Originalmente publicado por reojito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHablamos de nosotros,pero el narrador del Depor-Getafe nos han dado por salvados repasando la clasificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHablamos de nosotros,pero el narrador del Depor-Getafe nos han dado por salvados repasando la clasificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePorque en caso de triples y cuadruples empates se desempata de otra forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeGetafe (Torres) y Granada (Pina).
Alguien piensa que estos dos van a bajar a segunda?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajelo que no entiendo si hay tres equipos que ya no nos pueden coger que es rayo (le ganamos gol average) sporting (le ganamos gol average) y levante... porque no estamos salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeUna cosilla, que yo no quería malmeter, pero creo que si el Getafe queda por detrás un triple empate en el puesto 18° con Dépor y Sporting nos manda a la venta.
No puedo mirarlo ahora, pero se me ha venido a la cabeza...
Lo único que nos perjudica son empates a 41 con el Getafe por medio. Sin el Getafe, estamos salvados.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/05/16, 19:26:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarque Ver MensajeOjú...gol del Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeUna cosilla, que yo no quería malmeter, pero creo que si el Getafe queda por detrás un triple empate en el puesto 18° con Dépor y Sporting nos manda a la venta.
No puedo mirarlo ahora, pero se me ha venido a la cabeza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario