Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Está la gente muy confiada en puntuar con un equipo que nos aplastó 0-4 haciéndose el señor del Villamarín. Yo pienso que de 41 no pasamos.
    Yo pienso lo contrario, creo que la gente está muy preocupada por haber perdido contra Barcelona y Sevilla, y no se acuerda de que le ganamos a equipos mejores que el Eibar y el Getafe. El juego ha sido horrible, pero el de estos equipos tampoco es mejor. Yo pienso que llegamos a 45.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Pues la derrota del Valencia nos deja el puesto 8 a sólo 3 puntos.

      Mañana el Málaga puede ponerlo a 4, espero un buen resultado del Levante.

      Si conseguimos los 6 de 6 es posible, aunque estoy seguro de que si el Getafe viene aquí jugándose algo, nos mete 0-3
      No hay cosa que me diera más asco que se salvara el Getafe aquí.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Cómo vayas con la camiseta del Betis te cae la teja no te mata pero cuando te levantes te cae el rayo
        Nooo. Vamos a quitarnos ya la vitola de ruina o pupas. Nooo. A un equipo con una aficion muy parecida a la nuestra en fidelldad y numero masivo le llamaban "el pupas" y todo se acabo con un buen entrenador y jugadores aguerridos y de calidad y volvieron a ser Campeones de Liga y finalista de Copa de Europa, de Europa de verdad (Champions).

        Un abrazo. Hay que pensar en el futuro y en ganar y ganar y ganar y volver a ganar, hasta en los amistosos.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Como nos juguemos la permanencia con el Getafe nos mandan a segunda. Que lo sepais.
          El de por gana a Villa real la que viene

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            El de por gana a Villa real la que viene
            Es que manda co.jo.nes el depor si que le puede o le gana al villarreal que no se juega nada la semana que viene, pero nosotros al Eibar que tampoco NO! O tan siquiera un empate.
            Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 01/05/16, 21:11:16.

            Comentario


            • Granada barça ultima jornada de verdad creeis que va a ganar el granada jugandose la liga el barcelona oju

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Es que manda co.jo.nes el depor si que le puede o le gana al villarreal que no se juega nada la semana que viene, pero nosotros al Eibar que tampoco NO! O tan siquiera un empate.
                el problema es que merino lleva varias jornadas manifestando públicamente que el club está salvado.
                no sé como nadie del club le ha dicho que mejor se calle.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Como nos dé por ganar los dos partidos esto va a ser la *****.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Como nos dé por ganar los dos partidos esto va a ser la *****.
                    Pues imagina como nos de por perderlos.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pues imagina como nos de por perderlos.
                      Aquí no nos aburrimos.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        ¿Alguien más ha pensado que el Valencia también ha sacado las chanclas?

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Cómo vayas con la camiseta del Betis te cae la teja no te mata pero cuando te levantes te cae el rayo
                          Y no solo eso, si no que al de al lado le toca la loteria, la quiniela y se echa de novia a Scarlett Johansson

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Aquí no nos aburrimos.
                            JAJAJAA ni que lo digas.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Alguien más ha pensado que el Valencia también ha sacado las chanclas?

                              Mejor,tiene al Madrid la semana que viene,si pierden entrariamos en la opción...equipos que se tienen que jugar la liga contra Depor y Granada en la última jornada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 21:25:07.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el problema es que merino lleva varias jornadas manifestando públicamente que el club está salvado.
                                no sé como nadie del club le ha dicho que mejor se calle.
                                Una de las diferencias entre el otro equipo de la ciudad y nosotros. La caga Rami, y borra los mensajes y pide disculpa. La caga Adán y continúa con las toterías una semana después haciéndose eco de lo que dijo su Merino de que el equipo había cumplido el objetivo de la permanencia. El erróneo mensaje de Merino ha calado y yo solo espero que pasen estas dos semanas y estemos salvados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X