Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuidaito con el descenso

    Pepe Elías anda y vete a tomar muchísimo por cülo.

    Comentario


    • Re: Cuidaito con el descenso

      Pero si yo creo que los del descenso no llegarán a 40,dentro de poco diran que el Betis puede descender con 41 y los otros no con 40.

      Que quedan sólo tres partidos,no 8, y tenemos a equipos por abajo.

      Comentario


      • Re: Cuidaito con el descenso

        No, no estamos salvados todavia. Cuidaito con el getafe. Cuando el Betis se ha metido ahi abajo han ido todos a por el. Como dice el forero anterior bajamos por un gol de diferencia. Hemos bajado con 43 puntos etc etc.. tenemos bastantes experiencias como para caer otra vez en la misma trampa. Por cierto a mi si me importa no descender, mas q haber perdido el derby como lo hemos perdio y de forma deplorable otra vez. Los que tenemos a una edad sabemos de esto.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/04/16, 10:49:58.

        Comentario


        • Re: Cuidaito con el descenso

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pero si yo creo que los del descenso no llegarán a 40,dentro de poco diran que el Betis puede descender con 41 y los otros no con 40.

          Que quedan sólo tres partidos,no 8, y tenemos a equipos por abajo.
          compañeros, que te falta ya por vivir con el Betis en negativo... que te falta ya por vivir. Yo hasta que no sea matematico no estoy ni estare tranquilo, esta semana soy mas del depor que un riazor blue.

          Que si que cuesta trabajo aceptarlo, pero a dia de hoy no estamos salvados, porque no es matematico.

          Comentario


          • Re: Cuidaito con el descenso

            Lo que tendría que pasar sacando nosotros 0 puntos en los tres partidos que quedan:

            - El Dépor ganar un partido.
            - El Español ganar dos o ganar uno y empatar dos.
            - El Rayo ganar dos y empatar el otro o ganar los tres.
            - El Granada ganar los tres.
            - El Getafe ganar los tres.

            Posibilidades hay pero no es para estar preocupados.

            Comentario


            • Re: Cuidaito con el descenso

              Los demas ganan el Betis no, resultados rarisimos y con el betis como esta no me gustaria llegar al ultimo partido con el getafe sin habernos salvados matematicamente. Con este entrenador de mier.. y con estos jugadores de mier...

              Comentario


              • Re: Cuidaito con el descenso

                Ojalá estuviéramos en la situación de Getafe, Granada o Rayo.
                Ellos si que están bien.

                Comentario


                • Re: Cuidaito con el descenso

                  Pues menos mal que ayer Alcácer hizo el empate a 2 para el Valencia en el Coliseum, que si no habrían vuelto los fantasmas del descenso.

                  Que se dé la combinación diabólica es muy difícil, pero que estemos con la mosca detrás hasta después de nuestro partido dentro de 12 días en Ipurúa no es tan descabellado. Seguimos a 9, pero es muy probable que después de la próxima jornada estemos a 6, faltando 6 puntos por jugarse.

                  Comentario


                  • Re: Cuidaito con el descenso

                    Perdone q le contradiga, pero si es para preocuparse. No es la primera vez que nos pasa, y no me fio ni del mister ni de los jugadores. Es para preociparse y no jugar en chanclas .

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      El caso no es bajar o no. El caso es no estar sufriendo las dos últimas jornadas.

                      Comentario


                      • Re: Cuidaito con el descenso


                        Por mucho que se alineen los astros en plan: "Os vamos a mandar a tomar porcullo a 2ª"; algún planeta, planetoide o pedrusco de los gordos, se saldrá de la órbita geo malalecheliana, y nos salv
                        amos. Ni el de la foto, por mucho que lo desea, va a ser capaz de conseguir esta conjunción:

                        Faltando 3 partidos, o sea 9 puntos, tendría que: El Depor sumar 2 mas; El Español 4 mas; El Rayo 6 mas; El Granada 8 o 5 si gana hoy; El Sporting 9 mas, y el Getafe lo mismo, todo ello para que nos empataran a 41 por que hayamos perdido nosotros los 3.
                        De esos equipos, con que sólo falle uno, las cuentas ya no le salen.



                        Comentario


                        • Re: Cuidaito con el descenso

                          Tenemos las mismas opciones de bajar, que de que rubencastro sea pichichi, si mete 6 goles al barsa más 6 al eibar mas 6 al getafe, se pondria con 35, y que luis suarez no marque mas

                          Comentario


                          • Re: Cuidaito con el descenso

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            compañeros, que te falta ya por vivir con el Betis en negativo... que te falta ya por vivir. Yo hasta que no sea matematico no estoy ni estare tranquilo, esta semana soy mas del depor que un riazor blue.

                            Que si que cuesta trabajo aceptarlo, pero a dia de hoy no estamos salvados, porque no es matematico.
                            Ya ,te entiendo,pero estas noticias rocambolescas no sé con que intención se sacan.

                            Comentario


                            • Re: Cuidaito con el descenso

                              Estamos salvados.

                              Comentario


                              • Re: Cuidaito con el descenso

                                Que mala memoria tenemos algunos. Betis Valladolid. Segundazo por un solo gol, y precisamente a favor del Getafe recuerdas ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X