Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    ¿No os daría cosilla que al vuestro se le conociera como el equipo pepinero?

    Bueno, me alegro por varios pepineros que conocí hace tiempo. Aunque creo recordar que no les gustaba el fútbol. A lo mejor eran pepinos sin más...
    En la prensa de los años 20 y 30 hay algunas referencias de como a los béticos les llamaban ¨los pepinos¨ (desde la prensa).

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Algunos de los goles encajados por el Zaragoza son de auténtica coña, el 2-0, el 4-0 y el 6-2 concretamente.

      Yo veo una pérdida de papeles más bien. Una espantada del partido psicológica y un LLagostera muy muy motivado aún habiendo descendido.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo veo una pérdida de papeles más bien. Una espantada del partido psicológica y un LLagostera muy muy motivado aún habiendo descendido.
        Solo he visto los goles, así que no puedo opinar si fue un partido "raro", pero está claro que esos goles que cito son de chiste.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Lo del Zaragoza es de auténtica vergüenza...

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Me alegro de que el Zaragoza no haya conseguido ni la promoción.

            No tengo nada en contra de este equipo pero en la clasificación histórica está el 9º justo encima nuestra y mientras estén en segunda podremos superarlos en unas pocas temporadas.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Lo del Zaragoza apesta a cuerno quemao.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Algunos de los goles encajados por el Zaragoza son de auténtica coña, el 2-0, el 4-0 y el 6-2 concretamente.

                En el resumen no se aprecia, he tenido que buscarlo en otro video para darme cuenta que el 2-0 viene de un pase de saque de banda, hasta entonces me creía que era un pase atrás de un jugador del Zaragoza y que por eso no había pitado fuera de juego.

                Yo seré muy inocente pero en este partido en concreto no veo cosas raras en los goles, más bien despistes, falta de concentración derivada de los nervios.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/06/16, 10:21:44.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  En el resumen no se aprecia, he tenido que buscarlo en otro video para darme cuenta que el 2-0 viene de un pase de saque de banda, hasta entonces me creía que era un pase atrás de un jugador del Zaragoza y que por eso no había pitado fuera de juego.

                  Yo seré muy inocente pero en este partido en concreto no veo cosas raras en los goles, más bien despistes, falta de concentración derivada de los nervios.
                  Exacto, es un saque de banda y los defensas están pensando en las musarañas mientras que el delantero se pone cinco metros por detrás de ellos.

                  Como ya le dije al compañero pueblo verdiblanco, no voy a opinar si el partido fue "raro" o no porque solo he visto los goles, pero lo que sí está claro es tres de ellos fueron de verbena.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Con todo el respeto a las personas que opinan eso lo de querer que baje un o que no suba un equipo por tener un poquito de dinero mas me parece un tanto cutre. Yo no tengo nadani a favor ni en contra del Zaragoza como club pero el otro dia cuando perdieron por seis me acorde de un partido en Lleida en que tambien nos metieron seis a nosotros en segunda y lo vergonzoso que fue y me dio cosa de sus aficionados.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Me cae del caraho el Zaragoza, es de los nuestros.

                      Vivan los maños, viva la Virgen del Pilar, viva Agustina de Aragón, que con indómita raza a los miserables franceses combatió, enarbolando el pendón de su patria...

                      ... aynssss

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Me cae del caraho el Zaragoza, es de los nuestros.

                        Vivan los maños, viva la Virgen del Pilar, viva Agustina de Aragón, que con indómita raza a los miserables franceses combatió, enarbolando el pendón de su patria...

                        ... aynssss
                        Y vivan Gaby, Fofó, Miliki y Fofito (la familia Aragón)

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Me alegro de que el Zaragoza no haya conseguido ni la promoción.

                          No tengo nada en contra de este equipo pero en la clasificación histórica está el 9º justo encima nuestra y mientras estén en segunda podremos superarlos en unas pocas temporadas.
                          Pues no les queda na a los pobres que sufrir entonces hasta que los adelantemos, cinco años a 50 puntos por temporada.
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/06/16, 13:52:32.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues no les que da na a los pobres que sufrir entonces hasta que los adelantemos, cinco años a 50 puntos por temporada.
                            Pues por me alegro de que no vayan a ascender tampoco este año.

                            Poco a poco.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Filtran los 7 descartes del Valencia | LaOtraLiga.net
                              Según esta publicación los descartes serían Diego Alves, Aderlan Santos, Ruben Vezo, Enzo Pérez, Danilo, Pablo Piatti y Álvaro Negredo.

                              Contando que sus fichas deben de ser muy altas,si pudiera elegir iría a por Diego Alves (solo si nos quitan a Adan) y a por Pablo Piatti.¿Ustedes a por quienes irian?Vezo no me parece malo del todo,pero no me la jugaria.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                                Filtran los 7 descartes del Valencia | LaOtraLiga.net
                                Según esta publicación los descartes serían Diego Alves, Aderlan Santos, Ruben Vezo, Enzo Pérez, Danilo, Pablo Piatti y Álvaro Negredo.

                                Contando que sus fichas deben de ser muy altas,si pudiera elegir iría a por Diego Alves (solo si nos quitan a Adan) y a por Pablo Piatti.¿Ustedes a por quienes irian?Vezo no me parece malo del todo,pero no me la jugaria.
                                Diego Alves descartado? pero si es un porterazo, si es así se han vuelto locos por allí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X