Me refiero que con Levante y Getafe descendidos (por ejemplo), en el triple empate a 41 entre Sporting, Deportivo y Betis, los que bajaríamos seríamos nosotros.
Por qué? en ese caso, si no me equivoco estaríamos empatados los 3 equipos (los 3 creo que han sacado 5 puntos en los enfrentamientos directos). Si estoy en lo cierto, el sporting tendría que ganar los 3 partidos que le quedan con goleadas de escándalo.
Por qué? en ese caso, si no me equivoco estaríamos empatados los 3 equipos (los 3 creo que han sacado 5 puntos en los enfrentamientos directos). Si estoy en lo cierto, el sporting tendría que ganar los 3 partidos que le quedan con goleadas de escándalo.
Ya son ganas de no ver que estamos salvados...
No me he puesto a hacer cuentas, pero ayer vi un Tweet de BetisStats respondiendo a un usuario que planteaba eso.
Desde luego es muy, muy improbable, de hecho una victoria del Valencia hoy y sacando un punto contra el Éibar tendríamos la permanencia en el bolsillo. Tampoco me quiero poner más pesimista de la cuenta, esta temporada ha sido pésima en cuanto a nivel de juego, pero al menos ha sido relativamente tranquila...
PD: buen avatar. ;)
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 24/04/16, 19:26:49.
Comentario