Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Me preocupa cuando empiezan a darse todos los resultados a priori inverosímiles que nos llevarían a segunda con la salvación asegurada al 99,5%. Se me está viniendo un descenso a la mente del cual no quiero acordarme...

Comentario

• Tiene cohones que tengamos que estar pendientes de los rivales de abajo, y la realidad es que no confiamos una mi,erda en el Betis y con razón, demasiados motivos nos han dado para ello, qué triste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Alguien más ha pensado que el Valencia también ha sacado las chanclas?
        El Valencia con la plantilla que tiene, al menos economicamente, sacó las chanclas desde principios de temporada.
        Culpa de Macià que es valenciano

Comentario

En ipurua ganamos y aqui le damos una paliza al getafe, no nos queda otra, hay que quedar lo mas alto posible y acabando con alegria se lo merece la aficion.
          Y el que se ponga las chanclas que no se vuelva a poner la camiseta del Betis. Que bastantes ridiculos hemos aguantado para no acabar dignamente, que no esta tan dificil la cosa, señores.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            si el madrid gana obliga al barcelona a seguir disputando la liga.
            si pierden madrid y atleti la semana que viene los catalanes pueden ir en chanclas a granada.
            Ahora van a fallar los de arriba y van a ganar todos los de abajo. Enserio, respirar un poco

Comentario

Yo sólo digo una cosa:
              Para mi sería un FRACASO llegar a la última jornada de liga sin tener la salvación matemática. Independientemente de que luego nos salvemos.

Y esto se lo diría muy claro a los jugadores y al entrenador, que llevan 2 semanas tocándose la barriga. A mi no me vale con salvarme la última jornada, teniendolo todo a favor desde hace 3 semanas.

Y esto lo digo tan claro porque ni se me pasa por la mente descender. Porque si se diese al caso... debería arder el villamarín.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/05/16, 02:42:34.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                En ipurua ganamos y aqui le damos una paliza al getafe, no nos queda otra, hay que quedar lo mas alto posible y acabando con alegria se lo merece la aficion.
                Y el que se ponga las chanclas que no se vuelva a poner la camiseta del Betis. Que bastantes ridiculos hemos aguantado para no acabar dignamente, que no esta tan dificil la cosa, señores.

VIVA MI BETIS
                Eso sería lo lógico. Y aquí en este club nada lo es.
                Las chanclas las tienen puestas desde que se ganó 1-0 a Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje

VIVA MI BETIS
                  Eso sería lo lógico. Y aquí en este club nada lo es.
                  Las chanclas las tienen puestas desde que se ganó 1-0 a Las Palmas.
                  Y lo peor es que nadie de los que mandan han ido a la plantilla a dar el toque de atención.

Con lo simple que es decirle: señores, a mejor clasificación final, mayor porción se llevará el club en el próximo reparto televisivo y más liquidez tendremos para negociar renovaciones y cobréis más en el futuro. Vosotros mismos.

Mensaje claro y directo. Sin tonterías de orgullo, casta, vergüenza...Hablando de dinero, que al fin y al cabo es lo único que le importa a los futbolistas.
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/05/16, 04:12:40.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pero que le van a decir a los jugadores, si desde el partido de las Palmas, ya se está diciendo a los medios que los que están no valen para el proyecto de la ezzzelenzzzia.

Ahora que van hacer? Bajar el que los ha puesto de tuercebotas y decirles venga muchachos que no lo decía en serio, hagan ustedes lo que sea por no buscarme problemas.

Yo soy uno de la plantilla, de los que desde mi club me han puesto al pie de los caballos, y los mando a la mier...

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Es que si tuvieran un mínimo de decencia harian un 6 de 6
                      Y mas calidad.

Y un entrenador en condiciones.

