Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

AYUDA entradas Madrid - Betis

Buenas béticos!!!!

He preguntado por el foro varias veces por las entradas en la zona bética para el partido del próximo sábado. Ya he hablado con los del Betis y están todas en Sevilla.

Yo no soy de Sevilla y no puedo comprarlas, por eso quería pediros a ver si alguien pudiera hacerme el favor, previa transferencia o como acordemos, de sacarme dos entradas para ir a la zona bética y enviármelas. Es lo único que se me ocurre, si no me plantearía otra cosa.

Tenemos los billetes y el alojamiento comprado, y el único motivo del viaje era ir a ver el partido.

Espero que alguien me pueda echar una mano,
    Muchas gracias de antemano,

Comentario

Re: AYUDA entradas Madrid - Betis

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
      Buenas béticos!!!!

He preguntado por el foro varias veces por las entradas en la zona bética para el partido del próximo sábado. Ya he hablado con los del Betis y están todas en Sevilla.

Yo no soy de Sevilla y no puedo comprarlas, por eso quería pediros a ver si alguien pudiera hacerme el favor, previa transferencia o como acordemos, de sacarme dos entradas para ir a la zona bética y enviármelas. Es lo único que se me ocurre, si no me plantearía otra cosa.

Tenemos los billetes y el alojamiento comprado, y el único motivo del viaje era ir a ver el partido.

Espero que alguien me pueda echar una mano,
      Muchas gracias de antemano,
      te va a ser complicado, mira las instrucciones del Betis en tquilla:

"Todas las entradas serán nominativas (personales e intransferibles), por lo que es imprescindible presentar el DNI de los beneficiarios de cada localidad en el momento de la compra.

"Lunes y martes, sólo los abonados del Real Betis podrán adquirir estas localidades con un máximo de dos por persona. Todas las entradas serán nominativas (personales e intransferibles), por lo que es imprescindible presentar el DNI de los beneficiarios de cada localidad en el momento de la compra.[LEFT]
      [/LEFT]
      Miércoles y jueves, si quedasen entradas, cualquier aficionado podría adquirirlas siguiendo el mismo procedimiento, es decir, presentando el DNI de los espectadores que acudirán al partido"

[LEFT]
      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3jpZSNk5B

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        te va a ser complicado, mira las instrucciones del Betis en tquilla:

"Todas las entradas serán nominativas (personales e intransferibles), por lo que es imprescindible presentar el DNI de los beneficiarios de cada localidad en el momento de la compra.

"Lunes y martes, sólo los abonados del Real Betis podrán adquirir estas localidades con un máximo de dos por persona. Todas las entradas serán nominativas (personales e intransferibles), por lo que es imprescindible presentar el DNI de los beneficiarios de cada localidad en el momento de la compra.[LEFT]
        [/LEFT]
        Miércoles y jueves, si quedasen entradas, cualquier aficionado podría adquirirlas siguiendo el mismo procedimiento, es decir, presentando el DNI de los espectadores que acudirán al partido"

[LEFT]
        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3jpZSNk5B

[/LEFT]
        Hola,

Gracias por la respuesta. El que me ha atendido, me ha comentado que presentando autorizaciones sería suficiente. Pero bueno, parece que si no eres de Sevilla... me puedo ir olvidando de ver el Betis en otra ciudad (al menos en la zona bética).

Comentario

Re: Entradas Madrid-Betis

Buenas compañero, yo saqué ayer dos entradas por la mañana. Una entrada debe ser obligatoriamente para el socio del betis, el acompañante no tiene por que serlo. En las dos entradas pone el nombre y dni (escrito a boli) del que posee la entrada. La unica forma que se me ocurre que podrías sacarla es contactando con dos personas (socios del Betis), que saquen una sola entrada, y como acompañante os ponga a tí y a la persona que va contigo... No se si habría alguna otra posibilidad. Suerte!
          Editado por última vez por angelinho46; https://www.betisweb.com/foro/member/2533-angelinho46 en 25/08/15, 15:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
            Buenas compañero, yo saqué ayer dos entradas por la mañana. Una entrada debe ser obligatoriamente para el socio del betis, el acompañante no tiene por que serlo. En las dos entradas pone el nombre y dni (escrito a boli) del que posee la entrada. La unica forma que se me ocurre que podrías sacarla es contactando con dos personas (socios del Betis), que saquen una sola entrada, y como acompañante os ponga a tí y a la persona que va contigo... No se si habría alguna otra posibilidad. Suerte!
            Muchas gracias por tu respuesta, Angelinho! Pues sí más o menos es lo que me había comentado el que me ha atendido por teléfono.

Creo que entonces lo único que me queda es esperar a mañana que empiezan a venderse al público en general (no hace falta ser socio), y a ver si alguien de Sevilla, previa transferencia o como acordemos, me pudiera sacar dos entradas y enviármelas, otra opción no se me ocurre. Si hay por ahí alguien que me pudiera ayudar, estaría bastante agradecido; ya que voy precisamente para ver el Betis!!

