. Por lo menos hasta este partido no le vamos a tener, eso es seguro. Me centro en lo que están, que son los que tienen que ganar el partido el domingo, eso es lo inteligente. Diga lo que diga sobre Joaquín, voy a mentir porque no tengo ni idea. No estamos hablando de un jugador que está libre. Cuando ya intervienen terceras personas en una negociación por llamarlo así, la cosa se alarga y no se hace sencilla. Está claro que Joaquín quiere venir y sabe que yo estaría encantado de que viniera. A partir de ahí, ya no depende de mí. Las cosas que no dependen de mí, ya dejan de preocuparme”.

Liga en Navidad: “Me parece fenomenal. Si trabajan los bomberos, la policía y los médicos, no voy a poner pegas. ¿Por qué nosotros tenemos que ser especiales? Si antes no trabajábamos durante esos días era porque estaba montado así. Si ahora trabajamos, bienvenido sea. Lo importante es poder trabajar”.

Gestos de disconformidad de algunos aficionados: “Solo me preocupo de los cosas que puedo arreglar. Con las que no puedo hacer nada no me voy a preocupar. Lo que quiero es un Betis tranquilo, con estabilidad. Hace mucho tiempo que eso está siendo difícil. Si entre los futbolistas y el cuerpo técnico podemos ayudar en lo deportivo para que eso suceda, haremos lo más importante, que es funcionar en el campo. El Betis es un club de fútbol y por tanto, lo más importante es el fútbol”.

¿Qué ha echado de menos de la Primera División?: “Para empezar, que hay más gente hoy que en todas las ruedas de prensa del año anterior. Eso te muestra que la Primera División mediáticamente es muy importante, la relevancia del Real Betis es mucho mayor en el extranjero. El aficionado está muy ilusionado por recibir a grandes futbolistas y grandes es equipos. Seguramente, en la rueda de prensa de la semana que viene todavía habrá más gente. Por lo demás, es fútbol normal contra equipos muy buenos, tenemos que dar el 100%”.

¿Con qué objetivo estaría satisfecho Pepe Mel?: “Con ganarle al Villarreal CF. Si le ganamos al Villarreal CF ya estoy muy contento. Cuando uno es entrenador, mirar más allá del partido que juegas es una locura. Nos hemos estado preparando para el partido del Villarreal CF, todo ha ido encaminado para ganarles. Los futbolistas solo han escuchado cosas del Villarrreal CF, solo nos ha faltado poner camisetas amarillas en el entrenamiento. Nuestra obsesión es empezar bien ganado al Villarreal CF”.

¿Le hubiese gustado tener la plantilla cerrada para el comienzo de Liga?: “Obviamente sí. A todo el mundo cuando va empezar una temporada le gustaría tener cerrada la plantilla porque eso significa que has podido trabajar más tiempo con los futbolistas, que el equipo está más preparado y que las incertidumbres se acaban. No va ser así, tenemos que esperar hasta después del partido del Bernabéu que es hasta cuando está abierto el mercado. Hay que estar tranquilos, tenemos que intentar ganar el partido con las piezas que tenemos y lo podemos hacer”.

¿Con la plantilla que tiene hasta el momento puede competir el Real Betis en Primera División?: “Estoy seguro que sí, ¿por qué no? Tenemos la columna vertebral del grupo que ha ascendido y fue campeón. Cuando un equipo asciende siendo campeón de Segunda División, en Primera le da para competir y dar guerra, así que hay seguridad y tranquilidad total”.

¿Le preocupa que pueda haber presión desde la grada hacia Dani Ceballos?: “Van a jugar los que yo piense que estén mejor en lo físico, en lo técnico, en lo táctico y en lo anímico. Obviamente sí me preocupa porque es un jugador del Betis. Creo que el aficionado del Real Betis es muy inteligente sobre todas las cosas que hay en su equipo. Mientras un jugador vista la camiseta lo tienen que defenderlo a muerte y creo que lo van a hacer. Otra cosa es que luego la grada exprese su conformidad cuando el partido termina. Dani Ceballos un chico muy joven que tiene que madurar muchas cosas, está en un proceso de mejora en todos los aspectos”.

