Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Por cierto Gatusso, el ex árbitro de la Cope, Francisco Pérez Sánchez, dijo que la primera tarjeta era dudosa. A ver si el hombre va a saber menos que tú

Dos jugadores en pugna con el balón y Ceballos le da de refilón con el brazo. No hay codazo ni mala intención.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/09/15, 11:16:26.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo acabo de ver más claro y no le da, así que no era falta. Pero vamos, que a cualquiera le podría haber parecido falta, hasta el árbitro, pero parecerla lo suficiente como para sacar tarjeta... La primera sí es claramente tarjeta.
      Ayer decía que lo pisaba por detrás, rectificaste y seguías diciendo que tarjeta, hasta ahora que ya lo has visto más claro y no le da...tienes un criterio brutal.

Comentario

Velasco Carballo es un buen árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Ayer decía que lo pisaba por detrás, rectificaste y seguías diciendo que tarjeta, hasta ahora que ya lo has visto más claro y no le da...tienes un criterio brutal.
          La cuestión es llevar la contraria al 99'9% de la gente, incluido periodistas y ex árbitros. Telita.

Comentario

Y ojo que justo después de haber expulsado a Ceballos, podría haber expulsado a Vargas...
            Y la de Rodrigo de Paul? Segunda amarilla cuando un defensor sale del área con el balón y le hace falta por detrás sin posibilidad de llegar al balón.Esa se la guarda

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No tiene sentido lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Y la de Rodrigo de Paul? Segunda amarilla cuando un defensor sale del área con el balón y le hace falta por detrás sin posibilidad de llegar al balón.Esa se la guarda
                También también, pero a los del Valencia no tenía que expulsarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Claro hombre, si al final tenemos que darle las gracias a Carballo también

Lo tuyo es de paguita.
                  ¿Yo he dicho eso? Porque a mí me parece que no. Si leéis lo que os da la gana para luego atizar, pues muy bien, a mí me da igual.

Y lo tuyo de película, con las conspiraciones, todo es una conspiración.

Comentario

No tiene sentido lo que dices.
                    Ayer decías que la tarjeta era clara porque lo pisaba por detrás, tuviste que rectificar; hoy estabas diciendo que era tarjeta clara, hasta una respuesta a dolvi en el que le dices que lo has visto mejor y no le da...que no tengo sentido lo que digo? Pero vamos que la culpa es mía por seguir respondiendo.

Comentario

¿Yo he dicho eso? Porque a mí me parece que no. Si leéis lo que os da la gana para luego atizar, pues muy bien, a mí me da igual.

Y lo tuyo de película, con las conspiraciones, todo es una conspiración.
                      Pero no te das cuenta que vas tu sólo contra el mundo? Como don Quijote contra los molinos de viento? Es que me da la impresión que lo tuyo es llevar la contraria porque si.

Te pongas como te pongas, los arbitrajes que recibe en los últimos años el Betis no son normales. Los árbitros serán malos pero tendrán que ser malos para los dos digo yo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/09/15, 11:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pero no te das cuenta que vas tu sólo contra el mundo? Como don Quijote contra los molinos de viento? Es que me da la impresión que lo tuyo es llevar la contraria porque si.

Te pongas como te pongas, los arbitrajes que recibe en los últimos años el Betis no son normales. Los árbitros serán malos pero serán malos para los dos digo yo.
                        Sólo yo no que habían más. Yo creo que es muy fácil de entender que con las tomas que pusieron, parecía que Ceballos tocaba al del Valencia. Y ahora, cuando se ha visto otra toma muuucho mejor, pues se ve que no. No hay que darle más vueltas.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/15, 11:42:45.

Comentario

Pero es que aunque lo toque, eso no es tarjeta. Por eso no se puede echar a un futbolista porque nos quedaríamos todos los partidos con los porteros, que esto es un juego de contacto.

Comentario

Miedo me da como esto siga asi ..... Por mucho que juegues si solo te ponen impedimentos es una jodienda

Comentario

Si quieren robar el partido, lo roban, y hay formas mucho más fáciles y efectivas de hacerlo que expulsar a un tío con dos amarillas, dejemoslas en rigurosas.

Comentario

Comentarios de aficionados del Valencia y otros equipos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coment 4.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	6460694

Nombre:	coment.png
Size:	60,8 KB
ID:	6460695

Nombre:	coment2.png
Size:	98,1 KB
ID:	6460696

Nombre:	coment 3.png
Size:	65,6 KB
ID:	6460697

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X