Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Yo le voy a meter 10€ a que baja el Betis, a las malas me sale gratis el carnet de la próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
      yo soy mas pesimista que nadie pero en serio creeis que el granada le podria ganar al barcelona por ejemplo?
      El año pasado le empató el Depor en el Campo Nou. De Osasuna hace unos años ni hablamos ganó al Farsa y Madrid. Lo que te puedo asegurar es que estoy hasta las pelo.tas de este club que todo lo deja para el final, no nos da ni una alegría un empate contra Madrid, Villarreal y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        El año pasado le empató el Depor en el Campo Nou. De Osasuna hace unos años ni hablamos ganó al Farsa y Madrid. Lo que te puedo asegurar es que estoy hasta las pelo.tas de este club que todo lo deja para el final, no nos da ni una alegría un empate contra Madrid, Villarreal y poco más.
        Esos años la liga estaba sentenciada. Este año no lo está aun

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
          yo soy mas pesimista que nadie pero en serio creeis que el granada le podria ganar al barcelona por ejemplo?
          No, yo no creo que pase porque además, veo seguro que el Barça se jugará la liga (para que el Barça no se juegue nada ese día, el Levante debe ganarle al Atlético de Madrid el próximo finde).

Yo no tengo ningún miedo porque lo veo casi imposible el descenso. Pero llegar a la última jornada con opciones de descender sería totalmente lamentable. Y más con las declaraciones del personal del club vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Comentario

Esperemos que gane el Valencia, pues nos beneficia en muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pensarás que en el bar están discutiendo de física cuántica.
              se encontrará al típico viejo jugando a las tragaperras y diciendo: er Beti no puede bajá porque ayer el Atlético le ganó a Rayo

Comentario

Lo que tengo claro es que no ganamos ni a eibar ni a getafe.

Comentario

es que yo con el Betis ya me empiezo a creer que el madrid no le gane al valencia y que el atletico pierda en levante y el barcelona vaya a granada campeon... muy muy muy betis todo oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Esos años la liga estaba sentenciada. Este año no lo está aun
                    Bueno con el Betis de por medio no me fío. Repasando nuestra historia me entran escalofríos. Vamos al tener que primar al la ******* para que gane al Granada PXD.

Comentario

Hay que hablar con el presi del Éibar, porque no veo a Merino y jugadores ganando en Éibar...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Esos ejemplos que pones,no tienen nada que ver con la situación de este año,tanto el el Farsa como Atlético y Mandril,sabes que se están jugando la liga y esta gente va a ganar los dos partidos que faltan por lo civil o lo criminal y si hace falta con ayudas arbitrales,o sea que al que le toque jugar con algunos de estos,,se puede despedir de puntuar ,.
                        En los ejemplos que pones tanto Farsa como Mandril,ya lo tenían todo hecho y estaban en chanclas,a ver si ahora que están en un pañuelo por la liga se dan esos resultados, no les arriendo las ganancias al De por,Español Granada en los partidos que faltan.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el getafe le ha ganado a la real sociedad y al depor.
                          uno salvado y otro cuesta abajo y sin frenos.
                          el sporting puntúa allí, estoy seguro.
                          compañero notorious... Dios te oiga, Dios te oiga... alegrarse mas que yo imposible, igual si creeme, pero mas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Hay que hablar con el presi del Éibar, porque no veo a Merino y jugadores ganando en Éibar...
                            Y si le ofrecemos a los shicos del eibar unos petisus?

Comentario

• Lo malo es que el depor ya puede contar con los puntos en villarreal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Pues la derrota del Valencia nos deja el puesto 8 a sólo 3 puntos.

Mañana el Málaga puede ponerlo a 4, espero un buen resultado del Levante.

Si conseguimos los 6 de 6 es posible, aunque estoy seguro de que si el Getafe viene aquí jugándose algo, nos mete 0-3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X