Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del hurto (¿o robo?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del hurto (¿o robo?)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    La cosa es que yo no he leído o escuchado las supuestas críticas esas de las que habla, cuando en cambio, sí he escuchado las críticas justas de los béticos. Insisto, dime sólo un partido en el que nos regalaron clamorosamente el partido, pues ese partido al ser tan clamoroso el robo al otro equipo, no se nos debería olvidar, ¿no crees? Por ejemplo, yo no me olvido del gol ilegal que metimos en una eliminatoria ante el Celta, gol que subió al marcador y nos hizo eliminar al Celta (que desde entonces nos tienen tanta tirria los del Celta).
    Ya estoy viejales y la memoria me empieza a fallar, pero la tirria del Celta empezo en una eliminatoria en la que nos colamos en la final de Copa tras ganar 1-0 en el Villamarin y empatar a 1 en Balaidos con gol de Alexis sobre la bocina. En el partido de ida, el gol lo metio Bjelica y se quejaron diciendo robo (lo que hace la falta de costumbre de sufrir robos) pero el gol era completamente legal. De lo que se quejaban es de falta de deportividad. La jugada venia de un saque de banda en el que el Celta echo la pelota fuera por quincuagesimo novena vez, de la que si no las 59, 58 eran simulaciones para perder tiempo. El Real Betis se harto y dejo de ser pardillo, o eso esperaba yo, porque si de verdad tenemos en memoria eso como algo vergonzoso, explica muy bien la ausencia de competitividad y "veneno" de nuestro equipo. Falta de deportividad es tirarse y perder tiempo.

Esta es la historia que yo recuerdo. Ahora, si hablas de otro partido, pues entonces no me acuerdo a cual te refieres, lo cual te daria la razon de que olvidamos cuando nos favorecen, jaja.
    Aqui la jugada en cuestion (es el minuto 28 mas o menos, he intentado ponerlo en el link para ver si sale directo en ese minuto):

Saludos a todos y esperemos que este post no tenga demasiadas paginas! Sera buen sintoma.
    https://www.youtube.com/watch?v=QenubGTvVTk&t=28m00s

Comentario

Un post para la alineación de los astros ya!

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Ya estoy viejales y la memoria me empieza a fallar, pero la tirria del Celta empezo en una eliminatoria en la que nos colamos en la final de Copa tras ganar 1-0 en el Villamarin y empatar a 1 en Balaidos con gol de Alexis sobre la bocina. En el partido de ida, el gol lo metio Bjelica y se quejaron diciendo robo (lo que hace la falta de costumbre de sufrir robos) pero el gol era completamente legal. De lo que se quejaban es de falta de deportividad. La jugada venia de un saque de banda en el que el Celta echo la pelota fuera por quincuagesimo novena vez, de la que si no las 59, 58 eran simulaciones para perder tiempo. El Real Betis se harto y dejo de ser pardillo, o eso esperaba yo, porque si de verdad tenemos en memoria eso como algo vergonzoso, explica muy bien la ausencia de competitividad y "veneno" de nuestro equipo. Falta de deportividad es tirarse y perder tiempo.

Esta es la historia que yo recuerdo. Ahora, si hablas de otro partido, pues entonces no me acuerdo a cual te refieres, lo cual te daria la razon de que olvidamos cuando nos favorecen, jaja.
        Aqui la jugada en cuestion (es el minuto 28 mas o menos, he intentado ponerlo en el link para ver si sale directo en ese minuto):

Saludos a todos y esperemos que este post no tenga demasiadas paginas! Sera buen sintoma.
        https://www.youtube.com/watch?v=QenubGTvVTk&t=28m00s
        No, es esa la que dices, parece ser que no recordaba bien eso del gol, que al final era legal, y no ilegal, porque estás seguro, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, es esa la que dices, parece ser que no recordaba bien eso del gol, que al final era legal, y no ilegal, porque estás seguro, ¿no?
          Echele un ojo al video y no sea flojo, jaja. Pero si, el gol era legal. Y el de la vuelta de Alexis, de ese no hubo discusion. La discusion era por este. Que yo recuerde al menos.

Saludos.
          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 22/08/15, 02:19:34.

Comentario

• Post del hurto (¿o robo?)

El gol al Celta fue legal, legalisimo. Se puede discutir si moralmente justo pero legal a todas luces. Yo sinceramente añoro esa picardía.

Comentario

Para robo bueno el de ayer al malaga

Comentario

El Celta en ese partido era un espectáculo como perdía tiempo de manera descarada.Renunciaba a jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  El no bajar lo teniamos a huevo. Penultima jornada se va ganando en Malaga y te dejas empatar a falta de 10 minutos cuando el Malaga no se jugaba nada. Ultima jornada contra el Valladolid, con el campo lleno y no eres capaz de ganarle. Pero mejor culpar a los arbitros.
                  En el caso del no ascenso, no ganar en Salamanca jugando casi de local si que tuvo delito. El ultimo partido contra el Levante ... un poquito sospechoso. El Levante puso las mismas ganas que puso el Betis la temporada pasada contra el Sporting.
                  Y no hablemos de comprar partido que en bastantes telediarios hemos salido.

Sinceramente creo que hay que mirar y mejorar en lo que depende de uno.
                  entonces ante arbitrajes como el del bernabeu, athletic o sevilla, cerramos el pico?
                  decir que en x partido me han atracado ya se considera que lo condiciono todo a los árbitros?

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X