Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Hemos jugado contra dos equipos que no son de nuestra liga ni están a nuestro alcance, como salgan en chanclas en Eibar si me voy a caggar en todo.
    De modo que como el Sevilla es mejor que nosotros, no es de nuestra liga y no está a nuestro alcance, te pareció adecuada la actitud de los jugadores. ¿Para qué luchar, no? Idem con uno de los peores Barcelonas que han visitado el Villamarín en los últimos años.

Total, con tal de que no nos metieran 4, ya nos damos por satisfechos....

PD. El tema es que si ante el eterno rival salieron en chanclas, ¿qué te hace suponer que no lo harán contra el Eibar?
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/05/16, 14:00:57.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      A esta plantilla le da absolutamente igual el reparto televisivo. Van a hacer lo justo para salvarse pero no es una plantilla para nada ambiciosa empezando por el entrenador.
      Diría que incluso al club,les da igual por lo que se ve.

Esa es la actitud.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/16, 14:03:09.

Comentario

marcelino y el sporting son novios eternos.
        no me extraña que trate de hacerle la puñeta al deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          marcelino y el sporting son novios eternos.
          no me extraña que trate de hacerle la puñeta al deportivo.
          Es verdad,no lo recordaba.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            De modo que como el Sevilla es mejor que nosotros, no es de nuestra liga y no está a nuestro alcance, te pareció adecuada la actitud de los jugadores. ¿Para qué luchar, no? Idem con uno de los peores Barcelonas que han visitado el Villamarín en los últimos años.

Total, con tal de que no nos metieran 4, ya nos damos por satisfechos....

PD. El tema es que si ante el eterno rival salieron en chanclas, ¿qué te hace suponer que no lo harán contra el Eibar?
            El partido del Barsa no lo pude ver, así que no puedo opinar, el de la vecinas me pareció más un tema de impotencia que otra cosa, somos lo que somos, unos churrasflojas.

Comentario

yo diría que el sporting y el getafe van a empatar por miedo a perder.

Comentario

Lo que es muy triste es que la mayoría da por perdidos los dos partidos que nos quedan, muy triste, y no estoy acusándonos de nada, es lo que transmiten claro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo diría que el sporting y el getafe van a empatar por miedo a perder.
                  El Sporting tiene que salir a ganar porque tiene el gol average perdido con el Getafe. Eso beneficia al Geta.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/05/16, 14:31:47.

Comentario

Tranquilidad, que en Éibar empatamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Tranquilidad, que en Éibar empatamos.
                      eso espero porque como perdamos en eibar y al getafe le de por ganar. ....a mi me da algo la última jornada.
                      p.d.: también nos salvamos en esta jornada si pierde el granada (poco probable porque juega contra la palanganada) o no gana el rayo , esta parte ed algo más probable por como juega el rayo y como pueda ir de "prima" la real (getafe, Granada, depor...), y además dicho sea de paso tampoco es que la real tenga tan mal equipo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        eso espero porque como perdamos en eibar y al getafe le de por ganar. ....a mi me da algo la última jornada.
                        p.d.: también nos salvamos en esta jornada si pierde el granada (poco probable porque juega contra la palanganada) o no gana el rayo , esta parte ed algo más probable por como juega el rayo y como pueda ir de "prima" la real (getafe, Granada, depor...), y además dicho sea de paso tampoco es que la real tenga tan mal equipo.
                        Ya han salido noticias que se va a vigilar el Real Sociedad vs Rayo porque comparten patrocinador

Comentario

Pienso que van a llegar a 37 puntos los de abajo. Levante, granada y getafe son los que bajan. Getafe - Sporting empate, y aqui contra el Betis otro empate o ganamos. Quedaria asi:

Sporting 39
                          Granada 36 u 37
                          Getafe 36 u 37
                          Levante 32
                          Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 02/05/16, 16:03:33.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Yo hasta que no estemos salvados matemáticamente, tengo el miedo metido en el cuerpo, perdonad.
                            es que es asi... mientras que las matematicas no digan otra cosa, es asi. Las probabilidades y porcentajes son milongas, porque son numeros puro y duro, que no analizan, estados de formas, que se juega en los partidos, estados animicos, etc... A dia de hoy todo lo que no sea empatarle al Eibar, es sinonimo de jugarnosla en el ultimo partido aqui.
                            Que pesaitos....
                            cojônes,que escuchando ahora Rac1(radio de Cataluña)dan por salvado al Español,y tienen un punto menos quedándole Barça y Eibar,que ganas de soltar chorradas tenéis algunos...

Comentario

Interesa por si acaso que esta semana villarreal le ganase al depor (puede que marcelino le quiera echar una mano a su sporting ) y además que pinche el atletico y gane el r.madrid además del barca, asi en la última jornada la liga se la juegan entre Madrid y Barcelona y los dos no pinchan a la vez en coruña y granada respectivamente.
                              Si el atletico no pincha esta jornada y el barcelona va pinchando en granada pero el atletico goleando al celta el r.madrid se podría "dejar ir" en coruña.

Conclusión : para que el betis bajase tendría el atletico que ganar la liga.

Comentario

Contra Éibar y contra Getafe hemos jugado este mismo año y hemos perdido sin paliativos. Parcial de 0-5.

Si es por acudir a los hechos.

El que quiera estar totalmente acojonado, que nadie se burle ni le critique. Está en su derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X