Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

que no estemos salvados a estas altura, quedan dos partidos y eso que decian que Macia habia conseguido la salvacion holgada, mire Vd. yo aun hago cuentas y creo que muchos beticos tambien, por lo tanto... quien hablo de holgura y desahogo. A dos jornadas del final haciendo cuenta, aquel que no lo quiera ver alla El... pero esto es el Betis y precedentes muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que no estemos salvados a estas altura, quedan dos partidos y eso que decian que Macia habia conseguido la salvacion holgada, mire Vd. yo aun hago cuentas y creo que muchos beticos tambien, por lo tanto... quien hablo de holgura y desahogo. A dos jornadas del final haciendo cuenta, aquel que no lo quiera ver alla El... pero esto es el Betis y precedentes muchos.
      Quillo el equipo está salvado hace dos semanas, pero que sea una semana antes o despues no es lo más importante, lo que realmente debemos de ver es el trabajo que ha hecho este hombre.
      Dios mio!!! Pero que fichaje es aprovechable para el año que viene, Petros y Pezzella???
      Pero si que es cualquier fichaje que venga de medio pelo les puede quitar el puesto perfectamente!!!!
      Es que Alexis al lado de Macia este es Einstein coññoo!!!

Comentario

Esta liga va a estar emocionante arriba y abajo, pero nosotros no vamos a ser protagonistas en el desenlace.

Comentario

No es matemático, pero si se puede dar por hecho (a pesar de los miedos). El Éibar se querrá despedir ganando, pero a Ipurua no va a ir ningún maletín, y allí el Betis puntúa seguro.

Por otra parte, Getafe o Sporting van a quedar por debajo nuestra (o los dos si empatan el fin de semana que viene) así que segundo compañero para el Levante, y el Ganada para pasarnos debe ganar a un Barcelona que se juega el título la última jornada de liga, lo cual le haría ocupar el tercer billete a segunda.

Fin de la historia. Fuera miedos y fantasmas

Comentario

El Betis se mantiene seguro ya, el descenso va a estar en menos de 40 puntos y el Betis algo más sacará

Comentario

El Betis lleva salvado unas semanas .A los que les guste ir de victimas , allá ellos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Quillo el equipo está salvado hace dos semanas, pero que sea una semana antes o despues no es lo más importante, lo que realmente debemos de ver es el trabajo que ha hecho este hombre.
                Dios mio!!! Pero que fichaje es aprovechable para el año que viene, Petros y Pezzella???
                Pero si que es cualquier fichaje que venga de medio pelo les puede quitar el puesto perfectamente!!!!
                Es que Alexis al lado de Macia este es Einstein coññoo!!!
                Si Torrecilla mantiene a Petros y a Pezzella, ¿lo echamos tambiénn?

Comentario

Para mí depende de que el Barcelona gane la liga la próxima jornada. Si es así el Getafe, Rayo y Granada pueden hacer 6 puntos con toda la tranquilidad.

Comentario

No veo al Getafe ganando en Coruña, el Depor se puede meter en serios problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Si (y sólo si) Granada gana los dos partidos que le quedan: Palangana F.C. (probable) y Barcelona (salvo que se decida el título en la jornada 37, lo veo francamente difícil).

Además de contar que el Rayo tendría que ganar los dos que le quedan (probable, porque son Real Sociedad y Levante), y

Getafe ganar los tres que le quedan (muy improbable: Deportivo, Sporting y Betis) y

Nosotros perderlo todo, a pesar de que Eibar ya está con la loción bronceadora y que jugaríamos el último partido en casa.

Y eso sin hablar del Deportivo, que si palma en casa con el Getafe se mete en un lío de la hostia, o el Español, que todavía tiene que pasar por la consulta del dentista (Nou Camp).

Está claro: tenemos pie y medio en segunda división
                      Algunos sois tela de pesados eh?

Yo no he dicho lo contrario. Uno ha afirmado que la salvación es matemática y A ESTA HORA no lo es.

PUNTO.

Está claro: El Betis está salvado, podemos alegrarnos ha sido un temporadón.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/05/16, 15:03:44.

Comentario

Y que este bendito club me obligue a alegrarme de victorias de los palanguis, Depor y demás. Ni en 200 años más nos devolvéis tanto sacrificio...

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                          El Betis lleva salvado unas semanas .A los que les guste ir de victimas , allá ellos.
                          Lleva salvado desde que le ganamos a Las Palmas. No antes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            También hay que tener en cuenta lo igualado de esta temporada. Aún no hay nadie descendido y el noveno creo se salvó matemáticamente hace un par de jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Algunos sois tela de pesados eh?

Yo no he dicho lo contrario. Uno ha afirmado que la salvación es matemática y A ESTA HORA no lo es.

PUNTO.

Está claro: El Betis está salvado, podemos alegrarnos ha sido un temporadón.

Matemáticamente tenemos las mismas opciones de ganar la temporada que viene la liga que el Barça

Las dos cosas tienen más o menos la misma probabilidad que ocurran en realidad
                              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 01/05/16, 15:24:28.

Comentario

Hay que entrar entre los 10 primeros. Para ello hay que ganar los 2 partidos que quedan, ante el Eibar que estarán en chanclas como nosotros y ante el Getafe, que si se jugara algo yo pondría un 2 en la quiniela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X