Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuidaito con el descenso

    Es decir que si hoy no gana el Granada SACABÓ ESTE POST y ya no bajamos???? uffffffffffffffffffff esto es un sinviviiiiiiii

    Comentario


    • Cuidaito con el descenso

      Ya quisiera más de uno que se diera la combinación diabólica esa. Anda y que se vayan a pastar.

      Comentario


      • Re: Cuidaito con el descenso

        Es muy improbable, casi imposible, que bajemos. Si el Getafe llega a 41, el Sporting no lo hará (se enfrentan entre sí) y el Dépor puede que tampoco, ya que le quedarían Villarreal y Real Madrid en las últimas dos jornadas.
        El calendario del Granada también es complejo. E incluso el Espanyol lo tiene complicado ante Sevilla y Barcelona en las dos próximas jornadas. Yo no estoy muy preocupado, la verdad.
        Además, con un punto en Eibar estamos salvados.

        Comentario


        • Re: Cuidaito con el descenso

          Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
          Es muy improbable, casi imposible, que bajemos. Si el Getafe llega a 41, el Sporting no lo hará (se enfrentan entre sí) y el Dépor puede que tampoco, ya que le quedarían Villarreal y Real Madrid en las últimas dos jornadas.
          El calendario del Granada también es complejo. E incluso el Espanyol lo tiene complicado ante Sevilla y Barcelona en las dos próximas jornadas. Yo no estoy muy preocupado, la verdad.
          Además, con un punto en Eibar estamos salvados.
          Y el rayo tampoco compañero, namas que pierda el sabado en el Calderon, ya no nos puede coger

          Comentario


          • Re: Cuidaito con el descenso

            Osea si pierde el Granada también estamos salvados? Misa no entender nada!

            Comentario


            • Re: Cuidaito con el descenso

              penalty pal Celta. POR FAVOR VAYAMOS CERRANDO EL POST

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Celta 1 Granada 0, min 17
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/04/16, 19:48:23.

                Comentario


                • Re: Cuidaito con el descenso

                  Gool del Celta.

                  Comentario


                  • Re: Cuidaito con el descenso

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Osea si pierde el Granada también estamos salvados? Misa no entender nada!
                    Si pierde el Granada, es imposible que consiga 41 puntos, los puede superar o quedarse con menos, pero no los 41, por lo que no entraría en la combinación de triples empates que según parece no nos benefician. Pero su hipotética derrota de hoy no nos salva matemáticamente aún.

                    Comentario


                    • Re: Cuidaito con el descenso

                      Matematicamente es imposible que bajemos (aunque sea por probalididades que tambien son matematicas) y que conste que yo soy de los que piensan que si algo malo nos puede pasar. nos pasa seguro. Pero esto no, es imposible.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • Re: Cuidaito con el descenso

                        Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Si pierde el Granada, es imposible que consiga 41 puntos, los puede superar o quedarse con menos, pero no los 41, por lo que no entraría en la combinación de triples empates que según parece no nos benefician. Pero su hipotética derrota de hoy no nos salva matemáticamente aún.
                        Además el ultimo partido lo tienen contra el Barcelona.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/04/16, 20:31:32.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          El Graná empata fijo.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Al final nos salvamos gracias a Torrecilla.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El Graná empata fijo.
                              Eres el señor pesimista, ojo pienso igual que tu.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Su fruta madre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X