Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Si gana el Málaga y el Eibar no puntúa en Cornellá aspiramos a subir cuatro posiciones, más motivación...
    No. El Eibar tiene que ganar para fastidiarnos. Si ganamos nosotros y el Eibar empatara tambien somos los decimos.

Comentario

3-1 Gana el Málaga. Vamoooooooooooooooooooooos ostiaassssss.

PD 4-1
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/05/16, 13:42:49.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ojalá pero ¿en qué argumentos basa su predicción? ¿Quizá que el Getafe salga a pecho descubierto y a la contra hagamos daño?
        Por supuesto. El Getafe es malo, malo, malo. Saldrá a pecho descubierto y Rubén va a dar la talla. Nuevo entrenador, etc... Yo creo que sí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Por supuesto. El Getafe es malo, malo, malo. Saldrá a pecho descubierto y Rubén va a dar la talla. Nuevo entrenador, etc... Yo creo que sí.

Un saludo.
          Ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Ajolá.
            Y no nos olvidemos de la prima.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Efectivamente, clasificatoriamente la noche y el día. Cada vez tengo más claro que no ganamos y creo que va a ser por falta de actitud, que es lo que más me duele.
              Yo tambien creo que no ganamos,y no porque no quieran ó le pongan hu.e.vos,si no porque no dan mas de si y si ademas tienen las chanclas puestas pues ya ni te digo,aunque por las cosas raras que tiene el futbol quizas les entre un ataque de orgullo y nos den una alegria,ojala ,aunque hagamos lo que hagamos vamos a estar en la diana,siendo asi prefiero que sea por ganar.

Comentario

Hoy hay que ganar, pero los futbolistas son muy suyos y no les gusta descender al equipo que tienen delante. Creo que el Betis hoy pierde.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Hoy hay que ganar, pero los futbolistas son muy suyos y no les gusta descender al equipo que tienen delante. Creo que el Betis hoy pierde.
                  Digamos que si apuestas hoy a favor del Getafe, no vas a perder el dinero.

Comentario

• Acabar décimo con la temporada que hemos hecho sería muy heavy.

Más todavía si el objetivo del año que viene es acabar entre los 10 primeros

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Y no nos olvidemos de la prima.

Un saludo.
                      Hay fotos de la prima?
                      Ta buena?

Comentario

los jugadores en todos los clubes son todos iguales, unos vagos si no les ponen las pilas primero desde el banquillo, y segundo desde la directiva, y aquí no tenemos ni una cosa ni otra.

Oportunidad muy clara de quedar el 10, con todo lo que conlleva eso para la entidad, lo mismo que para los jugadores, y también para el entrenador, pero bueno parece que nosotros somos los únicos que nos damos cuenta de ello.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/05/16, 14:49:55.

Comentario

El geta supongo que saldrá 'intenso' y el Betis 'alegre'.

Si por lo que sea marcamos primero el Geta tendrá que arriesgar mucho y quizá tengamos un partido con muchos goles y divertido pero el Geta va a seguir intenso los 90 minutos y a los nuestros no les veo intensos tanto tiempo.

Como marque el Geta se van a dedicar a contener y ya sabemos la cantidad de ocasiones que hace este equipo. Ojalá me equivoque pero como marque el Geta primero, apága y vámonos.

Comentario

De quedar el 15º a hacerlo el 10º, creo que hay una sustancial diferencia económica para el club y espero que el pasotismo no haga de las suyas.

Comentario

Ahora mismo estamos el 15º, si ganamos nos ponemos el 10º. A ver lo que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Digamos que si apuestas hoy a favor del Getafe, no vas a perder el dinero.
                                Espero que no apostara mucho, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X