Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Perderemos 0-3 contra el Getafe, los supporters gritarán ¡¡Getafe!!, ¡¡Getafe!! y saltarán al campo al finalizar el partido para celebrar la permanencia como un hito.

Quedar el 8 o el 17 les da exactamente igual a directiva, entrenador, jugadores y supporters. Así de mediocre es este club.
    Clarísimo,después a algunos se les llena la boca con crecer,exigencia y cuentos para seguir tirando.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 11:33:32.

Comentario

Estoy de equipos de barrios de Madrid hasta la punta. Espero que por lo menos baje uno, ya que el año que viene tendremos a otro que viene de segunda. Por cierto la segunda este año igualita de nivel que el año pasado por los cojons.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/16, 11:41:52.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Estoy de equipos de barrios de Madrid hasta la punta. Espero que por lo menos baje uno, ya que el año que viene tendremos a otro que viene de segunda. Por cierto la segunda este año igualita de nivel que el año pasado por los cojons.
        Completamente cierto... El lider creo que lleva 60 puntos. ¿Con cuantos subimos nosotros? ¿85 o algo así? De haber jugado este año en segundo hubieramos subido en febrero xDD.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Completamente cierto... El lider creo que lleva 60 puntos. ¿Con cuantos subimos nosotros? ¿85 o algo así? De haber jugado este año en segundo hubieramos subido en febrero xDD.
          Suele pasar que cuando estamos nosotros, cualquier categoría, primera o segunda, se complica en puntuación. Cuanto menos curioso.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/16, 12:11:50.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Abelardo va a salir a por el empate 100% dando por hecho que ganan al Villarreal en Gijon.
            el sporting en casos de empates a puntos es el que lo tiene chungo.
            además abelardo no suele especular, yo creo que van a ir a ganar pero viendo positivo también el punto y sin volverse loco.
            marcelino va a entregar el partido en el molinón.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Lo siento por el Levante,pero esto es asi,ahora espero que Pina y Torres no hagan su trabajo en la RFEF

El tal Pina y los Pozzo, ya lo hicieron el otro día contra Las Palmas. Para el que no lo haya visto, que se vea entera la 2ª parte. Sospechosa a mas no poder.

Comentario

Perderemos 0-3 contra el Getafe, los supporters gritarán ¡¡Getafe!!, ¡¡Getafe!! y saltarán al campo al finalizar el partido para celebrar la permanencia como un hito.

Quedar el 8 o el 17 les da exactamente igual a directiva, entrenador, jugadores y supporters. Así de mediocre es este club.
                Si piensas que los supporters gritaran getafe getafe getafe, es que no has estado nunca en el campo el Betis... los supporters supongo yo, si no ha cambiado mucho la cosa, preferiran mil veces que se salve el sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  En febrero no sube nadie...

Comentario

En la radio escuché que Verza interesaba a Betis y Español. Por cierto, ayer Vicandi la volvio a liar por lo visto no?.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Si piensas que los supporters gritaran getafe getafe getafe, es que no has estado nunca en el campo el Betis... los supporters supongo yo, si no ha cambiado mucho la cosa, preferiran mil veces que se salve el sporting.
                      Me parece igual de lamentable gritar Getafe, Getafe, que Sporting, Sporting, o que Atléti, Atléti.

Comentario

Verza intereso en su momento...el que si creo que puede interesar es Morales que es el mejor jugador del Levante con mucha diferencia y ademas queda libre.

Comentario

Oye y Verdú? es un jugador veterano y que nos puede dar cosas cuando los partidos se compliquen. (Se hubiese dicho eso de sino hubiese estado aquí ya)

Comentario

Supongo por tu comentario que no sueles ir al estadio porque en el descenso vs valladolid la mayoria de los que saltaron al cesped ese dia para hacersw foto de perfil para tuenti, eran de fondo y preferencia con esas magnificas entradas de 5€ que se pusieron.. No hables gilipolleces

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                              Supongo por tu comentario que no sueles ir al estadio porque en el descenso vs valladolid la mayoria de los que saltaron al cesped ese dia para hacersw foto de perfil para tuenti, eran de fondo y preferencia con esas magnificas entradas de 5€ que se pusieron.. No hables gilipolleces
                              Tú eres del el grupo esselente que cantó el otro día jorge Molina? por curiosidad...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Tú eres del el grupo esselente que cantó el otro día jorge Molina? por curiosidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X