Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    El de tu avatar es Sánchez Jara?
    El único e irrepetible.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No sé si ha pasado alguna vez lo que hemos vivido,dos jornadas seguidas jugando las segundas partes con diez.

Expulsiones muy rigurosas.

Esto huele muy mal.

Hay otro record que tenemos el disgusto de llevar: Mas de un año sin pitarnos un penalty. Esto va caminio de lo mismo, los árbitros son los mismos.

Comentario

Dos arbitrajes tipicos de equipo sin peso en la Federacion.
        Es mas facil pitarle asi al Betis que al Ath Bilbao o Sevilla por no poner los 3 grandes.

Comentario

No me acuerdo, era Domingo de Ramos, estábamos descendidos, y a esas alturas de esa infausta temporada pasaba de ir al campo -el carnet lo di ya por amortizado-, no tengo Canal + y paso de ver el derby en los bares, pero recuerdo más lo de Vigo porque nos hizo esperar una jornada más la salvación, concretamente contra el Valladolid en La Cartuja.

Comentario

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

ASCAZO de tio,ya son varias veces!!.

Protesta ya.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/15, 21:11:27.

Comentario

Creo que hay una estadistica que dice que nos ha arbitrado 10 veces con 5 penaltis y 5 expulsiones en contra

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                No me acuerdo, era Domingo de Ramos, estábamos descendidos, y a esas alturas de esa infausta temporada pasaba de ir al campo -el carnet lo di ya por amortizado-, no tengo Canal + y paso de ver el derby en los bares, pero recuerdo más lo de Vigo porque nos hizo esperar una jornada más la salvación, concretamente contra el Valladolid en La Cartuja.
                Míralo en youtube cuando puedas y verás.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Que no es Tebas ,que es Villar.Tebas y Villar se llevan a matar.Si te llevas bien con tebas ,te llevas mal con la federacion y viceversa.Conmigo o contra mi.La consigna es hundir al real betis
                  Ambos son culpables de la inestabilidad que hay en esta liga de mier.da.

Digo Tebas, por que es que peor no me puede caer.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                    Ambos son culpables de la inestabilidad que hay en esta liga de mier.da.

Digo Tebas, por que es que peor no me puede caer.

Temprano hemos empezado a acordarnos de los familiares, vivos, de estos impresentables.

Comentario

Tras la historia de este colegiado con el Betis, hace mucho que dejó de ser mala suerte.

Comentario

• No están contentos los del equipo de su pueblo con él ni ná.

Yo creo que por eso va a los mundiales, pa ***** rivales.

Comentario

• Pd: el jueves, otra vez.

Comentario

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Me da a mi que este año un post como este (o los similares que se leen por ahí) puede ser épico: a mangazo gordo por partido y tan solo acabamos de empezar.

Qué daño habremos hecho en otra vida para que todo el mundo nos quiera j.o.der. Aún así me quedo con el 4 de 6; podéis empezar a comer rabo por debajo de los hue.vos, arbitruchos de pacotilla.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                              Eso de frustrado... jamás sabremos de qué hubiese sido capaz el Betis con 11 jugadores. Igual no ha sido frustrado, igual hemos perdido 2 puntos. En fin, es lo que pasa siempre, y desde el club y empezando por Mel no hay c0j0nes de pegar un grito. También en parte porque cuanto más protestamos más caña nos dan, pero bueno.
                              Eso no es así .Mel ha hecho lo que tiene que hacer . Es en otro sitio y otras personas las que tienen que protestar . Sin los medios presentes . Al menos de momento . Ahora , hay que saber cuando cambiar de táctica que el último añp en primera nos robaron , contados , 19 puntos , 19 , que sumados a 25 harían 44 y nos hubi´eramos salvado , si no recuerdo mal .

Comentario

Esto de los árbitros Castaño lo arregla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X