Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    que sí, pero que no bajamos
    Estoy convencido de que no bajamos pero, a día de hoy, los que hablan de objetivo cumplido están faltando a la verdad. El equipo no está salvado matemáticamente, puede que virtualmente sí.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      oye que ojala... a ver si por un segundo vas a pensar que no quiero. Y ha sido hasta una suerte que Madrid, Barcelona y Atletico se la esten jugando todavia... porque hay partidos de rivales con ellos.
      Es que se habla como si granada, espanyol y deportivo no estuvieran ahí abajo también. Que después de la verguenza de hoy todavía se esta con el cuento de que podemos bajar. Llevamos salvados desde la semana pasada con la victoria de Las palmas y parece que algunos quieren alargar el miedo y la inquietud. Y si no ganamos ningún partido y no bajamos espero que no vengan a decir que no bajamos porque los otros no han ganao, que sino.. y mil historias. Que de darse así, no hemos bajado por hacer el trabajo antes que el resto.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
        Estoy convencido de que no bajamos pero, a día de hoy, los que hablan de objetivo cumplido están faltando a la verdad. El equipo no está salvado matemáticamente, puede que virtualmente sí.
        Mientras eso lo transmita el entrenador, no debe pasar nada extraño. Es de lo único que no me fio. Del papafrita del banquillo
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/04/16, 00:06:13.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Repito, este año estamos salvados, otro año con estos mismos puntos estamos en el hoyo. Eso tiene que cambiar, no podemos seguir jugando con fuego porque al final... de hecho hemos descendido ya varias veces con 42 puntos.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Repito, este año estamos salvados, otro año con estos mismos puntos estamos en el hoyo. Eso tiene que cambiar, no podemos seguir jugando con fuego porque al final... de hecho hemos descendido ya varias veces con 42 puntos.
            Una. Y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que un equipo ha bajado con 42 puntos

            Estamos salvados. Pero eso no puede dar derecho a no pelear los puntos que quedan.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Una. Y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que un equipo ha bajado con 42 puntos

              Estamos salvados. Pero eso no puede dar derecho a no pelear los puntos que quedan.
              En esto tienes razón. Creo que solo 4 veces se ha bajado con 42 puntos. Lo que si es cierto que de esas veces 2 hemos sido nosotros.
              Pero vamos que esta vez creo que ni con 40 se baja.

              Un saludo

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Repasar un poco lo que decía en los foros los años que bajamos.
                Hasta que sea matematicente todo es posible.
                Dejarse de historias, que todo puede pasar.
                Que es improbable, pues Si. Pero es posible y ya nos ha pasado en más de una ocasión.
                ¿Alguien le puede decir a Merino (que no sé como anda de números) y a la directiva que todavía no estamos salvados? .
                Parece que no aprendemos, y "hasta el rabo todo es toro".

                Comentario


                • Cuidaito con el descenso

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20160425-112858.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6464853

                  Cuidao con esto que ya nos ha pasado mas veces.

                  Comentario


                  • Re: Cuidaito con el descenso

                    La salvación va a estar en 39 puntos como mucho. Estamos más que salvados. Es una cuestión matemática, vale, pero los de abajo no llegan a 41 puntos ni de broma

                    Comentario


                    • Re: Cuidaito con el descenso

                      Pues a mi ahora mismo el descenso me preocupa entre poco y nada.

                      Comentario


                      • Re: Cuidaito con el descenso

                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pues a mi ahora mismo el descenso me preocupa entre poco y nada.
                        algo asi decian muchos tres jornadas antes de bajar en casa con el Valladolid. Le recuerdo que bajamos por un gol.

                        Lo bueno es que el deportivo juega con el getafe esta jornada y con 39 puntos tampoco esta salvado totalmente. Se tomara su partido contra el Getafe como una final.

                        Comentario


                        • Re: Cuidaito con el descenso

                          A mí ya me da igual descender.

                          Estoy entregado al alcohol, la comida y el sexo con muñecas de goma.

                          Comentario


                          • Re: Cuidaito con el descenso

                            Estamos salvados, no os dejéis asustar.

                            Comentario


                            • Re: Cuidaito con el descenso

                              El Real Betis jugará la temporada que viene en Primera División.

                              Si no es así, abandono el mundo del fútbol y me aficiono a la petanca.

                              Comentario


                              • Re: Cuidaito con el descenso

                                Que grandes aficiones tiene Vd.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X