¿Verá el partido de esta noche entre el Málaga CF y el Sevilla FC?: “Sí lo veré, son dos rivales a los que nos tenemos que enfrentar dos veces en la temporada. Lo veré tranquilo porque no me juego nada. Es una obligación verlo”.

¿Qué mensaje le manda a los más de 42.000 socios?: “Creo que es al revés, son ellos los que nos han mando un mensaje. Siendo más de 42.000 socios el mensaje está claro. Ahora nosotros tenemos que responder y estar al nivel que ellos han estado. Creo que no se le puede pedir nada a la afición del Real Betis porque no es justo, dan todo lo que tienen y siguen al equipo siempre. Es un placer poder defenderles en el campo y ahora somos nosotros los que tenemos que estar a la altura de ellos. Tener un club con más de 42.000 socios en una ciudad en la que hay dos clubes es una pasad
    a”.

Rueda de prensa de Pepe Mel antes del partido contra el Villarreal CF

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

"Todo el beticismo está muy ilusionado por hacer una temporada tranquila"

Ahí, ahí, ambición y exigencia a tope.

¿No hubiera quedado mejor, añadir a esa frase: -sin renunciar a nada que se nos ponga a tiro-?
    [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Ve al equipo preparado para el debut liguero?: “El otro día leí que al Real Madrid CF de Rafa Benítez habrá que empezar a verlo en diciembre, así que imagínate a todos los demás.

Ya está con excusas y con tiempo y no acaba de empezar, hijo tus 10 partidos perdiendo sin echarte no te los quita nadie

Comentario

"no le preocupa, trabajar en navidad "... dice

me ha recordado a los reyes magos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          "no le preocupa, trabajar en navidad "... dice

me ha recordado a los reyes magos...
          a ver si llega a comerse el turrón

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            a ver si llega a comerse el turrón
            ojala que si, seria lo mejor para el betis y nosotros... hay jugadores de calidad, que podran suplir sus carencias...

esta rueda de prensa, ha estado bastante comedido...

Comentario

Lo de Dani Ceballos y la grada se lo podría haber ahorrado. El mentor del fútbol total es único en el trato personal al jugador.

Comentario

Temporada tranquila...
                Ahí se le ven las ganas.

Comentario

Y dale con que el otro equipo se ha gastado más en fichaje, nosotros también nos gastamos más en fichajes el año pasado que el Leganés y nos mearon las cachas en casa

Comentario

Poner pegas a una rueda de prensa tan normal como está me parece obsesivo, que es lo que me viene pareciendo la actitud de algunos con este hombre.

Falta de ambición por lo que ha dicho? En serio háganoslo mirar.

Comentario

Una cosa que me repatea cada vez que lo escucho es destacar que hemos sido campeones de segunda división. Entérese, señor Mel, que esto es el Real Betis Balompié y ser el campeón de segunda división no es motivo de orgullo, sino de vergüenza.

Comentario

¿Con la plantilla que tiene hasta el momento puede competir el Real Betis en Primera División?:

“Estoy seguro que sí, ¿por qué no? Tenemos la columna vertebral del grupo que ha ascendido y fue campeón. Cuando un equipo asciende siendo campeón de Segunda División, en Primera le da para competir y dar guerra, así que hay seguridad y tranquilidad.

Si despues salen las cosas mal no hay excusas Pp, por mucho que las vayas a buscar

Comentario

Pepe, debes de conseguir mínimo un 9º puesto, pues si no, habrás hecho mala temporada.

Comentario

Ya estamos con que si se ha gastado 40 millones y nosotros no.. Que si ya esta varios escalones por encima... Si se gasta eso es porque su entrenador es capaz de revalorizar futbolista y sacar un pastón cosa que el cabezón no es capaz de hacer.. A ver si cuando toque Eibar o Rayo si nos pinta la carita a ver si saca el tema de los millones y demás...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Ha estado muy comedido para como es el.
                              Alguna excusita pero correcto.
                              Seguro que le han dicho que no cree polemica.

Hay una cosa que ha dicho que es imporante cara a nuevas llegadas. Vamos a estar en el ajo de la ultima campana del mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X