Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Todavía no he visto el penalti por la tele, pero me gustaría ver qué posibilidades tenía Areola de disputar la pelota en el intento de "despeje".
    se lleva para adelante a molina

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      se lleva para adelante a molina
      Es un penalti clamoroso. Pero de libro.

Comentario

Independientemente de las dudas por el penalty o por los goles en fuera de juego, lo que está claro que el "mangazo" de la primera parte añadiendo la indecorosa cantidad de 0 segundos (y mandando al garete una contra del Betis) es de órdago. Siguiendo en esa tónica, el árbitro da 3 minutos de añadido en la segunda mitad (lo obligatorio para los 6 cambios realizados) y no cuenta en absoluto los 2-3 minutos que se perdían en cada falta con la dichosa rayita con spray. Y para colmo final, otro portero rival que viene aquí perdiendo un minuto cada vez que va a sacar de portería sin recibir tarjeta amarilla.

Y caso aparte el nivel de los linieres (al menos del que quedaba a mi derecha), incapaces de señalar algo que había pasado a medio metro de su nariz sin mirar antes al árbitro.

Nos roben descaradamente o no, lo que está claro es que en igualdad de condiciones siempre vamos a salir perdiendo un poco. Me da a mi que nos deberíamos concienciar en salir a los partidos sabiendo que ya vamos palmando por un gol.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Ahora lo veré otra vez , pero cuando dispara Piccini , Torres va saliendo sin intención de jugarla , claramente , no como Baptistao en el gol de ellos que no sale , se queda quieto y al principio duda . Cuando rechaza el portero la posición de Torres es correcta y cuando remata Rubén el 6 está validando la posición de éste . Ami me parece que no es fuera de juego .
          Ahora que lo he visto , en el gol de ellos , Baptistao continúa la jugada cuando Soldado recibe , se va a su izquierda con intención de rematar .
          Amigo aprendete las normas por favor... primero el fuera de juego no es cuando rechaza el portero si no cuando tira Piccini, por lo que es fuera de juego de Xavi Torres ya podría estar volviendo a tomar un café. Segundo Baptistao esta en fuera de juego y aunque Soldado se la hubiera pasado al lado no lo hubiera sido tampoco por mucho que se aproveche de la situación

Comentario

Teniendo en cuenta solo las jugadas claves del partido ayer ni nos dio ni nos quitó:

-Penalti no pitado a Molina

-Gol en fuera de juego de Xavi Torres

-Gol de Soldado era gol legal

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              Independientemente de las dudas por el penalty o por los goles en fuera de juego, lo que está claro que el "mangazo" de la primera parte añadiendo la indecorosa cantidad de 0 segundos (y mandando al garete una contra del Betis) es de órdago. Siguiendo en esa tónica, el árbitro da 3 minutos de añadido en la segunda mitad (lo obligatorio para los 6 cambios realizados) y no cuenta en absoluto los 2-3 minutos que se perdían en cada falta con la dichosa rayita con spray. Y para colmo final, otro portero rival que viene aquí perdiendo un minuto cada vez que va a sacar de portería sin recibir tarjeta amarilla.

Y caso aparte el nivel de los linieres (al menos del que quedaba a mi derecha), incapaces de señalar algo que había pasado a medio metro de su nariz sin mirar antes al árbitro.

Nos roben descaradamente o no, lo que está claro es que en igualdad de condiciones siempre vamos a salir perdiendo un poco. Me da a mi que nos deberíamos concienciar en salir a los partidos sabiendo que ya vamos palmando por un gol.
              quiero reseñar que en el reglamento no viene nada de obligatoriedad de dar 30 segundos por cada cambio , es una mentira más que se da por hecha en el fútbol ya que lo dicen en la tv, y el tiempo de descuento queda en estimación del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                Pues claro que es fuera de juego, Batistao no da un paso atras, mas bien se pega a Soldado con la intencion de engañar a Adan.
                Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                el gol del villarreal es en claro fuera de juego pork leo hace intención de ir a por el balón...el penalti a molina es clarisima y el gol de betis tb es fuera de juego
                De verdad que NO lo es. Para que hubiera sido fuera de juego viniendo Soldado desde atrás, tendría que haber tocado Baptistao el balón. En la página anterior deje una captura de un supuesto que tiene el reglamento que es el mismo que el gol del Villarreal.

PD: Rompo una lanza en favor de Mel (cosa rara). Se le vio en varias ocasiones alejar a varios jugadores del Betis al descanso que intentaban "protestarle" al árbitro. Creo que es indispensable para crecer y convertirse en un club serio el no buscar excusas con el de "negro".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es un penalti clamoroso. Pero de libro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Todavía no he visto el penalti por la tele, pero me gustaría ver qué posibilidades tenía Areola de disputar la pelota en el intento de "despeje".
                    Yo creo que tenga o no posibilidades de disputar el balón, es cierto que lo arrolla y se lo lleva por delante

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      quiero reseñar que en el reglamento no viene nada de obligatoriedad de dar 30 segundos por cada cambio , es una mentira más que se da por hecha en el fútbol ya que lo dicen en la tv, y el tiempo de descuento queda en estimación del árbitro.
                      Si es así pido disculpas por el error, pero sigue siendo innegable que 0 y 3 minutos de descuento en el primer y segundo tiempo, respectivamente, es de auténtica risa. Hasta en el Fifa duran más los añadidos.

Comentario

Ahora que lo he visto , en el gol de ellos , Baptistao continúa la jugada cuando Soldado recibe , se va a su izquierda con intención de rematar .
                        Ya es segunda jugada, no se puede aplicar el fuera de juego por la segunda jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Penalti.

Comentario

El gol de soldado para mi era ilegal,batistao andaba roneando la pelota y quiera o no despista.

PD;Buen post auguro mas de 200 paginas hay lo dejo.

Comentario

El gol de Rubén desgraciadamente era claramente ilegal, con lo cual se puede decir que ayer perdimos, porque realmente es un beneficio enorme, lo que demuestra que el Betis sigue siendo nulamente competitivo. Ayer sin estar especialmente mal no generamos apenas ocasiones y el Villareal sin hacer nada tuvo varias ocasiones muy claras. Esa es la triste realidad.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Amigo aprendete las normas por favor... primero el fuera de juego no es cuando rechaza el portero si no cuando tira Piccini, por lo que es fuera de juego de Xavi Torres ya podría estar volviendo a tomar un café. Segundo Baptistao esta en fuera de juego y aunque Soldado se la hubiera pasado al lado no lo hubiera sido tampoco por mucho que se aproveche de la situación
                                Vale , tienes razón en el nuestro , es verdad . En el de ellos , me refiero al movimiento de Baptistao al final , se sitúa a la izquierda , luego , a no ser que eso se segunda jugada , que no lo veo así , el tío interviene .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X