Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

debatiremos los errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016 y los puntos que sumamos o restamos segun sus decisiones

abriremos el post el domingo

Post de los fallos arbitrales 2015-2016

Visto lo visto en la primera parte del partido de la J1, parece que los árbitros están teniendo la misma "suerte" que hemos tenido en la temporada de los bochornosos 25 puntos.

He pensado recopilar en este post los fallos arbitrales, tanto en contra como a favor, para hacer balance al final de la temporada.

EN CONTRA

J1- Betis-Villarreal : Árbitro, Bikandi Garrido - Gol de Soldado con posible fuera de juego de Leo Baptistao, quien interviene en la jugada. Penalty claro no pitado de Areola a Jorge Molina.

A FAVOR
    Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 24/08/15, 00:20:12.

Comentario

Re: Post de los fallos arbitrales 2015-2016

Veo gol legal. Leo no interviene, vamos así lo veo.
      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 23/08/15, 23:30:06.

Comentario

No es fuera de juego, pero el penalty es de libro.

Comentario

Leo va a buscar el centro, al final deja que lo controle Soldado, pero hace intención de jugarlo y cuando toca Soldado el está al lado. Claro fuera de juego.

Comentario

Hasta que no toque el jugador no es fuera de juego, ha sido gol de pillo.
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/15, 00:26:28.

Comentario

El gol es legal creo yo.

El penalti a Molina con tarjetita amarilla incluída al portero es muy claro. Lo único que se puede decir es que a Molina le pegan en la cabeza por detrás y el árbitro quizá no pueda verlo por su posición. Pero el linier sí lo debería haber visto.

Ah, y una tarjeta a Victir Ruíz muy clara a Rubén Castro al cuarto de hora del partido para pararle y sin ir a por el balón que no le ha dado la gana de sacar porque estaba al lado y lo ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Hasta que no toque el jugador no es fuera de juego, ha sido gol de pillo.
                Eso ha cambiado, ahora se tiene en cuenta la influencia. Tengo muchas dudas en su gol.
                En el nuestro, en cambio, hay fuera de juego de Torres, me parece.

Comentario

Nuestro gol viene de un fuera de juego de xavi torres, ponlo también.

Comentario

Leo interviene y distrae al portero
                    Fuera de juego de libro

Mejor en tercera que con Lopera

Comentario

No se si influira en el resultado tan claramente pero el gol de soldado es ilegal fuera de juego de libro con kas nuevas normas influye en la jugada leo que solo se queda quieto cuando remata soldado penalty clarisimo que no quiere pitar pero tambien es verdad que nuestro gol es fuera de juego de xavi que creo que los goles han sido errores de bulto pero no con alebosia como otras veces independientemente de esto creo que a pitado tirando a favor del villareal sus centrales se han hinchado de hacer faltas incluso de amarillas y nada agarrones sin amarilla y los nuestros por ejemplo portillo a la minima zas amarilla pero no se si ha influidi claramentre en el resultado

Comentario

Lo que ponéis que el gol del Villareal es fuera de juego, ¿estáis de broma?

En serio estáis diciendo eso....

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

Yo no crítico eso,crítico que el penalti a Molina es clarisimo,de patio de colegio y que como mínimo era amarilla para el portero,aunque después me he tenido que callar la boca con nuestro gol en fuera de juego.

Resumen del arbitro:que es muy malo y que hoy a perjudicado a los 2 equipos,aunque también es verdad que parecia que le costara dinero sacar amarilla al Villarreal,increible que tanto el Baily ese y Victor Ruiz se hayan ido limpios despues de todo lo que han pegado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

Po claro que lo dicen en serio, es más hasta dicen saber "nuevas normas"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X