Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Esos ejemplos que pones,no tienen nada que ver con la situación de este año,tanto el el Farsa como Atlético y Mandril,sabes que se están jugando la liga y esta gente va a ganar los dos partidos que faltan por lo civil o lo criminal y si hace falta con ayudas arbitrales,o sea que al que le toque jugar con algunos de estos,,se puede despedir de puntuar ,.
    En los ejemplos que pones tanto Farsa como Mandril,ya lo tenían todo hecho y estaban en chanclas,a ver si ahora que están en un pañuelo por la liga se dan esos resultados, no les arriendo las ganancias al De por,Español Granada en los partidos que faltan.
    Ojalá tengas razón pero es que el propio Betis me da pánico. Además no se que tiene este club que el karma siempre se ceba con nosotros.

Comentario

pues yo las veo y lanzo un ordago mayor... Yo no jugaba con Merino esta dos jornadas... yo hacia un chaparro del dia del racing de santander... es una opinion, pero viendo lo plano que esta el equipo. Al menos alguien que los refuerces en el estado animico, al menos eso. Lo que esta haciendo esnaider en el getafe.

Comentario

Yo estoy tan tranquilo que quería que ganara el Getafe para que el Depor quede por debajo nuestra. No vamos a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          Yo estoy tan tranquilo que quería que ganara el Getafe para que el Depor quede por debajo nuestra. No vamos a bajar.
          crees que el Villareal va a meter la pierna contra el Depor?

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Y si acabamos del 10 hacia arriba?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues yo las veo y lanzo un ordago mayor... Yo no jugaba con Merino esta dos jornadas... yo hacia un chaparro del dia del racing de santander... es una opinion, pero viendo lo plano que esta el equipo. Al menos alguien que los refuerces en el estado animico, al menos eso. Lo que esta haciendo esnaider en el getafe.
              Estoy de acuerdo

Comentario

De todos los equipos que están implicados en el descenso, el equipo más inferior y débil mentalmente es el Betis. El resto están partiendose la cara da igual el equipo que tengan delante.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo
                  Y yo. Como dicen por ahí en un post que ganitas de perderlo de vista...

Comentario

Con todos mis respetos a todo el mundo... Salvo a Dolvi a pocos más les he leído nada de que somos NOSOTROS los que tenemos dos partidos para sacar UN PUNTO. Dos partidos con dos de nuestra liga, ni el Sevilla enchufado ni el Barsa que va primero. Son de nuestra liga, si a pesar del 0,01 % bajamos es que tenemos que bajar por malos, por muy malos, por rematadamente malos, pues lo que hay detrás es para echarse las manos a la cabeza.
                    SOMOS NOSOTROS, lo demás es una quimera para meternos miedos. Eibar se juega lo que se va a jugar el Villarreal, o lo que se va a jugar el Málaga o lo que se va a jugar el Sevilla. SOMOS NOSOTROS y nos fijamos en lo que hacen los demás. Los demás harán lo imposible... Y NOSOTROS??? nos olvidamos que jugamos????
                    La temporada ha sido mala, recién ascendidos, pero mala. Es más difícil bajar que quedarse, ojalá los de abajo pensasen lo mismo. Y si sacamos 6 de 6??? o 1 de seis, o 2 de seis, o 3 de seis??? El Betis vale que no es un equipo de campanillas, pero la segunda vuelta nos dice que no era tan malo y aunque nuestro míster no es un lumbreras no deja de ser peor o mejor que otros que teníamos como envidiables y que tienen a sus equipos (depor, español, rayo) ahí abajo.
                    SOMOS NOSOTROS y, espero, en un futuro a medio plazo, los señores que gastan los pocos cartuchos que nos quedan, apuesten por algo mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      crees que el Villareal va a meter la pierna contra el Depor?
                      Ese partido seguramente lo ganen pero luego les viene el Madrid y nosotros creo que ganaremos alguno de los 2 que quedan.
                      Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 01/05/16, 21:32:22.

Comentario

No creo sinceramente que los vecinos pierdan en la ramona o que el rayo gane en Anoeta, seria la cuarta derrota consecutiva de la real y la tercera en casa.

Comentario

Buenas noches.

Entiendo a los que dicen que aun hay 0,001 % o lo que sea de bajar este año, porque es una verdad matematica pero creo que enfocar la realidad a esta infina posibilidad es un error. Tambien hay un 0,001 % o lo que sea de que todos los dias al salir de tu casa te caiga un rayo un meteorito o una teja de una casa vieja y te mate, pero yo no enfoco eso en mi plan diario, simplemente lo ignoro pero es verdad que podria pasarme.

Dicho esto yo creo que hay que enfocar los 2 partidos que quedan con la profesionalidad y el rigor que exige este escudo y tratar de ganar los 2 para quedar en el octavo puesto que esta al alcance. Y encima qedariamos justo detras del gran serdillafc que van a quedar el 7 y decian que iban a ser 3 o 4.

Yo lo veo asi. Y el que sea que trabaje ya pensando en que estaremos en primera el año proximo, aunque sea con solo el 99,99999 % de seguridad donde ya meto el 0,001% que tenemos aun de bajar y el 0,0001% de que haya guerras o se acabe el mundo antes de empezar la temporada liguera.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Buenas noches.

Entiendo a los que dicen que aun hay 0,001 % o lo que sea de bajar este año, porque es una verdad matematica pero creo que enfocar la realidad a esta infina posibilidad es un error. Tambien hay un 0,001 % o lo que sea de que todos los dias al salir de tu casa te caiga un rayo un meteorito o una teja de una casa vieja y te mate, pero yo no enfoco eso en mi plan diario, simplemente lo ignoro pero es verdad que podria pasarme.

Dicho esto yo creo que hay que enfocar los 2 partidos que quedan con la profesionalidad y el rigor que exige este escudo y tratar de ganar los 2 para quedar en el octavo puesto que esta al alcance. Y encima qedariamos justo detras del gran serdillafc que van a quedar el 7 y decian que iban a ser 3 o 4.

Yo lo veo asi. Y el que sea que trabaje ya pensando en que estaremos en primera el año proximo, aunque sea con solo el 99,99999 % de seguridad donde ya meto el 0,001% que tenemos aun de bajar y el 0,0001% de que haya guerras o se acabe el mundo antes de empezar la temporada liguera.
                            Cómo vayas con la camiseta del Betis te cae la teja no te mata pero cuando te levantes te cae el rayo

Comentario

Está la gente muy confiada en puntuar con un equipo que nos aplastó 0-4 haciéndose el señor del Villamarín. Yo pienso que de 41 no pasamos.

Comentario

Yo por hoy termino en este post... solo espero y deseo que la entidad, la aficion y sobre todo el entrenador y la plantilla sepan crear el clima idoneo y la preparacion precisa para puntuar en ipurua con un salvado ya Eibar... ojala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X