Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Para que el Betis descienda tiene que perder sus dos partidos ante Eibar y Getafe y, además, se han de cumplir todas estas condiciones:

-Que el Granada gane al Sevilla y al Barcelona.

-Que el Rayo gane a la Real Sociedad y al Levante

-Que el Getafe gane al Sporting y al Betis

-Que el Dépor gane al Villarreal o al Real Madrid, o empate con ambos

-Que el Espanyol sume al menos un punto ante Barcelona y Eibar.

te has comido a pepe elias??? jajajaj

Comentario

yo lo tengo cada vez mas claro... todo lo que no sea empatar ante el Eibar es "tarde de infarto futbolistico ante el Getafe... y el getafe como vea que dependa de El. la ultima jornada despues de estar casi descendido... ademas que verlo jugar es comprender que esta a años luz de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Si eso es cierto, imagina que se cumplen las primeras partes, es decir, la jornada siguiente tal y como la planteas...¿no lo crees posible? Yo creo que el Granada gana al Sevilla, el Rayo a la Real, el Geta al Sporting, el Depor al Villarreal empate o gane, y el Español pierda con barsa. Imagina que pasa eso, llegaríamos ala última jornada con el culo apretadito apretadito. Lo que ocuerriera ya en la última ya sería de leyendas.
        yo creo que el granada no gana en el pizjuán y que el sporting no pierde en el coliseum.
        y ahora que gane el valencia para que el villarreal se ponga las pilas el domingo.
        el depor está en una dinámica...puf.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/05/16, 20:19:58.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
          Sigo creyendo que nos salvamos la semana que viene puntuando en Ipurua y/o por victoria o empate del Sporting.
          Al Getafe lo veo muy fuerte en este final de temporada y creo que le ganará al Sporting (se juega en Getafe).

Yo creo que nos salvaremos bien porque empatemos con el Eibar o bien porque el Rayo no le gane a la Real.

Tengo mis dudas si el Granada será capaz de ganar al Sevilla. En condiciones normales no le gana, pero me huelo que ese partido igual se deja el Sevilla.. con tal de jodernos.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/05/16, 20:21:38.

Comentario

Pésima jornada para nuestros intereses.

Comentario

yo creo que el granada no gana en el pizjuán y que el sporting no pierde en el coliseum.
              y ahora que gane el valencia para que el villarreal se ponga las pilas el domingo.
              el depor está en una dinámica...puf.
              El sevilla se deja perder ¿no lo ves claro eso? Porque yo sí. Si hay un partido este año que no les importa perder es este.

Comentario

¿Pero el Betis no esta salvado ya? El Levante no nos puede alcanzar, y el Sporting y el rayo como mucho podrían igualarnos pero les tenemos ganado el golaverge.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Al Getafe lo veo muy fuerte en este final de temporada y creo que le ganará al Sporting (se juega en Getafe).

Yo creo que nos salvaremos bien porque empatemos con el Eibar o bien porque el Granada no gana al Sevilla. Aunque claro está, que igual ese partido el Sevilla se deja... con tal de j0dernos.
                  Hoy no ha perdido por jodernos. Creo que mas bien estan en otros menesteres o finales como lo queramos llamar

Comentario

Conociendo al sporting y como juega cada partido, no pierde con el getafe y el Coruña no gana ya ni un partido más

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿Pero el Betis no esta salvado ya? El Levante no nos puede alcanzar, y el Sporting y el rayo como mucho podrían igualarnos pero les tenemos ganado el golaverge.
                      El Getafe puede igualarnos. Y cualquier empate múltiple con el Getafe nos condenaría (porque en ese hipotético caso, perderíamos 6 puntos con el Getafe).

Comentario

eso escriben en el decano.
                        0,01% de posibilidades.
                        No es exactamente así. Se confunde posibilidades con combinaciones.

Si el Granada juega con el Barça hay tres combinaciones: empate, victoria del Barça y victoria del Granada, pero no hay un 33,33% de que suceda cada una de ellas.

Siendo esctrictos no son 0,01% de posibilidades, sino que de todas las posibles combinaciones solo en un 0,01% de las mismas bajamos.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/05/16, 20:32:03.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                          Como quedaria com Rayo y Getafe?
                          Getafe 7 puntos
                          Rayo 4 puntos
                          Betis 4 puntos

Ahora no sé cómo se hace el desempate entre Rayo y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Una cosilla, que yo no quería malmeter, pero creo que si el Getafe queda por detrás un triple empate en el puesto 18° con Dépor y Sporting nos manda a la venta.

No puedo mirarlo ahora, pero se me ha venido a la cabeza...
                            nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No es exactamente así. Se confunde posibilidades con combinaciones.

Si el Granada juega con el Barça hay tres posibilidades: empate, victoria del Barça y victoria del Granada, pero no hay un 33.33% de que suceda cada una de ellas.

Siendo esctrictos no son 0,01% de posibilidades, sino que de todas las posibles combinaciones solo en un 0,01% de las mismas bajamos.
                              Osea que hay menos posibilidades aun de bajar

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Para que el Betis descienda tiene que perder sus dos partidos ante Eibar y Getafe y, además, se han de cumplir todas estas condiciones:

-Que el Granada gane al Sevilla y al Barcelona.

-Que el Rayo gane a la Real Sociedad y al Levante

-Que el Getafe gane al Sporting y al Betis

-Que el Dépor gane al Villarreal o al Real Madrid, o empate con ambos

-Que el Espanyol sume al menos un punto ante Barcelona y Eibar.
                                Si esto es así, me parece casi imposible
                                Hostiaaa seguro???
                                Pues claro. Se mira sólo al Getafe que es con él que nos la jugamos, pero hay un montón de equipos camino a la venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X