Buenas! He estado buscando entradas para la segunda jornada, Madrid-Betis pero no encuentro nada en la zona visitante, no se si las van a vender en las taquillas como el año pasado, el caso es que he llamado varias veces a las taquillas pero me cuelgan... ¿Alguien sabe algo? gracias de antemano!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas Madrid-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entradas Madrid-Betis
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeTodavia no se sabe ni el horario del partido,no creo que estén aun a la venta si quiera..
De las entradas, ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajeEl horario si se sabe. Sábado 29 de septiembre, a las 22:30.
De las entradas, ni idea.
Comentario
-
Yo he estado hoy por el.campo y me han dicho en el club que aún están esperando la.confirmación del Madrid sobre las entradas. Dicen que hay un poco de lio con aquello de la nueva normativa antiultra, y que al ser nominativas no tiene muy claro como lo van a hacer. En los próximos días, cuando tengan confirmación del Madrid sobre si envían entradas y el número de ellas, lo comunicarán.
Comentario
-
El Real Betis pondrá a disposición de sus abonados entradas para el encuentro Real Madrid- Real Betis, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga BBVA y que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 29 de agosto a las 22:30 horas.
El Real Madrid* ha puesto a disposición del Club un máximo de 1.300 localidades. Una vez satisfecha la demanda de peñas, a las que se les facilitará 450 entradas, y *los compromisos con patrocinadores, el resto* se podrá adquirir en las taquillas del estadio Benito Villamarín.
La entidad *pondrá a la venta 700 localidades a partir del lunes 24 de agosto en las ventanillas A, B, C y D. El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Lunes y martes, sólo los abonados del Real Betis podrán adquirir estas localidades con un máximo de dos por persona. Todas las entradas serán nominativas (personales e intransferibles), por lo que es imprescindible presentar el DNI de los beneficiarios de cada localidad en el momento de la compra.
Miércoles y jueves, si quedasen entradas, cualquier aficionado podría adquirirlas siguiendo el mismo procedimiento, es decir, presentando el DNI de los espectadores que acudirán al partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelinho46 Ver MensajeYa lo han puesto en la web del Betis. Dice que se puede sacar 2 entradas por abonado y que son nominativas. Mi duda es, yo que soy abonado puedo sacar las dos, una para mi y otra para un amigo que no es socio del betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario