Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Sois algunos la alegría de la huerta, el getafe ni va a a ganar hoy ni el domingo al sporting, y si gana hoy el Coruña más de 40 puntos no suma y se puede meter en un lío gordo
    Está usted pecando de algo muy feo en el beticismo, el optimismo. Un par de Haro Marías y que no se vuelva a repetir.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Hablamos de nosotros,pero el narrador del Depor-Getafe nos ha dado por salvados repasando la clasificación.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 18:16:34.

      Comentario


      • Una cosilla, que yo no quería malmeter, pero creo que si el Getafe queda por detrás un triple empate en el puesto 18° con Dépor y Sporting nos manda a la venta.

        No puedo mirarlo ahora, pero se me ha venido a la cabeza...

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Getafe (Torres) y Granada (Pina).
          Alguien piensa que estos dos van a bajar a segunda?

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Acabarán empatando , que nos viene mejor.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hablamos de nosotros,pero el narrador del Depor-Getafe nos han dado por salvados repasando la clasificación.
              Y en la Cope antes repasando las opciones de descenso han dicho que ya estamos salvados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hablamos de nosotros,pero el narrador del Depor-Getafe nos han dado por salvados repasando la clasificación.
                Ése es un deztruhtó.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Porque en caso de triples y cuadruples empates se desempata de otra forma.
                  suponia que era por eso... pues entonces a rezar para que el getafe al menos empate y ya no nos cogeria en la vida.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    Getafe (Torres) y Granada (Pina).
                    Alguien piensa que estos dos van a bajar a segunda?
                    Ni Betis (Haro)

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo que no entiendo si hay tres equipos que ya no nos pueden coger que es rayo (le ganamos gol average) sporting (le ganamos gol average) y levante... porque no estamos salvados.
                      Aquí es que por con.jo.nes queremos rizar el rizo y tenemos que temer el descenso todavía,habiendo como dices tres equipos que ya no pueden llegase a nosotros,aunque es verdad que matemáticamente nos falta un punto,viendo el calendario del Granada,De por y hasta Español, sin contar el partido de la semana que viene Getafe -Sportin,querer hacernos sangre cuando esto a falta de las matemáticas esta hecho hace ya tres o cuatro semanas,yo al menos lo veo así. l

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Que a estas alturas estemos haciendo cuentas,la planificación la ha hecho un enemigo,hombre y no hablo de Maciá,que también por supuesto,sino del Consejo de Admón que no tienen ni put.a idea de futbol

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Una cosilla, que yo no quería malmeter, pero creo que si el Getafe queda por detrás un triple empate en el puesto 18° con Dépor y Sporting nos manda a la venta.

                          No puedo mirarlo ahora, pero se me ha venido a la cabeza...
                          No, no, es imposible.

                          Lo único que nos perjudica son empates a 41 con el Getafe por medio. Sin el Getafe, estamos salvados.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/05/16, 18:26:53.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Ojú...gol del Getafe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Una cosilla, que yo no quería malmeter, pero creo que si el Getafe queda por detrás un triple empate en el puesto 18° con Dépor y Sporting nos manda a la venta.

                              No puedo mirarlo ahora, pero se me ha venido a la cabeza...
                              No, no, siempre estaría el Rayo debajo en ese múltiple empate, que a lo más que puede aspirar es a los 41 puntos.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                No hay que ser agoreros, hay que ser excelentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X