Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El Merino-Luis Enrique es para verlo.
    Ufff, le hizo un buen marcaje individual pero al final Luis Enrique acabó marcando 3.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      creo que si el Depor le gana al Getafe sí. En una liguilla virtual en caso de triple empate con los demás equipos de abajo tendríamos 8 puntos. Los otros dos equipos sumarían 7 y 1 como mucho. En caso de empate a 41 entre 4 equipos o más no tengo ni idea si podemos bajar.
      O que empaten. Con un empate Getafe ya no llega a 41.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/16, 12:11:46.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Bastante improbable que se de esa situación. Lo mejor para quitarnos el problema cuanto antes sería que el Depor ganase el domingo (un empate no nos vale)
        Pero vamos a ver, por qué un empate entre Depor y Getafe no nos vale?

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, por qué un empate entre Depor y Getafe no nos vale?
          Viendo los partidos y los cruces que hay,es "casi" imposible que nos pueda afectar el descenso,aparte de los partidos que tienen los equipos que están por debajo nuestra,yo pienso que el descenso los puede marcar los 38 ó 39 puntos como mucho,lo que pasa es que es verdad que matematicamente nos pueden alcanzar,pero quizas esta semana queda visto para sentencia y algunos equipos queden fuera de todo peligro y solo queden los que matemáticamente puedan verse implicados,creo que le estamos dando demasiada importancia a que nos puedan alcanzar por los numeros que se hacen,es casi imposible que eso se pueda dar.
          A mi ahora mismo lo que me preocupa es lo que nos pueda caer esta tarde con el Farsa jugandose la liga.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            En resumidas cuentas, ¿si hoy pierde el Rayo en el Calderón estamos matemáticamente salvados independientemente de lo que haga el Getafe?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Bastante improbable que se de esa situación. Lo mejor para quitarnos el problema cuanto antes sería que el Depor ganase el domingo (un empate no nos vale)
              Pero vamos a ver, por qué un empate entre Depor y Getafe no nos vale?
              Claro que nos vale. El Getafe tiene que ganar todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                En resumidas cuentas, ¿si hoy pierde el Rayo en el Calderón estamos matemáticamente salvados independientemente de lo que haga el Getafe?
                Perdiendo el Rayo tienen que ganar Granada y Getafe.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  En resumidas cuentas, ¿si hoy pierde el Rayo en el Calderón estamos matemáticamente salvados independientemente de lo que haga el Getafe?
                  No porque el Getafe y el Rayo todavía podrían llegar a 41 puntos y en el triple empate salimos perdiendo.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 30/04/16, 15:16:32.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Si pierde granada o empata, o incluso si el Getafe no gana, estamos salvados

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      No porque el Getafe y el Sporting todavía podría llegar a 41 puntos y en el triple empate salimos perdiendo.
                      Que digo yo que si gana el Getafe el que lo va a tener jodido es el Depor, les quedaría Villarreal y Real Madrid, ahí es nada.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Que digo yo que si gana el Getafe el que lo va a tener jodido es el Depor, les quedaría Villarreal y Real Madrid, ahí es nada.
                        Pues yo prefiero que baje el Depor, primero por el odio que nos tiene esa afición y segundo porque los tenemos justo detrás en la clasificación histórica de la liga y a poco que nos despistemos nos superan quitándonos del top 10.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Si el Rayo perdiese también sería salvación automática?

                          Se quedaría a 6 con gol average en contra.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Perdiendo el Rayo tienen que ganar Granada y Getafe.
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            No porque el Getafe y el Sporting todavía podría llegar a 41 puntos y en el triple empate salimos perdiendo.
                            Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Si pierde granada o empata, o incluso si el Getafe no gana, estamos salvados
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Que digo yo que si gana el Getafe el que lo va a tener jodido es el Depor, les quedaría Villarreal y Real Madrid, ahí es nada.
                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Si el Rayo perdiese también sería salvación automática?

                            Se quedaría a 6 con gol average en contra.
                            Dios mío llévame pronto.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Ahora va el Betis y puntúa. No hay derecho...

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                En resumidas cuentas, ¿si hoy pierde el Rayo en el Calderón estamos matemáticamente salvados independientemente de lo que haga el Getafe?
                                no, el Rayo creo que tiene 35 puntos y si pierde hoy que es lo mas logico, quedan 6 puntos y el Geta nos puede ***** en los empates multiples, por eso es bueno que pierda algun punto hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X