Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Filtran los 7 descartes del Valencia | LaOtraLiga.net
    Según esta publicación los descartes serían Diego Alves, Aderlan Santos, Ruben Vezo, Enzo Pérez, Danilo, Pablo Piatti y Álvaro Negredo.

Contando que sus fichas deben de ser muy altas,si pudiera elegir iría a por Diego Alves (solo si nos quitan a Adan) y a por Pablo Piatti.¿Ustedes a por quienes irian?Vezo no me parece malo del todo,pero no me la jugaria.
    Me valdrían todos, teniendo dudas con Danilo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      En la prensa de los años 20 y 30 hay algunas referencias de como a los béticos les llamaban ¨los pepinos¨ (desde la prensa).
      Ah, pues lo desconocía o no lo recordaba. Es lo que tiene el verde.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Ah, pues lo desconocía o no lo recordaba. Es lo que tiene el verde.

Un saludo.
        Era por la camiseta,no sé si alguien lo ha puesto ya...lo del Leganés es porqué cuando la ciudad era sólo una villa había huertas de pepinos.

Otro cordial para ti.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/16, 20:46:20.

Comentario

Por mí que suba el Nastic, por los béticos de Cataluña para que puedan disfrutar de un partido más y por el bueno de Achille que sería bonito verlo regresar al Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Me valdrían todos, teniendo dudas con Danilo.
            A mi todos sin excepción. Madre mía los descartes...algo pasa en esa ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Por mí que suba el Nastic, por los béticos de Cataluña para que puedan disfrutar de un partido más y por el bueno de Achille que sería bonito verlo regresar al Villamarín.
              Prefiero que suba el Nástic. El Córdoba es de esos equipos que luego solo se marca un partidazo en toda la temporada, y resulta que solo es contra el Betis, que parecen perros de presa que lleven 20 días sin comer.

Mejor el Nástic. Los otros dos no me caen muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Diego Alves descartado? pero si es un porterazo, si es así se han vuelto locos por allí
                Alves y por supuesto, Negredo en forma se puede hartar de meter goles.
                PD.: Me la pela que haya jugado en las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Era por la camiseta,no sé si alguien lo ha puesto ya...lo del Leganés es porqué cuando la ciudad era sólo una villa había huertas de pepinos.

Otro cordial para ti.
                  Sí, con lo de nuestro color verde son recurrentes las referencias del grupo de las hortalizas a lo largo de la historia.

Lo del Leganés me enteré no hace mucho y los aficionados del equipo de fútbol al parecer lo llevan con orgullo. Tampoco habrán tenido para mucho más, me imagino.

Saludos.

Comentario

Pues yo prefiero que suba el Córdoba, o si no el Osasuna...

Comentario

El Girona me cae fatal. Aún resuenan en mis oídos sus llantos, lloros y quejas por no sé qué soplapolleces. Córdoba desplazamiento corto y Nastic dos partidos en casa con los grandes béticos catalanes. Osasuna que mame un poco más en segunda.

Comentario

El Girona siempre me ha caído bien hasta el año pasado, cuando se pusieron a criticarnos. Ni que tuviésemos la culpa de que el Lugo les metiera un gol en el último minuto...

Yo quiero que suban Nàstic (lo ha merecido) o Córdoba. Me gustan también los ascensos de Alavés (mi tercer equipo favorito) y Leganés.

Comentario

Y si quedan empate en los dos partidos, pasa el mejor clasificado en la liga, no hay penaltis.

Comentario

Que suba el Cordoba, equipo andaluz que no se olvide esto, aunque despues nos piten en todas las provincias hermanas por aquello del falso centralismo sevillano y las mentiras populistas de los poiticos. Si no sube el Cordoba que lo haga el Nastic que es quien mas lo ha merecido. Osasuna es un historico pero su pasado reciente es bochornoso, merecen seguir purgando en la división de plata algún añito más. El Girona, pues eso, que se quede en segunda que ahí esta bien. Aupa el Cordoba.

Comentario

Me sorprende que algunos queráis que suba el Córdoba con lo bien que les caemos.

Comentario

Que suba quien tenga que subir, quien mas meritos haga y se lo gane en el campo. Quitando al Betis yo solo miro y quiero que pierda un equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X