Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Si quedamos decimos,¿Con que cara los excelentes ponen como objetivo el año que viene con más presupuesto, "mejor DD y mejor entrenador quedar 10?
    Si quedamos decimos será anecdótico. Solo en seis jornadas hemos estado entre los 10 primeros clasificados y la mayoría de ellas en la primera parte del campeonato.

    El año que viene deberíamos estar la gran parte del campeonato entre los 10 primeros clasificados. Eso sería una buena temporada.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Demagogia,el dinero de la tv, te la dan por quedar 10,no por salvarte en Semana Santa y luego perder todos los partidos. El dinero,es lo que mueve todo,sin dinero en el fútbol,nunca serás nada más que equipo ascensor,con algún año sorpresa intercalado.
      Hombre claro te he dado un ejemplo de preferencia... pero alguien que esta salvado en semana santa, luego queda el quince. Es para pedir responsabilidades desde el primero hasta el ultimo... eso por supuesto. Yo solo te he dado un ejemplo de como se puede quedar el diez y el domingo pasado estabamos lampando por un punto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Demagogia,el dinero de la tv, te la dan por quedar 10,no por salvarte en Semana Santa y luego perder todos los partidos. El dinero,es lo que mueve todo,sin dinero en el fútbol,nunca serás nada más que equipo ascensor,con algún año sorpresa intercalado.
        Hombre claro te he dado un ejemplo de preferencia... pero alguien que esta salvado en semana santa, luego queda el quince. Es para pedir responsabilidades desde el primero hasta el ultimo... eso por supuesto. Yo solo te he dado un ejemplo de como se puede quedar el diez y el domingo pasado estabamos lampando por un punto.
        Ejemplo tenemos aquí al lado,con un presupuesto Champions,no han ganado ni al colista fuera de de casa,han quedado 7,que para sus objetivos es un mojönaco empapelao,pero como han llegado a dos Finales de rebote,su temporada la consideran excelente,cuando realmente ha sido un mojôn cono el sombrero un picaor.
        MORALEJA:menos aquí, lo importante en todos sitios, es donde se a llegado,no el como se ha llegado.Pero es que somos más papistas que el Papa siempre.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
          Si quedamos decimos será anecdótico. Solo en seis jornadas hemos estado entre los 10 primeros clasificados y la mayoría de ellas en la primera parte del campeonato.

          El año que viene deberíamos estar la gran parte del campeonato entre los 10 primeros clasificados. Eso sería una buena temporada.
          Y ¿si no lo estamos?, ¿volvemos a cambiar de DD?, ¿volvemos a empezar de Nuevo?, ¿cambiamos otra vez 12 tios de la plantilla?
          De verdad que el desquiciamiento de este Betis, es único y sin igual.
          Esperemos que no bajemos en toda la próxima temporada del múmero 10, porque si no es así, la artillería que algunos ya tendrán preparada en sus escritorios, se va a disparar al Segundo de pasar ese límite en la clasificación. Quien se crea, que para determinados poderes mediaticos, la caida del anterior proyecto deportivo, ha saciado la sed de manipular todo lo que se mueva en verdiblanco, va listo.

          Y esto ocurre, esto se permite, cuando para justificar lo injustificable, como ese concepto tan ridículo como permanencia tranquila, argumento que aún estoy tratando de entender, se liquida un proyecto a las primeras de cambio.

          Espero que se aprenda del error, y si las cosas no van como se espera, la artillería mediatica, no empeice a disparar a Torrecilla, y lo más importantes, que la directiva de turno, sepa defender a sus profesionales.

          No podemos estar cambiando de DD, cada 6 meses, a ver si algunos lo empiezan a entender.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Si quedamos décimos de anecdótico nada. Hemos estado toda la temporada entre el puesto 10 y el 14.

            Acabo de hacer la media entre todos los puestos que hemos tenido a lo largo de la Liga y da el 12.
            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 13/05/16, 22:51:56. Razón: Añadir

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Y ¿si no lo estamos?, ¿volvemos a cambiar de DD?, ¿volvemos a empezar de Nuevo?, ¿cambiamos otra vez 12 tios de la plantilla?
              De verdad que el desquiciamiento de este Betis, es único y sin igual.
              Esperemos que no bajemos en toda la próxima temporada del múmero 10, porque si no es así, la artillería que algunos ya tendrán preparada en sus escritorios, se va a disparar al Segundo de pasar ese límite en la clasificación. Quien se crea, que para determinados poderes mediaticos, la caida del anterior proyecto deportivo, ha saciado la sed de manipular todo lo que se mueva en verdiblanco, va listo.

