¿hay algún caso de inversor extranjero que haya triunfado en el fútbol español?
De inversores extranjeros no sé, de capitales extranjeros le daría una vuelta a la procedencia del dinero de Lendoiro. El panorama en cualquier caso es desolador, porque en concreto este Slim no es el hindú ni el loco ese que se ponía a entrenar.
Sería curioso que subiera el Córdoba con técnicos descartados de la época de Stosic. También pueden haberlo hecho bien allí y aquí mal, Ranieri llegó a Leicester tras sonoros fracasos.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
El Córdoba lo tiene muy difícil, Andone se va a la eurocopa y es más que el goleador del equipo, es el que da carácter en los partidos difíciles y opciones cuando el equipo no juega a nada.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
El Zaragoza en playoff ha demostrado que es un coco aunque la plantilla sea limitada. El año pasado lo tuvo hecho. Hay que reconocer que los playoff son muy interesantes. Creo que en una liga tan larga los empates deberían beneficiar en los cruces a tercero y cuarto.
¿hay algún caso de inversor extranjero que haya triunfado en el fútbol español?
Verá tú la que les va a liar el chinito a los espanyolistas... No sé si has visto las úktimas noticias, pero a mí la reducción del número de acciones me ha dejado helado.
Verá tú la que les va a liar el chinito a los espanyolistas... No sé si has visto las úktimas noticias, pero a mí la reducción del número de acciones me ha dejado helado.
Comentario