Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay otro record que tenemos el disgusto de llevar: Mas de un año sin pitarnos un penalty. Esto va caminio de lo mismo, los árbitros son los mismos.

Creo que te olvidas del que nos pitaron a favor contra el Mandril y que fallo Ruben,sera la falta de costumbre.

Comentario

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Compañeros a este ritmo acabamos con mas robos que el año de los 25 puntos hay que hacer algo, pañolada en la proxima jornada y tenemos que anunciarlo por las redes sociales para que se hagan eco en algun medio de comunicacion, tambien crear hastac contra la federacion protestando y denunciando los maltratos y falta de respeto hacia nuestro equipo a moverlo por las redes a ver si sirve de algo que no sean para pelearnis entre los beticos sino para defendernos

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]36904[/ATTACH]

Vaya asco de arbitraje
        que esta amañao cohones, y el que piense que no vive en los mundos de yupi, solo los dos guevos de los nuestros impidieron el segundo intento de robo

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Aparte de los robos, lo que no perdono a los árbitros es que se hayan cargado dos partidos que podrían haber sido un verdadero espectáculo.
          +1000
          Es que ya cuando expulsan a Petros/Ceballos se acaba el partido y estábamos jugando bien las dos veces.

Comentario

Ahora una vez vistas las dos amarillas a Ceballos, la primera es injusta, es una falta sin más. La segunda es una falta inexistente, en la que el jugador valencianista se lanza claramente a la piscina, y el resto lo hace "ese ser"velasco carballo, la tarjeta debería haber sido para el ché.

Comentario

el amigo villar, sigue sin olvidar la final de copa del 78...

Comentario

El autor del post dice exactamente la misma frase que digo yo cuando pasa; "que fácil es expulsar a un jugador del Betis".

Comentario

Si fuera solo cosa de que los árbitros son malos, no se equivocarían ni la mitad de lo que se están equivocando.

Esto no es que sean malos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Andújar Oliver en Radio Marca (que no se caracteriza especialmete por su cariño hacia nosotros) ha dicho que Ceballo ni toca al del Valencia. Que se puede pitar falta, pero que la amarilla está completamente fuera de lugar.

Eso es por que lo vio con el rabillo del ojo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Creo que te olvidas del que nos pitaron a favor contra el Mandril y que fallo Ruben,sera la falta de costumbre.

El record tiene unos años, mira

http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-penalti.html

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Yo no creo que haya complot.

Que son muy malos los árbitros y ya está.

Y dentro de ser malos se incluye tanto el que arbitren mal porque son malos arbitrando las jugadas; como el que sea más fácil o más difícil sacar la tarjeta o echar a la calle a alguien (y otro día será marcar un penalti o dejarlo pasar) según lo que "ven".

Es lo mismo que pasó la semana pasada. Quiero yo ver a Godín o a Busquets o a Ramos haciendo las mismas dos faltas que Ceballos con este árbitro y ver qué hacía.

Si hubiera complot habría echado a Vargas poco después de a Ceballos en una falta lateral que hizo llegando algo tarde.

Si el dinero es capaz de quitar y poner presidentes, según conveniencia, con la bassura que rodea al futbol, ni te cuento. Con las televisiones, que si ponen el dinero, son las que mandan, a ver cual saca mas cacho, y lo barato que les sale a lo árbitros los atracos (Los otros también), esto es un cúmulo de intereses que te quitan y ponen dónde les interese. Que le pregunten a la sexta cuánto va a dejar de ganar este año sin el Betis en 2ª. Y con la irrupción en los patrocinios de las casas de apuestas en los equipos.....apaga y vámonos.

A esta ralea pitera, ni la honradez se le presupone. Creo que pronto hay noticias del FBI con otro ciento de posibles clientes, mandamases del fútbol, para el banquillo de lo amigo de lo ajeno., y si a esos niveles hay tanta porqquería......los Villar, Sanchez Arminio and Tebas, qué nos podrían contar que lo que han mangoneado.

Yo si creo en los complot, será que me adornan 65 años de ver fútbol.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/09/15, 09:23:56.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el amigo villar, sigue sin olvidar la final de copa del 78...
                          Pero si nosotros en esa no tuvimos na que ver señor jué!

Nosotros les dimos pal pelo un año antes! Yo creo que Villar sueña con Esnaola...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Pero si nosotros en esa no tuvimos na que ver señor jué!

Nosotros les dimos pal pelo un año antes! Yo creo que Villar sueña con Esnaola...

cierto del 77.... tomare alguna pastilla para la memoria, si es que me acuerdo de hacerlo...

Comentario

Durante la retransmisión en el programa de Tiempo de Juego (Paco Gonzalez y Pepe Domingo) estaban alucinando de cómo habían expulsado a Ceballos, decían que las dos amarillas que les habían enseñado no llegaban ni a una amarilla, y por supuesto la segunda ni por asomo.

Comentario

• Segundo intento de robo frustrado

El cuento de nunca acabar...hace falta alzar la voz y quejarse, no se puede uno callar por si se enfadan.Qué somos el betis y llevan muchos años ninguneandonos, el último descenso fue un descaro digno de estudio y aquí nadie se quejo, que en cuanto sacamos la cabeza nos intentan hundir.Me hubiera gustado ver pitar el penalti que nos pitaron a favor en el bernabeu con un 0-0 jajaja , son ya muchos partidos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X