Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del hurto (¿o robo?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del hurto (¿o robo?)

No es que los árbitros nos tengan manía persecutoria y vengan premeditadamente a por nosotros. Lo único que ocurre es que con la Federación tan corrupta que tenemos, dirigida por un virrey de forma casi hereditaria, las parcelas de poder de las que dispone el Betis en este virreinato son tan escasas, por no decir nulas, que los trencillas de turno simplemente nos ningunean y les da lo mismo equivocarse en contra porque saben que no tendrán ningún tipo de reprimenda o sanción por mucho que masacren al Betis. Ellos no son tontos y a buen entendedor ..... ven como impunemente servimos de conejillos de india una y mil veces ante toda España y si la propia Federación nos maltrata y pisotea, quienes son ellos para llevarles la contra a dicho estamento y perder cualquier oportunidad de trepar en su carrera, no por méritos propios, sino por servilismo y domesticación.
    En este mundo del "furbol", como diría el ínclito Villar, si entra un corrupto más, rebosaría por la azotea de la Federación, así que como también ocurre que no tenemos nadie de peso desde hace décadas para que nos defienda enérgicamente ante tantas tropelías, pues nada, a seguir poniendo la otra mejilla mientras los listo se ven agraciados con un montón de puntos cada año en detrimento de los más pardillos.
    P.D. Para robar un partido no hace falta que te piten dos penaltis injustos o que te expulsen dos jugadores de manera alevosa. Existen formas más sutiles de incidir en un resultado y de manera más inadvertida.

Comentario

A mí me gustan los hurtos a la roteña.

Por otra parte, me molesta que me roben, sobre todo si no hay violación por medio.

El último año nos robaron y además nos violaron, con lo cual, deberíamos sentirnos contentos.

Comentario

no creo que haya mas robos, porque gordillo, sigue teniendo mucho peso en madrid...

Comentario

Ya te digo yo que si un árbitro aplica bien la ley de la ventaja y acabamos marcando un gol no van a venir aquí a decirle que que bien lo ha hecho. O si se equivocan anulando un gol en FJ al contrario.

Así mismo decir, que cuando "se roba" siempre hay un beneficiado, pues no se que clase de magia se hace que a final de año TODOS han sido más perjudicados que beneficiados, que cosas!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿22 puntos o más cómo?, ¿de robos?, ¿puedes ponerme enlaces a esos 22 puntos de robos por favor?
            Lo veo difícil, pues hace más de un año que lo vi. La cuestión es que salió en Marca y hasta hablaron de ello en el Chiringuito de los Jugones ese.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              También tendríamos que abrir uno de los regalos.

O todo va a ser mangoneo?

Qué mala suerte tenemos y cuánta gente nos quiere hacer daño.
              ¿Cuántos puntos le regalan al Betis por temporada? ¿dos?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo veo difícil, pues hace más de un año que lo vi. La cuestión es que salió en Marca y hasta hablaron de ello en el Chiringuito de los Jugones ese.
                Ome si lo dice el chiringuito va a misa, medios todos ellos reconocidos por su profesionalidad intachable.

Comentario

Perdón, no lo había leído. Fusiona entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues mira, no está mal que empiecen ya a recompensar. Solo de la última temporada en 1ª le recuerdo, así por encima: Real Madrid-Betis 2-1, (Expulsión del portero y penalty); Betis-Celta 1-2 gol en fuera de juego; Betis-Levante 0-0 mamoneo total del árbitro; Malaga-Betis 3-2 otro mamoneo; Betis-Rayo Vallecano 2-2, gol en fuera de juego; Betis-Atletic de Bilbao 0-2, uno de los robos del siglo (Hay mas); Villarreal-Betis 1-1, Penalty en contra que solo ve el arbitro; Betis-Atletico de Madrid 0-2, 2º robo (Hay mas); Betis-Cerdilla 0-2, 3er robo, con premeditación, alevosía y premio para el arbitro de ir al mundial.......Y si, merecimos bajar, pero aún a pesar de ello con unos arbitrajes justos, nos hubiera pasado como al Bilbao: Que se ha merecido bajar en muchas ocasiones, y ahí están, sin haberlo echo nunca.

Caude, no te pongas a decir partidos porque no acabarías nunca. Ya te digo, nos robaron unos 22 puntos o así, que lo leí yo, vamos, y hasta lo decían los madridistas de Marca y del Chiringuito.

Comentario

No son excusas. Hace dos años el Betis se mereció bajar, pero nos robaron 15 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Ome si lo dice el chiringuito va a misa, medios todos ellos reconocidos por su profesionalidad intachable.
                        Se hablaba en todos los medios.

Comentario

Pensar que un árbitro, a la hora de tomar una decisión en una jugada que le ofrezca la más mínima duda, no tiene ninguna "inclinación" hacia donde hacerla, es de ser cándido. (Hablamos de árbitros profesionales)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Se hablaba en todos los medios.
                            yo ya intenté hacer algo parecido aquí en BW y te digo que a pesar de intentarlo y cuantificar la pérdida de puntos, es diría casi imposible, pues no se sabe que habría pasado si no hubiera habido "X" decisión , es decir un penal a favor no pitado en el último minuto y con ese gol ganamos 2 puntos, qué pasa le ponemos que lo marca? pues no porque no se sabe si lo hubiera marcado o no.

Y te hablo de una jugada de hace un par de décadas, el penalti fallado de Djukic en el Deportivo que le hubiera dado la liga.

Las palabras del técnico del Depor ( creo que H.Herrera) fueron :

" Mucho que decir y poco que contar"

Imagina que ese árbitro no pita el penal, se hubiera hablado de que UN PENALTI NO PITADO , robó la liga al depor durante toda su historia, en cambio, mira que reacción mas suave tuvo su entrenador con respecto a su jugador, no es equiparable el fallo de un árbitro al de un jugador en ningún aspecto y por supuesto no es cuantificable. Es literalmente imposible.

Yo no soy gil..... y sé perfectamente que aquel año el Betis se vio perjudicado, pero ya te digo que 22 puntos, o los que quieran no se puede cuantificar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no creo que haya mas robos, porque gordillo, sigue teniendo mucho peso en madrid...
                              Me da a mí por pensar como hubiese sido la historia si en el Betis hubiera habido seis Gordillos más o seis béticos como tu más.

En uno de los dos casos, la historia del Betis hubiese sido distinta.

Comentario

Este post me recuerda mucho cuando iba de pequeño al Betis y un tipo llegaba una hora antes al campo y lo primero que hacía es, abrir su bocata, darle un bocao y luego gritar.... ABRITO H.I.J.O **********!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X