Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Si el Getafe pierde hoy estamos salvados ¿no? Porque si es así y el Getafe puntúa hoy, miedo me da el último partido en el Villamarín.
    Para que el Betis baje, por ejemplo el Rayo tiene que ganar en el Calderón.....

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Me voy a poner pesimista, lo siento.
      El getafe gana al valencia,en la siguiente jornada el barsa nos mete cuarto y mitad, el getafe le gana al sporting, nosotros palmamos en eibar.
      Betis-getafe, no lo quiero ni pensar, ¡NO POR FAVOR NO!
      Perdonad mi pesimismo, lo siento

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Ojo que aún perdiendo el Getafe, en un triple empate a 41 entre Spoting, Depor y Betis bajamos nosotros.

        Improbable, sí, pero hasta que no estemos matemáticamente salvados mejor no confiarse.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Me voy a poner pesimista, lo siento.
          El getafe gana al valencia,en la siguiente jornada el barsa nos mete cuarto y mitad, el getafe le gana al sporting, nosotros palmamos en eibar.
          Betis-getafe, no lo quiero ni pensar, ¡NO POR FAVOR NO!
          Perdonad mi pesimismo, lo siento
          Y el rayo, el granada, el español, y el depor, también ganan, no? demasiado rocambolesco hasta para el Betis.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Estamos ya salvados, dejad de flagelaros.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Ojo que aún perdiendo el Getafe, en un triple empate a 41 entre Spoting, Depor y Betis bajamos nosotros.

              Improbable, sí, pero hasta que no estemos matemáticamente salvados mejor no confiarse.
              Si el Getafe pierde quedarían nueve por jugarse y les sacaríamos diez puntos. Imposible que nos alcance.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Estamos ya salvados, dejad de flagelaros.
                Aqui estara matematicamente y seguiran buscando formas de que descienda. Parece que es lo que muchos quieren

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Si el Rayo pierde en El Calderón estamos salvados, le quedarían seis puntos por jugar y en todo caso nos igualarían a puntos pero perderían el golaverage. Que ganas tengo de que acabe ya esta mediocre temporada. Espero que el año que viene no nos vuelvan a vender este objetivo de la permanencia de nuevo.

                  Comentario


                  • Dejad lo que fumáis. Ahora resulta que el getafe va a ganar todo lo que no ha ganado en todo el año... Y Granada y el rayo y el deportivo y el español


                    Más le vale al deporte ganar la semana que viene sino a esa gente si que le entra en canguelo juegando luego con Villareal y madrid
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/04/16, 18:00:49.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Si el Getafe pierde quedarían nueve por jugarse y les sacaríamos diez puntos. Imposible que nos alcance.
                      Me refiero que con Levante y Getafe descendidos (por ejemplo), en el triple empate a 41 entre Sporting, Deportivo y Betis, los que bajaríamos seríamos nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Estamos ya salvados, dejad de flagelaros.
                        Es lo a que me ha acostumbrado este bendito club, a estar siempre jiñao

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Si el Rayo pierde en El Calderón estamos salvados, le quedarían seis puntos por jugar y en todo caso nos igualarían a puntos pero perderían el golaverage. Que ganas tengo de que acabe ya esta mediocre temporada. Espero que el año que viene no nos vuelvan a vender este objetivo de la permanencia de nuevo.
                          Así es.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            En mi caseta había más gente que en el colisseum Alfonso Pérez....Inexplicable..

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Golazo de Parejo.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Gol valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X