              Y esto ocurre, esto se permite, cuando para justificar lo injustificable, como ese concepto tan ridículo como permanencia tranquila, argumento que aún estoy tratando de entender, se liquida un proyecto a las primeras de cambio.

              Espero que se aprenda del error, y si las cosas no van como se espera, la artillería mediatica, no empeice a disparar a Torrecilla, y lo más importantes, que la directiva de turno, sepa defender a sus profesionales.

              No podemos estar cambiando de DD, cada 6 meses, a ver si algunos lo empiezan a entender.
              Solo digo que esta temporada hemos estado más jornadas por debajo del decimo puesto que por encima, y para el año que viene sería un objetivo realista y una manera de progresar si estamos mas jornadas por encima del decimo que por debajo.

              Si no te gusta el decimo puesto, te puedo hacer la misma teoría con el noveno o el undecimo.

              Ya lo de cambiar de DD y demás lo estas diciendo tú.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Si quedamos décimos de anecdótico nada. Hemos estado toda la temporada entre el puesto 10 y el 14.

                Acabo de hacer la media entre todos los puestos que hemos tenido a lo largo de la Liga y da el 12.
                Está claro que en la jornada 38 cada uno tiene el puesto que se merece.

                Si el año que viene la media sale el 8 en vez de el 12 significará que hemos progresado, aunque terminaramos quedando en la misma decima posición.

                Comentario


                • Vaya meneo le está metiendo el Dépor al Madrid. Yo fichaba al Mauro Silva ese. Y a Djalminha.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Vaya meneo le está metiendo el Dépor al Madrid. Yo fichaba al Mauro Silva ese. Y a Djalminha.
                    Hasta a Arsenio Iglesias me traía yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Vaya meneo le está metiendo el Dépor al Madrid. Yo fichaba al Mauro Silva ese. Y a Djalminha.
                      Hasta a Arsenio Iglesias me traía yo.
                      Vaya fuera de juego de Makaay se acaban de inventar. Y no es el primero...

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Vaya fuera de juego de Makaay se acaban de inventar. Y no es el primero...
                        Yo estoy viendo Sálvame,como me pone la Makoke....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          Si quedamos decimos será anecdótico. Solo en seis jornadas hemos estado entre los 10 primeros clasificados y la mayoría de ellas en la primera parte del campeonato.

                          El año que viene deberíamos estar la gran parte del campeonato entre los 10 primeros clasificados. Eso sería una buena temporada.
                          Y ¿si no lo estamos?, ¿volvemos a cambiar de DD?, ¿volvemos a empezar de Nuevo?, ¿cambiamos otra vez 12 tios de la plantilla?
                          De verdad que el desquiciamiento de este Betis, es único y sin igual.
                          Esperemos que no bajemos en toda la próxima temporada del múmero 10, porque si no es así, la artillería que algunos ya tendrán preparada en sus escritorios, se va a disparar al Segundo de pasar ese límite en la clasificación. Quien se crea, que para determinados poderes mediaticos, la caida del anterior proyecto deportivo, ha saciado la sed de manipular todo lo que se mueva en verdiblanco, va listo.

                          Y esto ocurre, esto se permite, cuando para justificar lo injustificable, como ese concepto tan ridículo como permanencia tranquila, argumento que aún estoy tratando de entender, se liquida un proyecto a las primeras de cambio.

                          Espero que se aprenda del error, y si las cosas no van como se espera, la artillería mediatica, no empeice a disparar a Torrecilla, y lo más importantes, que la directiva de turno, sepa defender a sus profesionales.

                          No podemos estar cambiando de DD, cada 6 meses, a ver si algunos lo empiezan a entender.
                          Chapó compañero.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            Está claro que en la jornada 38 cada uno tiene el puesto que se merece.

                            Si el año que viene la media sale el 8 en vez de el 12 significará que hemos progresado, aunque terminaramos quedando en la misma decima posición.
                            Estoy de acuerdo.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Yo estoy viendo Sálvame,como me pone la Makoke....
                              Yo estoy viendo Bailando con Lobos, hay un lobo meando.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                El Valencia hizo una mala campana... No se pero creo que quedaremos aun por arriba entonces oyo Valencia jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X