Y...entonces me desperté

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Ahora van a fallar los de arriba y van a ganar todos los de abajo. Enserio, respirar un poco
                        Ya estan fallando por que muchos ya no se juega nada. Y como.fallen at. De Madrid y Real Madrid , ya te dire yo a ti la ultima jornada para quien seran los puntos del Barsa -Granada listo que sois algunos mu listos y despues os coge el toro, por q de la plantilla del Betis no nos podemos fiar, vamos que no hay confianza ninguna ni en el entrenador, ni en los jugadores, ni en el Presidente. Recuerdo un Valladolid 1- 1 solo habia q ganar, y que paso ???
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/05/16, 05:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Yo estoy tan tranquilo que quería que ganara el Getafe para que el Depor quede por debajo nuestra. No vamos a bajar.
                          Que equivocados estan aqui algunos, no quieren ver la realidad. Como gane el Getafe se nos ve un numerito. Seguid asi, seguid confiados, ya nos ha pasado mas veces y no aprendeis. Seguid asi , seguid.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/05/16, 05:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos a todo el mundo... Salvo a Dolvi a pocos más les he leído nada de que somos NOSOTROS los que tenemos dos partidos para sacar UN PUNTO. Dos partidos con dos de nuestra liga, ni el Sevilla enchufado ni el Barsa que va primero. Son de nuestra liga, si a pesar del 0,01 % bajamos es que tenemos que bajar por malos, por muy malos, por rematadamente malos, pues lo que hay detrás es para echarse las manos a la cabeza.
                            SOMOS NOSOTROS, lo demás es una quimera para meternos miedos. Eibar se juega lo que se va a jugar el Villarreal, o lo que se va a jugar el Málaga o lo que se va a jugar el Sevilla. SOMOS NOSOTROS y nos fijamos en lo que hacen los demás. Los demás harán lo imposible... Y NOSOTROS??? nos olvidamos que jugamos????
                            La temporada ha sido mala, recién ascendidos, pero mala. Es más difícil bajar que quedarse, ojalá los de abajo pensasen lo mismo. Y si sacamos 6 de 6??? o 1 de seis, o 2 de seis, o 3 de seis??? El Betis vale que no es un equipo de campanillas, pero la segunda vuelta nos dice que no era tan malo y aunque nuestro míster no es un lumbreras no deja de ser peor o mejor que otros que teníamos como envidiables y que tienen a sus equipos (depor, español, rayo) ahí abajo.
                            SOMOS NOSOTROS y, espero, en un futuro a medio plazo, los señores que gastan los pocos cartuchos que nos quedan, apuesten por algo mucho mejor.
                            Solo recordarte, q el entrenador que tenemos es una patata, que la plantilla es otra patata, que hemos visto uno de los peores y mas perros betis de la historia, te recuerdo que estan jugando en chanclaa , o que no pueden con las botas, te recuerdo que el Eibar , si el Eibar nos nos dio un baño aqui y nos metio 4 na mas a 0 en , a 0 que no se te olvide y te recuerdo que melino es tan malo como Mel, y te recuerdo que los demas rivales nuestros por no descender, estan jugando con equipos que ya no se juegan nada y estan ganando, el Betis no le gana ni al Gerena, con el 0,01 % de posibilidades de descender, que algunos lumbreras dicen que tenemos
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/05/16, 05:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Nooo. Vamos a quitarnos ya la vitola de ruina o pupas. Nooo. A un equipo con una aficion muy parecida a la nuestra en fidelldad y numero masivo le llamaban "el pupas" y todo se acabo con un buen entrenador y jugadores aguerridos y de calidad y volvieron a ser Campeones de Liga y finalista de Copa de Europa, de Europa de verdad (Champions).

Un abrazo. Hay que pensar en el futuro y en ganar y ganar y ganar y volver a ganar, hasta en los amistosos.
                              Sólo era humor para liberar tensión.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos a todo el mundo... Salvo a Dolvi a pocos más les he leído nada de que somos NOSOTROS los que tenemos dos partidos para sacar UN PUNTO. Dos partidos con dos de nuestra liga, ni el Sevilla enchufado ni el Barsa que va primero. Son de nuestra liga, si a pesar del 0,01 % bajamos es que tenemos que bajar por malos, por muy malos, por rematadamente malos, pues lo que hay detrás es para echarse las manos a la cabeza.
                                SOMOS NOSOTROS, lo demás es una quimera para meternos miedos. Eibar se juega lo que se va a jugar el Villarreal, o lo que se va a jugar el Málaga o lo que se va a jugar el Sevilla. SOMOS NOSOTROS y nos fijamos en lo que hacen los demás. Los demás harán lo imposible... Y NOSOTROS??? nos olvidamos que jugamos????
                                La temporada ha sido mala, recién ascendidos, pero mala. Es más difícil bajar que quedarse, ojalá los de abajo pensasen lo mismo. Y si sacamos 6 de 6??? o 1 de seis, o 2 de seis, o 3 de seis??? El Betis vale que no es un equipo de campanillas, pero la segunda vuelta nos dice que no era tan malo y aunque nuestro míster no es un lumbreras no deja de ser peor o mejor que otros que teníamos como envidiables y que tienen a sus equipos (depor, español, rayo) ahí abajo.
                                SOMOS NOSOTROS y, espero, en un futuro a medio plazo, los señores que gastan los pocos cartuchos que nos quedan, apuesten por algo mucho mejor.
                                Solo recordarte, q el entrenador que tenemos es una patata, que la plantilla es otra patata, que hemos visto uno de los peores y mas perros betis de la historia, te recuerdo que estan jugando en chanclaa , o que no pueden con las botas, te recuerdo que el Eibar , si el Eibar nos nos dio un baño aqui y nos metio 4 na mas a 0 en , a 0 que no se te olvide y te recuerdo que melino es tan malo como Mel, y te recuerdo que los demas rivales nuestros por no descender, estan jugando con equipos que ya no se juegan nada y estan ganando, el Betis no le gana ni al Gerena, con el 0,01 % de posibilidades de descender, que algunos lumbreras dicen que tenemos
                                Si no somos capaces de sacar un punto en 4 partidos, seria para correr a gorrazos hasta el utillero. Espero que se pongan las pilas y saquen un punto ante un Eibar salvado y en chanclas hace un mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X