Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Eso sería lo lógico. Y aquí en este club nada lo es.
    Las chanclas las tienen puestas desde que se ganó 1-0 a Las Palmas.
    Pues estos partidos con equipos de nuestra liga son las referencias que van a tener mas frescas el nuevo DD y entrenador.
    Por lo menos en implicacion con el equipo, que cuanto mas alto se quede en clasificacion mas cobrara el club. Y si no hay ni tan siquiera implicacion pues que no se cuente con el jugador seria lo mas logico, ese debe ser el minimo exigido.


    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Yo hasta que no estemos salvados matemáticamente, tengo el miedo metido en el cuerpo, perdonad.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Yo hasta que no estemos salvados matemáticamente, tengo el miedo metido en el cuerpo, perdonad.
        es que es asi... mientras que las matematicas no digan otra cosa, es asi. Las probabilidades y porcentajes son milongas, porque son numeros puro y duro, que no analizan, estados de formas, que se juega en los partidos, estados animicos, etc... A dia de hoy todo lo que no sea empatarle al Eibar, es sinonimo de jugarnosla en el ultimo partido aqui.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Vamos a cortar ya el discurso plañidero y empecemos a exigirles tanto al presidente como al nuevo DD para que traigan un buen entrenador y hagan una buena plantilla. Eso sí que me preocupa a mí y no las carambolas imposibles que muchos veis.
          ¿Y no exigimos nada de cara a los 2 partidos que restan de liga? ¿Nos da igual si el Eibar nos mete 5 y el Getafe 3? Aunque nos salvemos eh?

          Y me diréis, ¡qué pesimista! Y aún recuerdo los 2 últimos partidos lamentables del año pasado en segunda. El 2-0 contra el Tenerife y el 0-3 contra el Sporting.

          Después de la bajada de pantalones en el derby, me indigna que el equipo ya esté de vacaciones y el personal lo asuma con toda naturalidad.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/05/16, 12:34:48.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            ¿Y no exigimos nada de cara a los 2 partidos que restan de liga? ¿Nos da igual si el Eibar nos mete 5 y el Getafe 3? Aunque nos salvemos eh?

            Y me diréis, ¡qué pesimista! Y aún recuerdo los 2 últimos partidos lamentables del año pasado en segunda. El 2-0 contra el Tenerife y el 0-3 contra el Sporting.
            es que de eso se trata precisamente, los temores y los miedos... hay que intentar crear un clima de ir a por todas en el partido contra el Eibar que es el primero... malo, malo pero malo para nuestros intereses escuchar aunque sea a un solo betico que estamos salvados si o si... El mensaje en un vestuario muy dado al acomodo y a bajar los brazos cala pero al minuto 1

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              dolvi, completamente de acuerdo.

              Es que me lo veo venir. Nos salvaremos porque es una carambola muy rocambolesca lo que debe producirse para que descendamos. Pero me huelo al Betis que tirará lamentablemente los 2 últimos partidos y me huelo humillaciones por enésima vez.

              Pero aqui las humillaciones ya nos las tomamos con naturalidad. Total, si no bajamos, qué más da.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                ¿Y no exigimos nada de cara a los 2 partidos que restan de liga? ¿Nos da igual si el Eibar nos mete 5 y el Getafe 3? Aunque nos salvemos eh?

                Y me diréis, ¡qué pesimista! Y aún recuerdo los 2 últimos partidos lamentables del año pasado en segunda. El 2-0 contra el Tenerife y el 0-3 contra el Sporting.

                Después de la bajada de pantalones en el derby, me indigna que el equipo ya esté de vacaciones y el personal lo asuma con toda naturalidad.
                Quién ha dicho que tiremos esos dos partidos que quedan?. Ya he dicho en otros mensajes que debemos ganarlos para intentar quedar lo más arriba posible de cara a recibir más dinero por el reparto televisivo.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Ya estan fallando por que muchos ya no se juega nada. Y como.fallen at. De Madrid y Real Madrid , ya te dire yo a ti la ultima jornada para quien seran los puntos del Barsa -Granada listo que sois algunos mu listos y despues os coge el toro, por q de la plantilla del Betis no nos podemos fiar, vamos que no hay confianza ninguna ni en el entrenador, ni en los jugadores, ni en el Presidente. Recuerdo un Valladolid 1- 1 solo habia q ganar, y que paso ???
                  Aquí los listos sois otros que como consiga el betis un punto en Eibar no se que vais a hacer la última semana. Lo mismo sacáis un descenso administrativo o algo así.
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 02/05/16, 12:46:06.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Quién ha dicho que tiremos esos dos partidos que quedan?. Ya he dicho en otros mensajes que debemos ganarlos para intentar quedar lo más arriba posible de cara a recibir más dinero por el reparto televisivo.
                    Creo que en la plantilla cala más si se mete miedo a descender que si decimos que es por ganar más dinero.

