Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuidaito con el descenso

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí ya me da igual descender.

    Estoy entregado al alcohol, la comida y el sexo con muñecas de goma.
    Eso sí que es esselensia

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Hay que puntuar ante el Barsa, porque si no...

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hay que puntuar ante el Barsa, porque si no...
        Temes por la salvacion?

        Comentario


        • Re: Posibilidad de descenso: combinaciones

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Killo que estamos salvados cohones, tan solo tenemos que pactar un empate en Ipurua con el Eibar y todos contentos.
          Nos acordamos de las primas ?? Pues cuidao.

          Comentario


          • Re: Posibilidad de descenso: combinaciones

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Nos acordamos de las primas ?? Pues cuidao.
            No hablo de primas ni de cuñadas, simplemente un pacto de no agresión. Tu no me buscas las cosquillas a mí y yo no te las busco a ti.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Temes por la salvacion?
              Hasta que no sea matemático no me termino de fiar. Este Betis da vergüenza.

              Comentario


              • Re: Posibilidad de descenso: combinaciones

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                No hablo de primas ni de cuñadas, simplemente un pacto de no agresión. Tu no me buscas las cosquillas a mí y yo no te las busco a ti.
                El Eibar está ya salvado matemáticamente. No tenemos "armas" para buscarles algunas cosquillas.

                Salvo el Getafe que los 3 partidos que tiene son contra rivales directos, el resto juegan contra equipos que no se juegan nada (salvo los que jueguen contra Barcelona, Real Madrid y Atl. de Madrid, que los doy por perdido). Y el Sevilla juega contra Español y en la última jornada contra el Granada...

                En cualquier caso, creo que la clave la veo en el partido de hoy del Celta - Granada. Si el Granada no gana hoy, el descenso será aún más utópico.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/04/16, 16:01:45.

                Comentario


                • Re: Cuidaito con el descenso

                  Con lo bonito que es irse a un velador y pedirse un botellin fresquito, pues la gente esta en su casa con diez calendarios haciendo cuentas a ver como podemos descender. Señor llévame pronto, a otro bar a ser posible.

                  Comentario


                  • Re: Cuidaito con el descenso

                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Un ejemplo de una opción real de descenso:

                    - Deportivo: pierde contra Getafe y consigue 2 puntos o más entre Villareal y R.Madrid.

                    - Español: gana a Sevilla y Eibar. Pierde contra el Barça en el Nou Camp.

                    - Rayo: Pierde contra At. Madrid y gana a R. Sociedad y Levante.

                    - Granada: gana a Celta, Las Palmas y Sevilla. Pierde contra el Barcelona.

                    - Getafe: gana los 3 partidos (Deportivo, Sporting y Betis).

                    La clasificación si se diesen estos resultados sería:
                    13.- Español: 43 puntos
                    14.- Granada: 42 puntos
                    15.- Getafe: 41 puntos
                    16.- Deportivo: 41 puntos
                    17.- Rayo: 41 puntos
                    18.- Betis: 41 puntos -> Desciende
                    19.- Sporting -> Desciende
                    20.- Levante -> Desciende

                    ¿Es difícil que pase? Sí, bastante. Pero es posible que pase. A sumar un punto y olvidarnos del resto de una vez.

                    Pero que no nos vendan que ya está todo hecho, cuando no lo es matemáticamente.
                    Ofuu. Maradonis me has inyectado insomnio.

                    Bueno y el budu ese con agujas negras tambien es pa la ******* pero al reves no: primera tanda de penaltys (el duro sale cara y cruz pa el Español), segunda tanda de penaltys (el duro que vuela alto y sale cara y cruz para no recuerdo ahora), tercera tanda de penaltys (durito parriba y sale cara y cruz para el Betis), cuarta tanda de penaltis (duro para arriba y....sale cara y cruz para el Benfica), quinta tanda de penaltys (durito para arriba y.....sale....cara y cruz para el Bilbao), y ahora mas dificil todavia....(minuto 93 eliminado y corner......remata EL PORTERO y gol..., prorrroga y ..cara otra vez), seguimos con la octava (minuto 94 eliminado, saque de banda a la olla y..... un negro a la deseperada mete el coco y.....larguero y gollll). Seguimos, o lo dejamos para proximos capitulos...CONTINUARA..

                    Y yo pregunto, llevamos asi desde 2006......2016 (10 añitos). ¿ Este Budu o condena del Karma cuanto termina ?.

                    y ahora digo yo: CUANDO HAGAMOS LAS COSAS BIEN Y TENGAMOS DIRECTIVOS, JUGADORES Y TECNICOS DE CALIDAD Y COMPROMETIDOS ESE BAJIO CAMBIA DE BARRIO.

                    Pero.... ¿ Cuando llegaran los dirigentes, jugadores y tecnicos de calidad ?.... Ahhhh, No se sabe.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Para que el Betis baje, tendría que perder el depor contra el Getafe y sacar 2 puntos contra Villareal y Real Madrid. El Español sacar 5 puntos entre Sevilla, Barcelona y Eibar. El Rayo tendría que ganar al Atletico o empatar , pero luego ganar a la Real Sociedad y Levante.
                      Aqui tienes los datos exactos.

                      Combinaciones posibles: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4160210

                      Un ejemplo real de descenso: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4160330

                      FUNDAMENTAL que hoy el Granada no gane.

                      Si el Granada gana hoy al Celta, a mi me empieza a entrar el tembleque porque empezaría a atisbar una alineación planetaria intergaláctica de las que hacen época.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/04/16, 17:06:27.

                      Comentario


                      • Re: Cuidaito con el descenso

                        Si la situación fuese para el otro equipo de la ciudad, la biriprensa hablaría de que ya se está planificando la próxima temporada con los deberes hechos 4 jornadas antes como somos nosotros a meter toda la ******** que se pueda. Que se vayan al caraho.

                        Comentario


                        • Re: Cuidaito con el descenso

                          Además, ¿por qué vamos a perder contra Eibar y Getafe?,¿por qué?, vale que no se gane al Barça, pero ¿por qué vamos perder contra los otros dos?, ya quisieran los Sporting, Granada, Español, Getafe y cía. llevar nuestros 41 puntos y estar en nuestra situación.

                          Comentario


                          • Re: Cuidaito con el descenso

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Además, ¿por qué vamos a perder contra Eibar y Getafe?,¿por qué?, vale que no se gane al Barça, pero ¿por qué vamos perder contra los otros dos?
                            Porque con el objetivo hecho y el actual entrenador sin renovar, es difícil motivar a los jugadores....
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/04/16, 17:38:29.

                            Comentario


                            • Re: Cuidaito con el descenso

                              Me apuesto 10 euros contra 1000, a que el betis no baja, si baja le doy 1000 al que quiera.

                              Comentario


                              • Re: Cuidaito con el descenso

                                Vamos a ver, creo que algunos no lo pillan.

                                Es enormemente complicado que el Betis baje. Pero a mi no me vale que desde la directiva y el cuerpo técnico se diga que la salvación está hecha cuando matemáticamente aún existen opciones (algunas no tan dispares) para que el Betis baje. El Betis jugó contra el Sevilla sin alma ni sangre. Y aún recuerdo los 2 partidos LAMENTABLES que hizo el Betis el año pasado en segunda cuando el objetivo ya estaba hecho (derrotas contra el Tenerife y Sporting)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X