Comentario

Hola,

Gracias por la respuesta. El que me ha atendido, me ha comentado que presentando autorizaciones sería suficiente. Pero bueno, parece que si no eres de Sevilla... me puedo ir olvidando de ver el Betis en otra ciudad (al menos en la zona bética).
              al betis lo podrás ver en muchos otros lugares, lo que pasa es que en este tipo de partidos, todo el mundo quiere ir y claro, la oferta es menor que la demanda, por lo que existen este tipo de problemas, pero verás como en otros partidos si podrás obtener todas las entradas que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                al betis lo podrás ver en muchos otros lugares, lo que pasa es que en este tipo de partidos, todo el mundo quiere ir y claro, la oferta es menor que la demanda, por lo que existen este tipo de problemas, pero verás como en otros partidos si podrás obtener todas las entradas que quieras.
                Bueno, no es la primera vez que me ocurre, lo que pasa que en otra ocasión pude contactar con alguien de Sevilla y me las pudo comprar.
                Y tampoco es que no haya entradas, haberlas las hay, lo que pasa que vivo en una ciudad distinta y no puedo comprarlas al no conocer a nadie de Sevilla

Comentario

¿No se pueden entonces comprar entradas en el bernabeu para la zona visitante? Yo tengo planeado también hacer un viaje a Madrid solo por ir a ver el partido y me fastidiaria bastante no poder comprar ninguna en esa zona. Alguien que esté por Madrid puede dar informacion sobre este tema?
                  Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                    ¿No se pueden entonces comprar entradas en el bernabeu para la zona visitante? Yo tengo planeado también hacer un viaje a Madrid solo por ir a ver el partido y me fastidiaria bastante no poder comprar ninguna en esa zona. Alguien que esté por Madrid puede dar informacion sobre este tema?
                    Gracias!
                    Yo hoy he conseguido comprar 4 entradas desde internet, 2 y 2 en lateral oeste.
                    Imposible allí, acoso de reventas que tienen de todas y asientos juntos donde quieras, el de la taquilla prácticamente riéndose y diciéndome que probara fuera.
                    El tema es que se van desbloqueando según los socios van dejando sus localidades libres, yo he estado hora y media entrando y saliendo hasta que lo he conseguido.

Un saludo

Comentario

Todas las entradas correspondientes al Betis como club visitante vendidas. Aquí los compañeros haciendo logaritmos complejos para conseguir asiento en el Bernabeu. Después somos "recién ascendidos", ninguneandonos a la hora de repartir el parné en la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                        Yo hoy he conseguido comprar 4 entradas desde internet, 2 y 2 en lateral oeste.
                        Imposible allí, acoso de reventas que tienen de todas y asientos juntos donde quieras, el de la taquilla prácticamente riéndose y diciéndome que probara fuera.
                        El tema es que se van desbloqueando según los socios van dejando sus localidades libres, yo he estado hora y media entrando y saliendo hasta que lo he conseguido.

Un saludo
                        Claro, pero esa no es la zona visitante. ¿Las has podido comprar contiguas?

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                          Gracias!
                          Hola Jonan,

Ya se han agotado las entradas en la zona visitante y, por lo que veo, lo único es comprar allí a algún reventa por zonas próximas a la afición bética... No nos queda otra. Yo también tengo todo planeado pero sin entradas
                          ¿Tú cuántas necesitas?
                          Editado por última vez por betisbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29158-betisbetis en 25/08/15, 21:36:24.

Comentario

Claro, pero esa no es la zona visitante. ¿Las has podido comprar contiguas?
                            2 por un lado y 2 por otro.

Comentario

Hola Jonan,

Ya se han agotado las entradas en la zona visitante y, por lo que veo, lo único es comprar allí a algún reventa por zonas próximas a la afición bética... No nos queda otra. Yo también tengo todo planeado pero sin entradas
                              ¿Tú cuántas necesitas?
                              Hola!
                              Acabo de comprar la que necesitaba en la web del madrid. La he comprado en 4to anfiteatro de fondo norte (el mismo en el que estan todas las entradas que han mandado al betis), lo que pasa que estoy más centrado. Aún así espero que no haya mucho problema en poder moverme de ahí a la zona nuestra para poder verlo desde allá aunque sea de pie.
                              Sabe alguien si se puede cambiar de sector dentro del bernabeu? Espero que al estar en la misma grada y altura no haya problemas. Por dar algun otro dato, estoy en la puerta C; vomitorio 515-N; sector 615.

Si vas actualizando la pagina de compra de entradas suele quedar alguna libre de vez en cuando (supongo que socios que no van a ir al partido o algo).

Un saludo!!

EDITO:
                              Pongo una imagen de donde estoy colocado y de donde estarán todas las entradas vendidas allá.

Editado por última vez por jonan; https://www.betisweb.com/foro/member/231-jonan en 25/08/15, 22:03:29.

Comentario

Pues creo que es la mejor opción y creo que única. Intentar comprarla como el compañero Jonan cerca de la zona e intentar después meterte. Yo ya fui hace 3 años y no vendieron las entradas sueltas, era obligatorio comprar en halcón viajes con el avión o autobús o no se... entonces tuve que hacer como el compañero, comprarla en ticketmaster en una zona próxima y después intentar colarte a la zona visitante, a mí me salió bien la jugada. Lo que si te digo que para comprarla así es prácticamente imposible conseguir 2 juntas, de hecho van liberando entradas poco a poco y se agota al momento, yo recuerdo que primero cogí una y al día siguiente a las 3 de la mañana cogí otra. Bueno espero que te haya ayudado, que tengas suerte y que nos veamos en la zona visitante del Bernabeu! Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X