                    El ejemplo en el derby. Como ya estábamos salvados, ni amor propio tuvieron para echarle ganas.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/05/16, 12:45:54.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Y no exigimos nada de cara a los 2 partidos que restan de liga? ¿Nos da igual si el Eibar nos mete 5 y el Getafe 3? Aunque nos salvemos eh?

                      Y me diréis, ¡qué pesimista! Y aún recuerdo los 2 últimos partidos lamentables del año pasado en segunda. El 2-0 contra el Tenerife y el 0-3 contra el Sporting.

                      Después de la bajada de pantalones en el derby, me indigna que el equipo ya esté de vacaciones y el personal lo asuma con toda naturalidad.
                      Aquí ya se ha dado por finalizada la temporada y quedan dos partidos importantes, los de segunda del año pasado no lo eran, nos jugamos quedar octavos; si eso no lo entienden en el club es que seguimos siendo los miserables de siempre.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Aquí ya se ha dado por finalizada la temporada y quedan dos partidos importantes, los de segunda del año pasado no lo eran, nos jugamos quedar octavos; si eso no lo entienden en el club es que seguimos siendo los miserables de siempre.
                        Pues dime tu si te pareció adecuada la actitud contra la que jugamos contra el Sevilla y el Barcelona y si demostraron que de verdad interesaba quedar octavos.

                        Por que yo he visto a un equipo que ya ha bajado los brazos, que da la temporada por finalizada porque estamos salvados. Y nadie del club está metiendo presión alguna. Ya sólo se piensa en el año que viene.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Y dale xD.

                          Para que el Getafe nos empatase a puntos, primero tendríamos que perder nosotros los dos que nos quedan y además en caso de conseguir los 41 puntos sería a costa del Sporting, por tanto ya tendríamos otro por detrás.

                          Y ya digo, tanto el Depor como el Granada tienen que recibir aún a Villarreal y Madrid uno, Sevilla y Barcelona el otro.

                          Hay más probabilidades de que nos caiga un meteorito a que nosotros descendamos.

                          Vamos a cortar ya el discurso plañidero y empecemos a exigirles tanto al presidente como al nuevo DD para que traigan un buen entrenador y hagan una buena plantilla. Eso sí que me preocupa a mí y no las carambolas imposibles que muchos veis.
                          Que es poco probable que descendamos es verdad pero que hay una mínima posibilidad de que bajemos pues también.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Pues dime tu si te pareció adecuada la actitud contra la que jugamos contra el Sevilla y el Barcelona y si demostraron que de verdad interesaba quedar octavos.

                            Por que yo he visto a un equipo que ya ha bajado los brazos, que da la temporada por finalizada porque estamos salvados. Y nadie del club está metiendo presión alguna. Ya sólo se piensa en el año que viene.
                            Hemos jugado contra dos equipos que no son de nuestra liga ni están a nuestro alcance, como salgan en chanclas en Eibar si me voy a caggar en todo.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Pues dime tu si te pareció adecuada la actitud contra la que jugamos contra el Sevilla y el Barcelona y si demostraron que de verdad interesaba quedar octavos.

                              Por que yo he visto a un equipo que ya ha bajado los brazos, que da la temporada por finalizada porque estamos salvados. Y nadie del club está metiendo presión alguna. Ya sólo se piensa en el año que viene.
                              Mi opinión sobre el derbi y el partido del Barcelona es que perdimos no por ir en chanclas, sino porque entrenador y jugadores tenían asumido el perder. Es triste y vergonzoso, pero desgraciadamente cierto. Los próximos dos partidos mínimo sacamos 4 puntos. Y sino es así y bajamos pues nos lo meceremos por tontos, y no hablo de la afición. Hablo de jugadores, entrenador y consejo. Pero que no me cambio por ninguno de los equipos de abajo, que menos mal que se acaba la liga qie sino irían a Champions getafe, rayo, Granada y sporting

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Quién ha dicho que tiremos esos dos partidos que quedan?. Ya he dicho en otros mensajes que debemos ganarlos para intentar quedar lo más arriba posible de cara a recibir más dinero por el reparto televisivo.
                                A esta plantilla le da absolutamente igual el reparto televisivo. Van a hacer lo justo para salvarse pero no es una plantilla para nada ambiciosa empezando por el entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X