Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del hurto (¿o robo?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del hurto (¿o robo?)

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Para cuándo un post de los ortos ??????

La temporada del descenso hubo atracos a mano armada,sobre todo en la recta final,donde ya ni nosotros creíamos en la salvación.

Anda que el comienzo con Madrid y Celta.

Comentario

A final de temporada este post tendrá 500 páginas

Comentario

molaria hacer una porra de puntos robados este año, y el que gane que se lleve algo xDD, yo digo que este año nos tangan 12 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, si está claro que en Primera a veces somos favorecidos, pero ¿cuántos puntos nos "roban" y cuántos nos "regalan"? es que yo creo que hay mucha diferencia... Es más, dime un partido en el que el Betis haya sido favorecido de manera tan fea como el Madrís-Real Betis de hace dos temporadas, el Real Betis-Cerdilla de hace también dos temporadas, o como el Real Betis-Patético de hace tres temporadas, dime tan sólo un partido en el que nos hayan favorecido tan descaradamente.
          Seguro que el aficionado que se sienta robado recordará partidos.

Por cada partido que el Betis ganó el año pasado habrá muchos aficionados de equipos contrarios que se sintieron robados.

Como te he dicho antes, tendemos a acordarnos de cuando nos perjudican y raramente de cuando nos favorecen.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            A final de temporada este post tendrá 500 páginas
            Mañana seguramente continuemos,ojala no

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Mañana seguramente continuemos,ojala no
              El domingo disculpen

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, si está claro que en Primera a veces somos favorecidos, pero ¿cuántos puntos nos "roban" y cuántos nos "regalan"? es que yo creo que hay mucha diferencia... Es más, dime un partido en el que el Betis haya sido favorecido de manera tan fea como el Madrís-Real Betis de hace dos temporadas, el Real Betis-Cerdilla de hace también dos temporadas, o como el Real Betis-Patético de hace tres temporadas, dime tan sólo un partido en el que nos hayan favorecido tan descaradamente.

Te contesto yo que tengo tela de años: Ninguno.

Es que tengo que leer unos comentarios......

Vamos a ver: Podemos tener una plantilla de jugadores que no saben distinguir quienes son los nuestros de los contrarios; podemos tener un entrenador que no sepa si puede jugar con dos porteros; un utillero que coloca el zapato derecho dónde el izquierdo, y así se los ponen los jugadores; una ST que confunde jugadores de fútbol con los de petanca, unos comegambas que te las pelan con una sola mano......pero ¡¡Coñño !! que tendrá eso que ver con que te roben, te hurten, te sisen, te manguen...... 17 puntos (Mínimo) en una temporada y te manden a la venta. ¿Todo lo expuesto justifica que haya que bajar por ******, por que somos muy muy malos, todos? Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿ Se habrá merecido el Bilbao a lo largo de sus años el bajar a 2ª con esa política de solo jugadores vascos? ¿Y ha bajado alguna vez cuando la hornada eran todos tuercebotas? La penúltima vez que lo salvaron, hace pocos años, le pitaron a favor en los últimos 6/7 partidos, viendo la ***** que se asomaban peligrosamente al abismo, al menos, creo recordar, 8 penaltys, y mirad, los jugadores eran copia de los béticos, de malos......pues por esa regla de 3, los arbitrajes tenían que haberles dado un empujoncito, según algunos. Habiendo todos esos robos por medio, el fin queda mas que justificado.

Lo que hay que hacer a la primera de cambio es pegar un zapatazo en la mesa de los *******s, y a la segunda, poner en pié el Villamarin, que somos muchos para que nos oigan..............y nos respeten

P.D. Perdonad el tocho, pero no me trago que merecimos bajar. ¡¡ Eaaaa.....!! ya me quedo mas tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Vamos a ver: Podemos tener una plantilla de jugadores que no saben distinguir quienes son los nuestros de los contrarios; podemos tener un entrenador que no sepa si puede jugar con dos porteros; un utillero que coloca el zapato derecho dónde el izquierdo, y así se los ponen los jugadores; una ST que confunde jugadores de fútbol con los de petanca, unos comegambas que te las pelan con una sola mano......pero ¡¡Coñño !! que tendrá eso que ver con que te roben, te hurten, te sisen, te manguen...... 17 puntos (Mínimo) en una temporada y te manden a la venta. ¿Todo lo expuesto justifica que haya que bajar por ******, por que somos muy muy malos, todos? Siempre pongo el mismo ejemplo: ¿ Se habrá merecido el Bilbao a lo largo de sus años el bajar a 2ª con esa política de solo jugadores vascos? ¿Y ha bajado alguna vez cuando la hornada eran todos tuercebotas? La penúltima vez que lo salvaron, hace pocos años, le pitaron a favor en los últimos 6/7 partidos, viendo la ***** que se asomaban peligrosamente al abismo, al menos, creo recordar, 8 penaltys, y mirad, los jugadores eran copia de los béticos, de malos......pues por esa regla de 3, los arbitrajes tenían que haberles dado un empujoncito, según algunos. Habiendo todos esos robos por medio, el fin queda mas que justificado.

