Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    O pactamos tácitamente un empate en Ipurua, o podemos hacer el ridículo más grande de nuestra historia.

    Si salimos a por el partido, los vascos nos pintan la cara y corremos el riesgo de tocarles los eggs en su campo y que ellos vayan a por el partido. En ese caso caemos.

    La semana que viene sólo va a caer el Sporting o el Getafe. El resto va a ganar.

    Si cae el Sporting y la liga se decide la semana próxima, os aseguro que el único enfrentamiento directo la última jornada es Betis Getafe. Y puede ser espectacular.

    Resumo. Hay dos variables, sólo dos. 1. Que el Getafe no le gane al Sporting. 2. Que la Liga se decida hasta la última jornada.
    Si no se cumplen ambas, puede ser histórico.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      He mirado en las casas de apuestas y no se puede apostar a que desciende el Betis, no lo dan ni como opción. En la Cope ayer hablaban de las opciones de descenso y dijeron que estábamos salvados.
      Yo creo que nos estamos colando un poco.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        He mirado en las casas de apuestas y no se puede apostar a que desciende el Betis, no lo dan ni como opción. En la Cope ayer hablaban de las opciones de descenso y dijeron que estábamos salvados.
        Yo creo que nos estamos colando un poco.
        En Betisweb es donde unico se ven en 2 ya el año que viene. Da asco leer tanto derrotismo. Parece como si fuesemos nosotros el Getafe ahora. Asi nos va

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Solo recordarte, q el entrenador que tenemos es una patata, que la plantilla es otra patata, que hemos visto uno de los peores y mas perros betis de la historia, te recuerdo que estan jugando en chanclaa , o que no pueden con las botas, te recuerdo que el Eibar , si el Eibar nos nos dio un baño aqui y nos metio 4 na mas a 0 en , a 0 que no se te olvide y te recuerdo que melino es tan malo como Mel, y te recuerdo que los demas rivales nuestros por no descender, estan jugando con equipos que ya no se juegan nada y estan ganando, el Betis no le gana ni al Gerena, con el 0,01 % de posibilidades de descender, que algunos lumbreras dicen que tenemos
          Yo tengo el miedo en el cuerpo, pero quiero pensar que al Éibar le ganamos, no se juega nada y nosotros mucho.

          Una vez pasados los dos últimos partidos que sabíamos que perdíamos, debemos retomar el Betis fuera de casa.

          Al Éibar le ganamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            En Betisweb es donde unico se ven en 2 ya el año que viene. Da asco leer tanto derrotismo. Parece como si fuesemos nosotros el Getafe ahora. Asi nos va
            Más allá del pensamiento de cada uno, a falta de 2 jornadas no estamos salvados matemáticamente, y eso supongo que no lo negarás.

            Comentario


            • No si ahora resulta que los principales candidatos al descenso somos nosotros, con 41 puntos. El Granada que juega contra un Barcelona sin ser campeon en la ultima jornada lo tiene mejor que nosotros. Aquí algunos entre la essigensia y el pesimismo le dan ganas de hacerse forofo del tiro con arco.

              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Parece que hay gente que se cambiaría ahora mismo por el Getafe o el Rayo...

                Comentario


                • Sois tela de pesados con el tema. Vamos a ver, que no vamos a descender co jones!!.

                  El Granada juega contra el Barcelona que se juega la Liga, si pierde o empata ya no nos coge.

                  El Sporting y el Getafe son los únicos que nos podrían empatar a puntos, al primero le tenemos ganado el gol average y el segundo sólo nos perjudicaría en caso de múltiples empates a puntos. Pero es que eso no va a suceder por la sencilla razón de que ambos equipos aún tienen que jugar entre ellos, por tanto esa opción es imposible.

                  Y por otro lado están el Rayo y el Depor, que también lo tienen difícil, sobre todo el depor, el cual creo que será el tercer descendido.

                  Así que dejaros ya de pamplinas y no seáis más pesados con el tema, que está situación no se parece en nada al descenso contra el Valladolid.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Es difícil, pero todavía podemos ser octavos

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Sois tela de pesados con el tema. Vamos a ver, que no vamos a descender co jones!!.

                      El Granada juega contra el Barcelona que se juega la Liga, si pierde o empata ya no nos coge.

