Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    Me da a mi que este año un post como este (o los similares que se leen por ahí) puede ser épico: a mangazo gordo por partido y tan solo acabamos de empezar.

Qué daño habremos hecho en otra vida para que todo el mundo nos quiera j.o.der. Aún así me quedo con el 4 de 6; podéis empezar a comer rabo por debajo de los hue.vos, arbitruchos de pacotilla.
    el "daño" que hicimos fue ganarle la final de la copa del rey CONTRA TODO PRONOSTICO al Bilbao de Villar, por penaltis, y en la tanda de penaltis el mismo VILLAR FALLO uni de los lanzamientos haciendo el mayor de los ridículos......y claro desde ese día villar no nos perdona ni una, y como además es el que maneja el tema arbitral pues blanco y en botella. ...leche

Comentario

Una vez pitado ya no hay vuelta atrás, pero estoy deseando ver cuándo sea la segunda tarjeta para un rival a ver que sucede, y eso en el futbol suele pasar rápido, apuesto en este jueves o el domingo.

Tengo claro que el trencilla de turno, no expulsará a nadie.

Comentario

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Apoteosico estas dos jornadas, pero el Betis contra viento y marea va sacando los partidos. Esperemos que esta vez recurran la tarjeta.
        Lo que pasa es que eso al final es imposible . Además sólo hay que putear más . Hay que hacer ver lo que pasa y que salga en los medios . Pancartas que pongan cosas como Gil Manzano contra el Athletic tenía un cartel de su peña atlética o V.Carballo 9 expulsiones en 20 partidos ....cosas así , sólo hay que tirar de hemeroteca o videoteca . A ver si así nos hace el + un espacio dedicado al tema . O hacemos ruido o esto va a seguir como seguirá la mangada para el mandril . Mel hace lo que tiene que hacer . La entidad debe de ir a ver a Sánchez Arminio en privado si la cosa persiste , que persistirá.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Lo que pasa es que eso al final es imposible . Además sólo hay que putear más . Hay que hacer ver lo que pasa y que salga en los medios . Pancartas que pongan cosas como Gil Manzano contra el Athletic tenía un cartel de su peña atlética o V.Carballo 9 expulsiones en 20 partidos ....cosas así , sólo hay que tirar de hemeroteca o videoteca . A ver si así nos hace el + un espacio dedicado al tema . O hacemos ruido o esto va a seguir como seguirá la mangada para el mandril . Mel hace lo que tiene que hacer . La entidad debe de ir a ver a Sánchez Arminio en privado si la cosa persiste , que persistirá.
          Sinceramente Daniel, si tenemos que esperar a que los medios nos echen una mano en esto, vamos aviados. Yo creo que lo unico que puede hacer el club es reclamar tarjetas y hartarse de poner quejas, y hablar con Sanchez Arminio como dices.

Los aficionados lo que tenemos que hacer es presion para que se cambien las reglas del arbitraje, y los arbitros no tengan tanta influencia en el desarrollo de los partidos. Que se use la tecnologia para que no hay tanta incertidumbre en las decisiones, y a un jugador solo se le expulsa por agresiones o cosas graves, pudiendo cambiar ese jugador por otro de banquillo y multando a ese jugador por conducta antideportiva, como en la NBA. Es la unica forma de que los arbitros dejen de cargarse el espectaculo de los partidos por decisiones muy cuestionables.

Por otra parte, confio en que las proximas jornadas la cosa mejore, esto no va a ser asi la temporada completa.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            el "daño" que hicimos fue ganarle la final de la copa del rey CONTRA TODO PRONOSTICO al Bilbao de Villar, por penaltis, y en la tanda de penaltis el mismo VILLAR FALLO uni de los lanzamientos haciendo el mayor de los ridículos......y claro desde ese día villar no nos perdona ni una, y como además es el que maneja el tema arbitral pues blanco y en botella. ...leche
            Pues hasta la última Supercopa de España el Bilbao llevaba 40 años sin comerse un rosco, y que el Betis sea el único en pagar los platos rotos después de todas las veces que han eliminado a "los leones" en 4 décadas tiene delito. Y mucho.

De todas formas creo que tienes razón; en este país funciona todo igual y el más inútil e incompetente es el que tiene el cargo más alto, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Era tarjeta la primera de Ceballos? ¿y de haber tocado Ceballos al del Valencia en la segunda, hubiera sido tarjeta?
              La primera me parece clara, no sé a donde va Ceballos saltando de esa forma. Solo por la forma de saltar sabes que mínimo va a hacer falta.

La segunda me parece una falta de listo que busca Enzo, pero no tarjeta. Regateas al tio, y cuando ves que te ha metido la pierna, buscas el contacto con la cadera. Pero tarjeta, le de o no, me parece muy excesivo siendo en medio campo y sin cortar nada de forma antideportiva.

Comentario

La expulsión de Ceballos no es, porque no toca al rival ya que retira la pierna. Pero en la jugada siguiente puede expulsar a Vargas (que estaba pasadito de revoluciones, tenía pinta de que podían echarlo desde la primera parte aunque luego se serenó) pero como es muy malo no lo hace.

Comentario

Guillén, HAZ ALGO en la Federación aparte de aparentar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Guillén, HAZ ALGO en la Federación aparte de aparentar.
                    No te olvides de Maíto...

Comentario

La segunda amarilla a Dani es exagerada, no se puede permitir que un arbitro condicione un partido de esa manera, siempre nos ningunean los arbitros de entre cinco o seis partidos, eso es adulterar la competición

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La expulsión de Ceballos no es, porque no toca al rival ya que retira la pierna. Pero en la jugada siguiente puede expulsar a Vargas (que estaba pasadito de revoluciones, tenía pinta de que podían echarlo desde la primera parte aunque luego se serenó) pero como es muy malo no lo hace.
                        Mismamente lo que pensé cuando vi la de Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Mismamente lo que pensé cuando vi la de Vargas.
                          Se cagó en gordo. No debía estar muy tranquilo.

Tan no expulsión fue la de Ceballos como sí lo fue la de Vargas. Lamentable lo del árbitro. Y éste es el que manda la RFEF por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Se cagó en gordo. No debía estar muy tranquilo.

Tan no expulsión fue la de Ceballos como sí lo fue la de Vargas. Lamentable lo del árbitro. Y éste es el que manda la RFEF por ahí...
                            Lu, ayer estuve viendo a la "*******" por la tele.

Vi multitud de faltas (agarrones, faltas tacticas cortanto contragolpes, piscninazos) muchisimas mas graves que las faltas que motivaron las expulsiones de Petros y de Ceballos. Se pitaron faltas o se dejaron seguir la jugada, sin recurrir a tarjetas.

No se trata de ser mal arbitro o buen arbitro. Se trata de que resulta mucho mas facil pitar una u otra cosa en funcion de la camiseta que lleva puesta el jugador de turno. Eso me parece una evidencia.
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/09/15, 10:33:25.

Comentario

Dejad de ser Ultras, no os quejeis que la de Ceballos no es, pero la 2 a Vargas despues de tirar a Ceballos no veo que digais nada...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3933301

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X