Esta jornada se puede hacer matemático si el Betis pierde mañana o ya tendría que ser la próxima jornada?
creo que si el Depor le gana al Getafe sí. En una liguilla virtual en caso de triple empate con los demás equipos de abajo tendríamos 8 puntos. Los otros dos equipos sumarían 7 y 1 como mucho. En caso de empate a 41 entre 4 equipos o más no tengo ni idea si podemos bajar.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/04/16, 23:16:35.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Aunque no tenga nada que ver con el tema, como no se donde ponerlo lo pongo aquí. En canal plus liga estan echando el Real Batis barsa de la temp 96-97. Se puede ver en el canal 1 de Arenavision. Increíble ver el Villamarin antiguo. Ya no me acordaba era demasiado pequeño.
Aunque no tenga nada que ver con el tema, como no se donde ponerlo lo pongo aquí. En canal plus liga estan echando el Real Batis barsa de la temp 96-97. Se puede ver en el canal 1 de Arenavision. Increíble ver el Villamarin antiguo. Ya no me acordaba era demasiado pequeño.
No veas esas cosas muchacho...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Comentario