Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Es que ni se lo piensa el tío. Primeros minutos de la segunda parte, un partido que tienes controlado y que no está habiendo juego sucio, pita falta, le dices que a la próxima a la calle y ya está. Se podía haber cargado un buen partido de fútbol y al final no lo ha conseguido. Que se jöda!
    Que no lo ha conseguido?.Hubiésemos tenido posibilidades de ganar y con un Valencia cansado de champions,todo eso el árbitro lo valora

Comentario

• Re: El Valencia CF - Real Betis lo arbitra Carlos Velasco Carballo

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      Mucha tela, veras tu la que nos va a liar

nos la lió.

Comentario

Vergonzoso, sin más.
        Ya van dos pero lo peor es las que quedan....

Comentario

Mano negra arbitral??????

Comentario

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Esto empieza a cantar ya.

La temporada que bajamos ya fue la más brutal en cuanto a robos que yo jamás haya visto en un equipo de fútbol, que sí, eramos muy malos y todo lo que queráis, pero el Betis podría haber aspirado perfectamente a salvarse en las últimas jornadas si el árbitraje hubiera sido normal, y no digo siquiera justo, digo normal.

No sé si fue Marca o As el que hizo la típica clasificación con los puntos si los árbitros no hubieran errado, y el Betis salía, de larguísimo, como el más perjudicado, y para que el marca o el as diga eso, ya tiene que ser cantoso.

Porque no es sólo el hecho de que fuéramos malos, es que si cuando vas a asomar la cabeza aparece un Velasco Carballo de turno y te mete un martillazo como el de hoy, no vas a sacar la cabeza nunca, te desmoralizas y al final acabas como acabó el Betis.

Esta temporada ha empezado igual, dos intentos de robo descaradísimo, en dos momentos claves, contra la Real al filo del descanso, y contra el Valencia justo después de él.

Desde luego apesta muchísimo, yo me temo lo peor, contra eso no se puede hacer nada.

Comentario

pues o se pone remedio, o esto huele a los arbitrajes facilones contra nuestro equipo. Saludos

Comentario

El hijo de put.a este cada vez que le pita al Betis siempre se la lía.

Ojala no me lo cruce por la calle...

Comentario

Apoteosico estas dos jornadas, pero el Betis contra viento y marea va sacando los partidos. Esperemos que esta vez recurran la tarjeta.

Comentario

El titular lo resume todo . Van dos partidos que nos han querido robar y nunca sabremos , yo creo que sí , si nos han robado 2 puntos.

Comentario

Guillén protesta ya.

Este arbitrucho llamado Velasco Carballo es MULTIREINCIDENTE con el Betis.

No se puede tolerar este tipo de expulsiones,ESTO EMPIEZA A OLEERRRR.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/15, 20:34:14.

Comentario

A este ritmo este post se puede convertir en el post con mas páginas de Betisweb.

Comentario

Este bece.rro el año que bajamos como bien pone en el video el compañero mas arriba,se trago momentos antes dos derribos en el area a Ruben Castro-demostrándose luego en las imágenes ,que eran penalti-y a la primera en nuestra area ,sin ser penalti,lo pita y nos expulsa a un jugador creo que a los 20 minutos de partido,machancandono el resto de partido mientras los jugadores del cerdilla se
                          hartaban de repartir a los nuestros no le dejaba pasar ni una,vamos un autentico H.D.P.

Comentario

Eso de frustrado... jamás sabremos de qué hubiese sido capaz el Betis con 11 jugadores. Igual no ha sido frustrado, igual hemos perdido 2 puntos. En fin, es lo que pasa siempre, y desde el club y empezando por Mel no hay c0j0nes de pegar un grito. También en parte porque cuanto más protestamos más caña nos dan, pero bueno.

Comentario

No sé si ha pasado alguna vez lo que hemos vivido,dos jornadas seguidas jugando las segundas partes con diez.

Expulsiones muy rigurosas.

Esto huele muy mal.

Comentario

El próximo partido nos van a favorecer,ya lo vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X