Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Claro, este no vino por el proyecto... porque le ofrecieran 800 000 euros no... Jajajajaj.

Vaya tela con los dirigentes nuestros...

Y esperarse que a ver qué hacen Granada y Espanyol todavía..

Comentario

Al español parece que va paco jemez

Y el Granada espera el si de sampaoli

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Claro, este no vino por el proyecto... porque le ofrecieran 800 000 euros no... Jajajajaj.

Vaya tela con los dirigentes nuestros...

Y esperarse que a ver qué hacen Granada y Espanyol todavía..

Increíble la desvergüenza de Haro con su supuesta indignación ante las negociaciones de Macià. La próxima vez que busque un porsche verde por 3 duros me cagaré en los muertos de Ebay...
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/05/16, 20:42:34.

Comentario

Bueno, pues va a haber que ir fichando a Gabriel de la Juve, que juega cedido en el LEganés...

Comentario

Como dije antes, del Leganés destaco a Gabriel, jugador de 22 años bueno técnicamente y que, además, está capacitado para sostener el centro del campo con un compañwero, sin necesidad de un tercero. Del Leganés solo me ha gustado mucho este e Insúa, que lo veo interesante. Además, Serante me parece un jugador correcto, que además ha parado hoy un penalty.

Respecto al Oviedo, creo que no tiene nada interesante de verdad para Primera.

Comentario

El Deportivo Alaves, de Vitoria-Gasteiz, sera, salvo hecatombe en las dos jornadas que restan, nuevo equipo de Primera Divisón.

Al equipo vitoriano le basta con obtener los mismos puntos que consiga el Nastic de Tarragona el Domingo para ascender directo, y ademas juega en Vitoria, en su propio campo (Mendizorrosa) contra el Numancia de Soria.

Me cae bien este equipo vasco. Hace ya unos 15 años, creo, casi gana la wuefa, perdio la final creo recordar 5-4.

El otro que ascendera directo sera el Leganes o el propio Nastic de Tarragona.

Un saludo al foro. Feliz noche.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/05/16, 22:42:28.

Comentario

Ganó Leganés. Entre los madrileños y el Nastic ascenderá uno. A priori cualquiera de los dos mejor que un Zaragoza o un Oviedo poniendo Slim pasta.

Comentario

el leganés q ha sobrevivido hoy a un mangazo, vaya penalti que le han pitado, fuera del área y ni falta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    el leganés q ha sobrevivido hoy a un mangazo, vaya penalti que le han pitado, fuera del área y ni falta.
                    Que ha fallado un penalty injusto el Oviedo?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      A ver si pide Juande que se lo traigan a Málaga. Vamos, yo conociendo al personaje ni lo dudo que pide a Álvarez.
                      y a poyet de segundo.

Comentario

El Leganes debe ganar en su campo al LLagostera y luego en Miranda de Ebro al Mirandes y subira. Creo que si lo consigue sera su primera temporada en la maxima categoria.

El equipo pepinero del Sur de Madrid. Eterno rival de la otra localidad sureña de Madrid, Getafe.

El dia del Getafe se lo dije en plan amistoso a uno del Getafe: "Esta escrito que ustedes bajareis a segunda despues de 10 años jugando en primera y vuestro vecino el Lega cogera vuestra plaza".

Se lo tomo bien, y me dijo el tio que nunca habia visto tanta gente por los aledaños de un campo del Sur de España, y yo le dije: "Amigo es que este es el campo del Real Betis Balompie, que tiene una asistencia media de 35-40.000 espectadores venga el que venga y unos 44.000 abonados, y data de 1907, ya toco la maxima Categoria Nacional en 1932, primero de Andalucia y ya fue Campeon de Liga de primera division antes que nadie en el Sur de España, temporada 1934-35", y el tio me miro ojiplatico con el discurso, no daba credito a mis palabras, jajaja..

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ganó Leganés. Entre los madrileños y el Nastic ascenderá uno. A priori cualquiera de los dos mejor que un Zaragoza o un Oviedo poniendo Slim pasta.
                          Qué va, los zaragozanos y ovetenses merecen jugar en Primera antes que los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Que ha fallado un penalty injusto el Oviedo?
                            Así es

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué va, los zaragozanos y ovetenses merecen jugar en Primera antes que los otros.
                              Desde un punto de vista deportivo, de reparto televisivo y clasificatorio nos convienen equipos nuevos, que lleven tiempo sin subir y a priori sin grandes capitales detrás. Sí Zaragoza y Oviedo me caen mejor.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Desde un punto de vista deportivo, de reparto televisivo y clasificatorio nos convienen equipos nuevos, que lleven tiempo sin subir y a priori sin grandes capitales detrás. Sí Zaragoza y Oviedo me caen mejor.
                                Eso sí. Aunque te digo que los empresarios estos que se hacen dueños de un club, no me gustan tampoco nada... pero claro, el Oviedo tiene una afición enorme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X