Lo que hay que hacer a la primera de cambio es pegar un zapatazo en la mesa de los *******s, y a la segunda, poner en pié el Villamarin, que somos muchos para que nos oigan..............y nos respeten

P.D. Perdonad el tocho, pero no me trago que merecimos bajar. ¡¡ Eaaaa.....!! ya me quedo mas tranquilo
                  jajaja, no te alteres, entiendo tu postura, pero yo viendo la plantilla que teníamos, más los entrenadores, más los sacos de goles que nos caían partido sí y partido también, y los etc que dices y algunos más como la inestabilidad, etc y no me trago lo de los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    jajaja, no te alteres, entiendo tu postura, pero yo viendo la plantilla que teníamos, más los entrenadores, más los sacos de goles que nos caían partido sí y partido también, y los etc que dices y algunos más como la inestabilidad, etc y no me trago lo de los árbitros.

¿Pero llevo razón a no? Y no me las des por quedar bien.

Comentario

• Re: Post del hurto (¿o robo?)

Es cierto lo que dice este señor.El real betis ha sido un equipo históricamente maltratado en demasiadas vertientes.Los años lo atestiguan,y se de lo que hablo y por eso se enerva.Es la indignación sufrida durante muchos años por el maltrato recibido y duele que se lo hagan al club donde se recogen sentimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        El no bajar lo teniamos a huevo. Penultima jornada se va ganando en Malaga y te dejas empatar a falta de 10 minutos cuando el Malaga no se jugaba nada. Ultima jornada contra el Valladolid, con el campo lleno y no eres capaz de ganarle. Pero mejor culpar a los arbitros.
                        En el caso del no ascenso, no ganar en Salamanca jugando casi de local si que tuvo delito. El ultimo partido contra el Levante ... un poquito sospechoso. El Levante puso las mismas ganas que puso el Betis la temporada pasada contra el Sporting.
                        Y no hablemos de comprar partido que en bastantes telediarios hemos salido.

Sinceramente creo que hay que mirar y mejorar en lo que depende de uno.
                        Conclusión: si los árbitros te pitan cinco penaltis todos los partidos, la culpa la tienes tú por no meter 6 goles ¿no?

Vamos a ver, que yo no estoy diciendo que bajemos o subamos por culpa exclusiva de los árbitros, pero de eso, a decir que estos no influyen para nada en la situación clasificatoria de un equipo, como dais a entender algunos, como que no estoy de acuerdo.

En tu última frase totalmente de acuerdo, pero no hay porqué obviar lo otro por este motivo.

Comentario

¿Pero llevo razón a no? Y no me las des por quedar bien.

Llevas razón en parte, bajo mi punto de vista, es verdad que en el fútbol hay intereses ocultos que se nos escapan, apuestas, negocios soterrados, favores y cuentas pendientes, *****...etc, pienso que a algunos clubes se les "respeta" más arbitralmente y a todos los niveles...y que se les favorece es incuestionable, pero no estoy de acuerdo en que haya especial interés en descender a nadie primero y en descender al Betis por encima de Español, Getafe, Rayo, Elche, Osasuna, etc, menos...un saludooo.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/08/15, 20:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Conclusión: si los árbitros te pitan cinco penaltis todos los partidos, la culpa la tienes tú por no meter 6 goles ¿no?

Vamos a ver, que yo no estoy diciendo que bajemos o subamos por culpa exclusiva de los árbitros, pero de eso, a decir que estos no influyen para nada en la situación clasificatoria de un equipo, como dais a entender algunos, como que no estoy de acuerdo.

En tu última frase totalmente de acuerdo, pero no hay porqué obviar lo otro por este motivo.

No, pero en esa temporada el 99,99% fue sola y exclusivamente por errores arbitrales.

Los respeto a todos, y todas las opiniones para mi son válidas, pero quienes ven normal y lógico eso de que te quitan y te dan a partes iguales a lo largo de la temporada, seguro, estoy seguro que mas de una vez han protestado por las ayudas permanentes al Madrid/Barça...¿A que si?

Comentario

vaya arbitraje que está sufriendo el málaga jaja

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Seguro que el aficionado que se sienta robado recordará partidos.

Por cada partido que el Betis ganó el año pasado habrá muchos aficionados de equipos contrarios que se sintieron robados.

Como te he dicho antes, tendemos a acordarnos de cuando nos perjudican y raramente de cuando nos favorecen.
                                La cosa es que yo no he leído o escuchado las supuestas críticas esas de las que habla, cuando en cambio, sí he escuchado las críticas justas de los béticos. Insisto, dime sólo un partido en el que nos regalaron clamorosamente el partido, pues ese partido al ser tan clamoroso el robo al otro equipo, no se nos debería olvidar, ¿no crees? Por ejemplo, yo no me olvido del gol ilegal que metimos en una eliminatoria ante el Celta, gol que subió al marcador y nos hizo eliminar al Celta (que desde entonces nos tienen tanta tirria los del Celta).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X