                      El Sporting y el Getafe son los únicos que nos podrían empatar a puntos, al primero le tenemos ganado el gol average y el segundo sólo nos perjudicaría en caso de múltiples empates a puntos. Pero es que eso no va a suceder por la sencilla razón de que ambos equipos aún tienen que jugar entre ellos, por tanto esa opción es imposible.

                      Y por otro lado están el Rayo y el Depor, que también lo tienen difícil, sobre todo el depor, el cual creo que será el tercer descendido.

                      Así que dejaros ya de pamplinas y no seáis más pesados con el tema, que está situación no se parece en nada al descenso contra el Valladolid.
                      Todavía puede darse un triple empate entre Getafe, Rayo y Betis en el que los perjudicados seríamos nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Escuchad la tertulia de anoche de la Cope. Hablando del descenso.
                        Dicen textualmente "el Espanyol ya está salvado" y del Betis ni hablan, ni se lo plantean vamos.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Como han dicho más arriba, todavía podemos ser octavos. De hecho, estadísticamente hay muchas más probabilidades de quedar 8º que de descender.

                          Claro que aqui el único problema es de sensaciones, porque para que eso pase, será necesario que el Betis gane los 2 partidos que le quedan, que no son ni mucho menos nada complicados. Pero creo que muchos tenemos el miedo por cómo hemos visto al equipo en las últimas dos semanas. Nisiquiera en el derby, el equipo luchó, y lo jugó andando y en chanclas, conformándose con no ser goleado (y el Sevilla tampoco es que fuese a hacer más daño). Contra el Barcelona idem. El equipo de Luis Enrique jugó andando y el Betis... con no perder 0-4 nos dimos por satisfecho (me refiero a los jugadores y cuerpo técnico).

                          Ante este panorama, y vendiendo desde todos los estamentos del club que la temporada ya ha acabado. ¿Con qué ánimos van a ir los jugadores a intentar ganar en Eibar y al Getafe?

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Solo recordarte, q el entrenador que tenemos es una patata, que la plantilla es otra patata, que hemos visto uno de los peores y mas perros betis de la historia, te recuerdo que estan jugando en chanclaa , o que no pueden con las botas, te recuerdo que el Eibar , si el Eibar nos nos dio un baño aqui y nos metio 4 na mas a 0 en , a 0 que no se te olvide y te recuerdo que melino es tan malo como Mel, y te recuerdo que los demas rivales nuestros por no descender, estan jugando con equipos que ya no se juegan nada y estan ganando, el Betis no le gana ni al Gerena, con el 0,01 % de posibilidades de descender, que algunos lumbreras dicen que tenemos
                            Al final tenemos el vaso medio lleno o medio vacío. Para los que están por debajo completamente lleno, para nosotros un 0,01% es completamente vacío.
                            Bueno, parece entonces que el Éibar se juega la vida, que el resto de equipos son unos portentos de champions y sin embargo casi todos están a seis puntos.
                            Yo no tengo que defender a Merino (perdona que no lo descalifique por muy poco que me guste como entrenador), de hecho creo que ha tenido una parte buena y otra mala, quizá por eso era entrenador de segunda B o casi ni eso. Ni a muchos jugadores, cosa que es normal por el hecho del rendimiento ofrecido no parejo a sus posibilidades.
                            Si se desciende, repito, es que nos lo merecemos muy muy muy mucho. Otra cosa es cuántos de los siete equipos que están por debajo no se cambiarían por nosotros, o por el Español, que tiene un punto menos.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              La prensa os ha envenenado a algunos con las "Combinaciones diabólicas" para un descenso... Viendo las jornadas que quedan a otros rivales y que solo tienen q fallar una vez.. no se de que rayos os preocupáis

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Todavía puede darse un triple empate entre Getafe, Rayo y Betis en el que los perjudicados seríamos nosotros.
                                Y dale xD.

                                Para que el Getafe nos empatase a puntos, primero tendríamos que perder nosotros los dos que nos quedan y además en caso de conseguir los 41 puntos sería a costa del Sporting, por tanto ya tendríamos otro por detrás.

                                Y ya digo, tanto el Depor como el Granada tienen que recibir aún a Villarreal y Madrid uno, Sevilla y Barcelona el otro.

                                Hay más probabilidades de que nos caiga un meteorito a que nosotros descendamos.

                                Vamos a cortar ya el discurso plañidero y empecemos a exigirles tanto al presidente como al nuevo DD para que traigan un buen entrenador y hagan una buena plantilla. Eso sí que me preocupa a mí y no las carambolas imposibles que muchos veis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X