Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y nosotros? La pvtada que le hicimos el año pasao al Girona, en el partido de casa frente al Sporting?

La *****da se la hizo el mismo Girona, que empató en su casa contra el Compostela en los últimos minutos.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/05/16, 00:04:53.

Comentario

Pues si como.mañana ganen Getafe y Español ... jojojo veras q bien lo vamos a pasar los dos fines de semana siguientes. Dios nos libre. Pero... q de resultados raros. Nos vamos a reir tela.

Comentario

No se que pensaran los granainos del partidito de Las Palmas en el Villamarin y del once titular que alineó Setien.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Ese uno por ciento que hace que podamos bajar me viene rondando últimamente la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            A ver, que a mí se me escapa algo: LEV ya no nos pilla, y sacamos 6+ Goal Average a SPO y RAY, a falta de 6 puntos. Yo lo veo matemático, ¿que se me escapa?.
            El famoso triple empate,no recuerdo con quienes.

Suponiendo que esos equipos para el triple empate lleguen a 41...que lo veo improbable .

Como bien dices HAY EQUIPOS QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS PASEN YA Y SON LEVANTE,SPORTING,RAYO Y GRANADA,creo que está claro.

Eso si...si llega a durar la liga más estariamos acojonados.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 00:09:29.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La *****da se la hizo el mismo Girona, que empató en su casa contra el Compostela en los últimos minutos.
              No...eso es un partido que te pueden empatar, por competitividad...Nosotros no competimos, y se cantaron los goles del Sporting

Comentario

A ver, que a mí se me escapa algo: LEV ya no nos pilla, y sacamos 6+ Goal Average a SPO y RAY, a falta de 6 puntos. Yo lo veo matemático, ¿que se me escapa?.
                Se te escapa q como haya cuadruples y quintuples empates y como en ellos entre el Getafe nos vamos a tomar por culo. Te parece poco ?
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/05/16, 00:08:09.

Comentario

Ando más perdido que el barco del arroz.

Si fuera por puntos vale.
                  Si fuera por goalaverage con otro equipo vale.
                  Pero eso de los triples empates se me escapa.

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Como ganen Español y Getafe, como lleguemos al último partido con la obligación de puntuar, el espectáculo va a ser de los que hacen historia.

Lo que se ha hecho este año, vender la piel del oso antes de tiempo, y meterle un meneo a la institución desde dentro, por las que la dirigen, es de ser muy poco responsables y tener muy poco conocimiento de esto, y de lo que es el Betis.

Pero nada que la realidad no te estropee tu cuento, la ezzzelenzzzia de los cojo....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Suponiendo que esos equipos lleguen a 41 que lo veo improbable .
                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Se te escapa q como haya cuadruples y quintuples empates y como en ellos entre el Getafe nos vamos a tonar por culo. Te parece poco ?
                      Aaah, los multiples, pero con GET de por medio. Vale.

Comentario

Foreros de Betisweb la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Como ganen Español y Getafe, como lleguemos al último partido con la obligación de puntuar, el espectáculo va a ser de los que hacen historia.

Lo que se ha hecho este año, vender la piel del oso antes de tiempo, y meterle un meneo a la institución desde dentro, por las que la dirigen, es de ser muy poco responsables y tener muy poco conocimiento de esto, y de lo que es el Betis.

Pero nada que la realidad no te estropee tu cuento, la ezzzelenzzzia de los cojo....
                          No creo que haya problemas,lo que dices del meneo a la institución en medio de la temporada es cierto....ha sido absolutamente patético y MUY GRAVE.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Suponiendo que esos equipos para el triple empate lleguen a 41...que lo veo improbable .

Como bien dices HAY EQUIPOS QUE ES IMPOSIBLE QUE NOS PASEN YA Y SON LEVANTE,SPORTING,RAYO Y GRANADA,creo que está claro.

Eso si...si llega a durar la liga más estariamos acojonados.
                            Vamos a ver Balompedico, con lo viejo q eres ya en estas lides, parece mentira q todavia puenses q estamos totalmente salvados. Tu has vivido como yo cosas de estas con el Betis inmerso en ellas y al final se han dado todos los resultados mas insospechados y ha salido el Betis perjudicado de todos ellos. Y lo sabes. Asi q no se como dices q estamos salvados.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Pues si como.mañana ganen Getafe y Español ... jojojo veras q bien lo vamos a pasar los dos fines de semana siguientes. Dios nos libre. Pero... q de resultados raros. Nos vamos a reir tela.
                              Resultados raros? Hasta ahora todos los resultados estaban cantados. Lo raro hubiera sido otra cosa. Siempre ha sido así. Lo que huele a apuestas que tira para atrás es el 0-2 del principio.

Comentario

Si mañana el getafe no gana, seria matematico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X