Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Grite Jorge Molina, un delantero que ha sido fundamental en 2 ascensos y en la temporada dd Europa, es mas, espero que tu el dia del Getafe tambien lo hagas. Molina se merece una despedida asi.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
      Grite Jorge Molina, un delantero que ha sido fundamental en 2 ascensos y en la temporada dd Europa, es mas, espero que tu el dia del Getafe tambien lo hagas. Molina se merece una despedida asi.
      el día del getafe cuando el jugador este en el centro del campo con el partido concluido y sea el último como verdiblanco.

No en un partido contra el Barcelona a los 20 minutos, sin venir a cuento y parecer que se esta pidiendo que entre al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
        Y que presuntamente está implicado en amaños en contra del club que le paga

Comentario

Hoy en el As analizan todas las opciones de descenso y no nos incluyen en el cuadro.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            y a Rossi? De quién es propiedad?
            Rossi es del Villarreal y lo ha cedido al Levante. El Villarreal lo ha fichado este invierno de la Fiorentina.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Rossi es del Villarreal y lo ha cedido al Levante. El Villarreal lo ha fichado este invierno de la Fiorentina.
              Creo que te equivocas, es la Fiorentina quien cede a Rossi. Me parece que el Vilareal hace tiempo que no tiene nada que ver con el jugador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

¿Cómo va el Bayern, rival de nuestro espejo colchonero, ergo rival nuestro?

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Creo que te equivocas, es la Fiorentina quien cede a Rossi. Me parece que el Vilareal hace tiempo que no tiene nada que ver con el jugador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Villarreal recuperará a Rossi y jugará cedido en el Levante

Comentario

Creo que confundes a Rossi con Joan "venas como morcillas" Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Giuseppe Rossi - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

He mirado y en todos los sitios he leído que está cedido por la Fiorentina.

Comentario

Cejudo hoy en rueda de prensa ha dicho que hay que puntuar para cerrar matemáticamente el objetivo. Zas!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Cejudo hoy en rueda de prensa ha dicho que hay que puntuar para cerrar matemáticamente el objetivo. Zas!
                          Pues sí, todavía hay un 0.01% de posibilidades de bajar, más o menos 1 posibilidad entre 10.000 combinaciones posibles.
                          El Barça tiene más probabilidades de jugar la final de la Champions que nosotros de bajar.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Hoy en el As analizan todas las opciones de descenso y no nos incluyen en el cuadro.
                            La batalla para no bajar al infierno de Segunda - Libertad Digital

Comentario

¿Cómo puede ser que el Espanyol con un putno más, es decir, con 41 puntos, estaría salvado?

Comentario

Me hace gracia aficionados del Granada y medios de allí cuando dicen: Bueno el Sevilla no se juega nada, somos clubes andaluces hermanos. Jajajaaja cuando no dejan de echar pestes tanto de Sevilla y Betis y todo lo relacionado con la ciudad de Sevilla.

Van a tener suerte esta jornada, pero ojo con que gane Sporting o Getafe y también lo haga el Rayo en San Sebastian. Nada difícil. Última jornada a jugársela con el Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X