dos partidos con una segunda parte con 10 jugadores y jugando atras muy bien todos, hasta ruben castro fundido haciendo tareas defensivas. Muy orgulloso de mi equipo.
Que vergüenza de arbitrajes y nadie en el club levanta la voz...Estamos todos muy pendiente del 23S y nos esta machacando debido al vacio de poder temporal.
Pañuelos blancos señores que en el campo del betis no se ve desde hace siglos,nada de que árbitro más malo,ellos saben lo que pitan y lo que desean sus jefes.
El respeto al Betis por parte de la Liga y los árbitros sigue siendo 0, las 50 temporadas en 1ª y los más de 43.000 socios se lo pasan por donde yo me se, nos recibe en Primera igual que nos despidieron hace 1 año, a base de machacarnos a la más mínima, y para colmo hay determinados árbitros que todos conocemos con los que siempre se repite la misma historia. Yo no se como se soluciona esto, Mel que tiene experencia en estos temas ha decidido por lo que se ve guardar silencio y morderse la lengua, supongo que será lo mejor pero BASTA YA de este mangoneo y falta de respeto al REAL BETIS BALOMPIÉ, si Ceballos y Petros llevaran la camiseta de determinados equipos que todos sabemos jamás hubieran sido expulsados por esas acciones.
Ya lo dije esta semana, que nos pongan contra el Depor a Undiano, contra el Rayo a Gil Manzano, y para la siguiente ya que repesquen a Pino Zamorano, total...
Comentario