Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Madrid-Betis

    Buenas! He estado buscando entradas para la segunda jornada, Madrid-Betis pero no encuentro nada en la zona visitante, no se si las van a vender en las taquillas como el año pasado, el caso es que he llamado varias veces a las taquillas pero me cuelgan... ¿Alguien sabe algo? gracias de antemano!

  • #2
    Todavia no se sabe ni el horario del partido,no creo que estén aun a la venta si quiera..

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas Madrid-Betis

      Se sabe el horario de las 3 primeras jornadas y el de la segunda es igual que la primera osea a las 22,30 h

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas Madrid-Betis

        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Todavia no se sabe ni el horario del partido,no creo que estén aun a la venta si quiera..
        El horario si se sabe. Sábado 29 de septiembre, a las 22:30.
        De las entradas, ni idea.

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas Madrid-Betis

          Si, el horario si lo sabía, a ver si sale algo de las entradas... gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas Madrid-Betis

            Yo tambien ireeeeeeeeee

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas Madrid-Betis

              Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
              El horario si se sabe. Sábado 29 de septiembre, a las 22:30.
              De las entradas, ni idea.
              mmm, qué buena hora pa plantarse en los madriles...

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas Madrid-Betis

                Yo he estado hoy por el.campo y me han dicho en el club que aún están esperando la.confirmación del Madrid sobre las entradas. Dicen que hay un poco de lio con aquello de la nueva normativa antiultra, y que al ser nominativas no tiene muy claro como lo van a hacer. En los próximos días, cuando tengan confirmación del Madrid sobre si envían entradas y el número de ellas, lo comunicarán.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas Madrid-Betis

                  El Real Betis pondrá a disposición de sus abonados entradas para el encuentro Real Madrid- Real Betis, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga BBVA y que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 29 de agosto a las 22:30 horas.

                  El Real Madrid* ha puesto a disposición del Club un máximo de 1.300 localidades. Una vez satisfecha la demanda de peñas, a las que se les facilitará 450 entradas, y *los compromisos con patrocinadores, el resto* se podrá adquirir en las taquillas del estadio Benito Villamarín.

                  La entidad *pondrá a la venta 700 localidades a partir del lunes 24 de agosto en las ventanillas A, B, C y D. El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Lunes y martes, sólo los abonados del Real Betis podrán adquirir estas localidades con un máximo de dos por persona. Todas las entradas serán nominativas (personales e intransferibles), por lo que es imprescindible presentar el DNI de los beneficiarios de cada localidad en el momento de la compra.

                  Miércoles y jueves, si quedasen entradas, cualquier aficionado podría adquirirlas siguiendo el mismo procedimiento, es decir, presentando el DNI de los espectadores que acudirán al partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas Madrid-Betis

                    Ya lo han puesto en la web del Betis. Dice que se puede sacar 2 entradas por abonado y que son nominativas. Mi duda es, yo que soy abonado puedo sacar las dos, una para mi y otra para un amigo que no es socio del betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas Madrid-Betis

                      Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                      Ya lo han puesto en la web del Betis. Dice que se puede sacar 2 entradas por abonado y que son nominativas. Mi duda es, yo que soy abonado puedo sacar las dos, una para mi y otra para un amigo que no es socio del betis?
                      Yo tambien tengo esa duda, por favor alguien que lo sepa?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas Madrid-Betis

                        Según la web hoy estan a la venta para socios no abonados, mañana para los del carnet madridistas y pasado para el publico en general. El precio a partir de 35 euros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas Madrid-Betis

                          El lunes las venden en el Villamarín en las taquillas A, B, C, D. Por cierto, estas taquillas son las de fondo o gol norte?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas Madrid-Betis

                            Buenas, ¿sabéis cómo sacar las entradas para la zona visitante? Lo he intentado desde la Web del Madrid pero no me deja comprar dos entradas juntas... ¿hay que esperar que se acerque más la fecha del partido? o ¿significa que no hay?
                            Gracias de antemano!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas Madrid-Betis

                              ¿Algún bético de Madrid me podría echar una mano? ¿Es posible que no queden entradas en la zona visitante? ¿o dos asientos juntos en el 3º anfiteatro?
                              Tenemos el viaje planeado, pero necesitamos saber algo sobre las entradas...
                              Gracias y saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X