Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No...eso es un partido que te pueden empatar, por competitividad...Nosotros no competimos, y se cantaron los goles del Sporting

Cada uno es muy libre de desear qué equipo sube, si el Girona o el Sporting, y aplaudir lo que mas le venga en deseo, la competividad no iba con nosotros, ya lo teníamos echo, y si recuerdas, hubo otro 0-4, creo que del Alcorcón en nuestro campo. No creo que en este último también beneficiara al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Vamos a ver Balompedico, con lo viejo q eres ya en estas lides, parece mentira q todavia puenses q estamos totalmente salvados. Tu has vivido como yo cosas de estas con el Betis inmerso en ellas y al final se han dado todos los resultados mas insospechados y ha salido el Betis perjudicado de todos ellos. Y lo sabes. Asi q no se como dices q estamos salvados.
      Yaaaa tio...no estamos totalmente salvados aún,lo que digo es que personalmente creo que no habrá problemas,si me equivoco no dudes que vendré aquí a fustigarme y habrá que liarla.

Desde donde se nos da por salvados es desde el propio club.

Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 00:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Vamos a ver Balompedico, con lo viejo q eres ya en estas lides, parece mentira q todavia puenses q estamos totalmente salvados. Tu has vivido como yo cosas de estas con el Betis inmerso en ellas y al final se han dado todos los resultados mas insospechados y ha salido el Betis perjudicado de todos ellos. Y lo sabes. Asi q no se como dices q estamos salvados.
        Tiene vd. más razón que un santo .Menos mal que el Depor no está salvado , sino vería el panorama falta , así de claro .
        ES INTOLERABLE QUE SE HAYA DADO AL EQUIPO POR SALVADO .
        SALVADO ES AL 100% . SINO , NO LO ESTÁ .

Comentario

Claro su mañana gana el getafe en Coruña, al primero que le da el yuyu es al propio Coruña que se puede quedar con esos 39 puntos e irse a segunda, para ellos mañana es una final, el depor luego va al campo del villarreal y luego recibe al Madrid y el Granada más de 39 puntos no va hacer, este año el chollo del Madrid, Barcelona que no se juegan nada último partido no hay

Comentario

Bueno , "FATAL ".

Comentario

Y si gana el Sporting y Rayo las dos próximas jornadas y hay un triple empate? No nos iríamos a la venta nosotros? Ojú qué lio.

Comentario

Estamos salvados.

Comentario

El depor mañana va a muerte, lo de Las Palmas hoy estaba cantado.
                  Esperemos que se haga oficialmente mañana

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Y si gana el Sporting y Rayo las dos próximas jornadas y hay un triple empate? No nos iríamos a la venta nosotros? Ojú qué lio.
                    Y el Getafe?

Y el Granada?

Y el Español?

Y el Depor?

Comentario

Vamos a ver, según una web que cita El Correo para que bajemos cada equipo tiene que ganar, al menos, estos puntos.

R. Betis 0 ptos.
                      Depor 2 ptos.
                      Espanyol 4 ptos.
                      Rayo 6 ptos.
                      Getafe 9 ptos.
                      Granada 9 ptos.

Obviando que el Granada recibe el último partido al Barça jugándose la liga, también hay que tener en cuenta que si el Depor pierde mañana, el que parece el peor resultado para nuestros intereses, pasaría a estar al borde del abismo, ya que juega contra Villareal, jugándose la Champions contra Celta o Athleic que juegan mañana, y R. Madrid jugándose la liga.

En resumen, no sólo hay una mínima opción matemática, sino que hay equipos de abajo que juegan contra equipos que se juegan mucho. La opción matemática es del 0,16% pero la real es mucho menor.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/05/16, 00:30:06.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

bueno el tema es muy simple, si el getafe pierde salvación matemática. Con el empate creo q no sería matemática la salvación por un posible triple empate co sporting y depor, pero creo q lo salvamos por el golaverage general.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Y el Getafe?

Y el Granada?

Y el Español?

Y el Depor?
                          Explicadmelo por que no lo entiendo. Creo que con un triple empate no se tienen en cuenta los goal average.

Comentario

Mañana estaremos salvados

Comentario

Como el barsa gane la liga la próxima jornada pierde en Granada .lo tengo clarísimo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Como el barsa gane la liga la próxima jornada pierde en Granada .lo tengo clarísimo
                                Barça, Atlético y Madrid ganan los dos partidos que les quedan, no lo dudes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X